WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Gárate
Zoroastra
eloy.cblb
astra 1.7dti
sort2
JARS
DAXIEL
11 participantes

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por DAXIEL Dom 16 Mar 2014 - 1:54

    hoy he tenido una buena siesta y me ha dado por diseñaros... a ver si os gusta.... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por JARS Dom 16 Mar 2014 - 10:25

    DAXIEL escribió:hoy he tenido una buena siesta y me ha dado por diseñaros... a ver si os gusta.... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy chulo, pero en mi modesta opinion la bandera alemana sobra.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por sort2 Dom 16 Mar 2014 - 10:30

    Mm mm no me convence, por cierto daxiel yo me tengo que poner en contacto contigo para la del club y si quieres te puedo ayudar con diseños que para eso soy diseñador web y multimedia a parte de técnico informático jeje
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 16 Mar 2014 - 10:52

    lo siento daxiel,para mi gusto tampoco me va,espero no te moleste mi opinion,jejejejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por DAXIEL Dom 16 Mar 2014 - 11:29

    Claro que no me molesta, es más prefiero las criticas constructivas para hacer lo mejor posible.

    Con respecto a recibir ideas o diseños todo es bienvenido  Razz
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por eloy.cblb Dom 16 Mar 2014 - 11:47

    Una parte me parece una gran idea, ademas si es el mismo tamaño del logo original d opel, para ponerlo encima y tener el logo d opel "adaptado" al foro, no se si m explicado bien xDD

    Por contra...la bandera alemana...uff solo por eso no la compraria (bandera ni alemana ni ninguna bandera).

    Estare atento a la evolucion de tus/vuestros diseños me gusta la idea!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por DAXIEL Dom 16 Mar 2014 - 11:53

    otra idea que se me ha ocurrido, para los que tienen nenes seguro que les encanta, solo es un boceto pero ir viendo si os gusta o no... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por Zoroastra Dom 16 Mar 2014 - 13:40

    Si el logo con la bandera alemana en mi opinión no estaba muy logrado –queda algo soso y los colores de la bandera sobran–, el del monstruito sí que me gusta y creo que tiene posibilidades. Eso sí, el logo tiene una ubicación un poco forzada: ¿no quedaría mejor reproducido en las pupilas del monstruito?…

    Me gusta lo que haces. Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por Gárate Dom 16 Mar 2014 - 16:23

    Está chula esa para quien tenga niños! Y la primera está bien también pero me uno a las otras opiniones que la bandera alemana a mi no me gusta...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Mar 2014 - 22:53

    El monstruito está chulo, porque tanto si se lleva niño o no, el que conduce, digamos que también es un poco mostro.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por DAXIEL Mar 18 Mar 2014 - 9:20

    otra idea jaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por myle Mar 18 Mar 2014 - 10:50

    Me gusta mucho más esta pegatina. Solo le quitaría el fondo negro para que quede mejor al pegarla en el coche que se vea el logo y no un cuadrado negro de fondo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por coyote Mar 18 Mar 2014 - 11:21

    La última esta muy guapa
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por eloy.cblb Mar 18 Mar 2014 - 12:52

    myle escribió:Me gusta mucho más esta pegatina. Solo le quitaría el fondo negro para que quede mejor al pegarla en el coche que se vea el logo y no un cuadrado negro de fondo.

    Opino lo mismo, muy guapa..pero sin el fondo (quedaria feo en el coche todo el cuadrado ahi plasss jejej) ! Yo incluso aprovecharia ya el logo original de opel (el que lleva el coche) y pondria solo las letras, mas q nada para no poner mas "opel" por mas lados del coche! Pero me gusta la idea!
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 16 Dic 2014 - 7:33

    si no te importa que yo tambien opine,yo no pondría la bandera alemana,si empezamos así,yo pondría entonces...ésta...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Posible nueva pegatina del foro si os gusta Empty Re: Posible nueva pegatina del foro si os gusta

    Mensaje por lalovillarejo Mar 16 Dic 2014 - 22:21

    Yo al final puse la del monstruito, jejeje.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:58