WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    carga de bateria

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    carga de bateria Empty carga de bateria

    Mensaje por vectra20seh Dom 23 Mar 2014 - 16:08

    hola, pues resulta que tengo una bateria nueva para un coche teledirigido 1/5 de gasolina. La bateria tiene 6volts (5 elementos de 1.2 v) y 2000 mah,
    el cargador da una salida de corriente de 5.6volts y 80 mah, alguien sabe cuanto tiempo de carga necesita para estar completa?. Me dijeron que dividiese los mah de la bateria entre los del cargador y el resultado son las horas de carga. 2000/80 = 25 hrs. me parece mucho no?, yo le e dado 6hrs y me a durado un cuarto de hora, un amigo me dijo que de 6 a 10 horas, vosotros que opinais??

    saludos.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    carga de bateria Empty Re: carga de bateria

    Mensaje por julio00 Dom 23 Mar 2014 - 17:21

    vectra20seh escribió:hola, pues resulta que tengo una batería nueva para un coche tele dirigido 1/5 de gasolina. La batería tiene 6volts (5 elementos de 1.2 v) y 2000 mah,
    el cargador da una salida de corriente de 5.6volts y 80 mah, alguien sabe cuanto tiempo de carga necesita para estar completa?. Me dijeron que dividiese los mah de la bateria entre los del cargador y el resultado son las horas de carga. 2000/80 = 25 hrs. me parece mucho no?, yo le e dado 6hrs y me a durado un cuarto de hora, un amigo me dijo que de 6 a 10 horas, vosotros que opinais??

    saludos.
    Yo no tengo ni idea de radio-control pero si la batería que quieres cargar es de 6v. para poder cargarla necesitaras una tensión algo superior así que con un cargador de 5,6v no llegaras nunca a cargarla al 100% para las baterías de RC se usan unos cargadores balanceados que son especiales.
    Si ablanos claro de baterías LIPO para una batería de 2000 mA. en carga lenta le debería llegar al menos 150 o 200 mA.carga de bateria R584_a
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    carga de bateria Empty Re: carga de bateria

    Mensaje por lalovillarejo Dom 23 Mar 2014 - 20:33

    Yo probaría con 24 horas, con 80mah no va a salir ardiendo la batería, un saludo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    carga de bateria Empty Re: carga de bateria

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 23:42

    hola, al final encontre por casa otro cargador de 200 mah y dibidi los mah de la bateria entre los del cargador y segun eso hice la recarga, el sabado que pueda coger el coche vere como a quedado. gracias

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 3:10