WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    cambio idioma ordenador y memorizacion radio

    miloby
    miloby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 40

    cambio idioma ordenador y memorizacion radio Empty cambio idioma ordenador y memorizacion radio

    Mensaje por miloby Sáb 22 Feb 2014 - 12:59

    Buenas tardes, parece que estoy gafado con mi opel astra 1.7 cdti 125cv  pale 

    el otro dia al ir a coger el coche tras estar toda la noche en el garaje, al echar la vista al ordenador de  abordo vi que estaba en aleman, fui hasta el trabajo, lo apague, me volvi loco para saber como cambiarlo (no lo averigüe) y al volver a encenderlo volvio a español.

    Dos dias mas tarde, se llevo el coche mi novia, al venir a buscarme al trabajo y yo ir a poner una emisora en la radio que tenia memorizada, vi que tenia todas las emisoras se habian borrado, pense que habia sido ella, me dijo que no. Al dia sieguiente vi que mi novia no me habia mentido, (me gane bronca  Embarassed  ) volvia a tener todas las emisoras en su sitio

    No se si tiene que ver, pero tb llevo unos dias donde cuando dejo el coche parado en punto muerto el sonido del motor no es muy agradable.

    He hablado con dos personas que trabajan en la GM, y no han sabido decirme de que es, ¿alguno sabe que puede ser? ¿software? ¿Electrico?
    Quiero recordar que mi coche tuvo problemas al cambiar la bateria por que no hacia contacto bien un "fusible" (no es un fusible pero no se como se llama) que esta junto al borne positivo.


    Espero podais ayudarme, gracias por la colaboracion

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:14