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    Testigo llave encencido

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    dagoromix
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    Testigo llave encencido

    Mensaje por dagoromix el Mar 18 Mar 2014 - 18:48

    hola a todos, he leído varias cosillas sobre este fallo, o fallos...
    En primer lugar quería preguntaros como se hace el text de pedales correctamente, ya que he leído aquí que es  con la llave en posición sin arrancar y después pisar freno y acelerador a la vez...
    Yo lo único que consigo a si es que el testigo se ponga a parpadear, pero nada de lectura de fallos en el cuenta kilómetros. 
    La luz se enciende y se apaga cuando voy circulando con el, a veces fija a veces se quita.
    El modelo es Astra 1.6 16v del 2003

    Quería preguntaros también, cuando cambias las correas de distribucion ... El taller cambia siempre en el paquete la correa de servicio?

    gracias y espero poder solucionar algo con vuestra ayuda
    Saludos...

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    Re: Testigo llave encencido

    Mensaje por lalovillarejo el Mar 18 Mar 2014 - 22:50

    Lo de los parpadeos del símbolo del motor, es decirte los codigos de error, pero no me acuerdo como se interpretaba.
    Que es lo que le notas al coche cuando te sale el fallo?, porque puede ser la egr sucia, o alguna cosa así, lo mejor es meter el opcom para salir de dudas.
    La distribución me parece que en tu motor eran 80.000-100.000 kms, pero yo no la apuraría, ya que por ahorrarse unos euros, puede salirte caro el motor entero, de todos modos el intervalo está en el manual del vehículo, un saludo.

    dagoromix
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    tengo los codigos

    Mensaje por dagoromix el Miér 19 Mar 2014 - 1:59

    Ya tengo los códigos...
    Se interpretan por pausas y parpadeos, depende del numero de parpadeos pues ese sera el numero que te indica, con la pausa pasa a nuevo numero y a si.

    Ahora bien, tengo los siguientes códigos y buscando he visto de donde puede ser...

    1483: circuito de control del ventilador de refrigeración del motor, algo leí sobre un relee.

    Tiene algo de sentido por que en frio no sale el testigo de error con la llave, lo iré mirando.



    1530: linea demanda enganche A/A. Circuito de aire acondicionado.

    De este ni idea, el aire enfría perfectamente.



    0040: Recirculación de gases de escape flujo defectuoso.

    Aquí no se, yo creo que el coche deberia ir mas suelto y con mas tirón, podría ser de aquí?


    Ahora bien, que me recomendáis???

    Gracias.

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    Re: Testigo llave encencido

    Mensaje por GUIRRO el Miér 19 Mar 2014 - 17:08

    A mi me dice esto:
    1483------Rele del Refrigerante del motor -Funcionamiento incorrecto
    1530------Rele de corte del aire acondicionado-Circuito defectuoso
    0040------Señales sensor oxigeno cambiadas (bloque 1 sensor 1 y bloque 2 sensor 1)

    mirado en el autodata

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