WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Zoroastra
Alpino
energy
7 participantes

    Experiencia con pagina de accesorios opel

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Miér 26 Mar 2014 - 20:12

    Hace dos semanas pedi un llavero del gtc en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice el pago por transferencia bancaria,y a dia de hoy no tengo el llavero ni el dinero,todo excusas,el primer dia me dice que le a llegado el pago,una semana después le pregunto si a enviado el llavero,me dice que no lo e pagado,le envio la captura de pantalla del whasap en la que el mismo me dice que si que le a llegado,me dice que me lo enviara,una semana después  me dice que me lo vuelve a mirar,y a la espera estoy,asi que ya sabeis no compréis nada en esta pagina si no quereis perder el dinero
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Alpino Miér 26 Mar 2014 - 20:21

    Si has utilizado paypal haz uso de tus derechos, vaya impresentables.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Miér 26 Mar 2014 - 20:41

    Alpino escribió:Si has utilizado paypal haz uso de tus derechos, vaya impresentables.

    en ese momento no tenia paypal,y no me quedo mas remedio que hacerles una transferencia,ya e perdido mis 20€
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Zoroastra Miér 26 Mar 2014 - 22:09

    Esa página ha tenido difusión en el foro por lo atractivo de algunos accesorios,pero no conozca ningún caso que haya explicado su experiencia de venta. La interfaz d inicio permanece inactiva desde octubre y además cuando picas en aviso legal, no sale nada. Muy sospechoso. El caso de energy confirma todas las dudas. Otro listo en internet que se aprovecha de nosotros, incautos consumidores.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Miér 26 Mar 2014 - 22:18

    Zoroastra escribió:Esa página ha tenido difusión en el foro por lo atractivo de algunos accesorios,pero no conozca ningún caso que haya explicado su experiencia de venta. La interfaz d inicio permanece inactiva desde octubre y además cuando picas en aviso legal, no sale nada. Muy sospechoso. El caso de energy confirma todas las dudas. Otro listo en internet que se aprovecha de nosotros, incautos consumidores.

    solo aparece un numero de teléfono,el cual tiene whasap,el tio contesta cuando le da la gana y cuando le conviene,pero te da largas siempre y cuando le pides el numero de seguimiento del envio,no contesta,e abierto este post para que nadie pique,en esta estafa
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Zoroastra Miér 26 Mar 2014 - 22:25

    energy escribió:
    Zoroastra escribió:Esa página ha tenido difusión en el foro por lo atractivo de algunos accesorios,pero no conozca ningún caso que haya explicado su experiencia de venta. La interfaz d inicio permanece inactiva desde octubre y además cuando picas en aviso legal, no sale nada. Muy sospechoso. El caso de energy confirma todas las dudas. Otro listo en internet que se aprovecha de nosotros, incautos consumidores.

    solo aparece un numero de teléfono,el cual tiene whasap,el tio contesta cuando le da la gana y cuando le conviene,pero te da largas siempre y cuando le pides el numero de seguimiento del envio,no contesta,e abierto este post para que nadie pique,en esta estafa
    Te fijaste al hacer la compra online si la página era segura (https). Da la impresión de que el tío es un simple intermediario. Si no tiene aviso legal y garantías en la compra se le puede cerrar el chiringuito. Eso sí, creo que tus veinte pavos volaron para siempre. Lo siento.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Gárate Miér 26 Mar 2014 - 22:56

    Gracias por avisar energy, en otro post se hablaba de esta pagina asi que avisaremos que no es fiable
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Miér 26 Mar 2014 - 23:39

    Gárate escribió:Gracias por avisar energy, en otro post se hablaba de esta pagina asi que avisaremos que no es fiable

    lo iba a poner en ese post que me sonaba pero no lo encuentro
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Gárate Jue 27 Mar 2014 - 0:02

    energy escribió:
    Gárate escribió:Gracias por avisar energy, en otro post se hablaba de esta pagina asi que avisaremos que no es fiable

    lo iba a poner en ese post que me sonaba pero no lo encuentro
    No te preocupes ya lo he puesto yo, era este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 12:20

    energy escribió:Hace dos semanas pedi un llavero del gtc en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice el pago por transferencia bancaria,y a dia de hoy no tengo el llavero ni el dinero,todo excusas,el primer dia me dice que le a llegado el pago,una semana después le pregunto si a enviado el llavero,me dice que no lo e pagado,le envio la captura de pantalla del whasap en la que el mismo me dice que si que le a llegado,me dice que me lo enviara,una semana después  me dice que me lo vuelve a mirar,y a la espera estoy,asi que ya sabeis no compréis nada en esta pagina si no quereis perder el dinero
    hola les has llamado...nada si te da largas dile o que te devuelve el dinero o que con la hoja de pago lo denuncias por estafa en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil,ya veras como....se solucionan las cosas...
    saludos!
    y que jeta...
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Zoroastra Jue 27 Mar 2014 - 12:29

    Estos estafadores saben muy bien a qué están jugando. Si denuncias a la Guardia Civil, es probable que le puedan cerrar la web y poco más, por irregularidades. Si la denuncia es fiscal, es posible que le metan mano y pague a Hacienda porque es probable que no declare nada (la web ni siquiera tiene Aviso Legal). Si quieres recuperar los 20 euros: misión imposible. Después de la última reforma, reclamar la cantidad es más caro en costas y provisiones que el dinero estafado. Puede incluso que el fallo te sea favorable y tendrás una bonita sentencia y a un insolvente riéndose de ti.

    Soy partidario de las redes sociales y de que la unidad de delitos telepáticos (tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía, los dos tienes, actúe, son eficaces).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 12:32

    hola compañero delitos telematicos...no telepaticos,perdona por corregirte,si le amenazas,coge miedo,no son tontos,te envian lo comprado te l digo por propia experiencia.
    saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Zoroastra Jue 27 Mar 2014 - 12:34

    cantabria sport escribió:hola compañero delitos telematicos...no telepaticos,perdona por corregirte,si le amenazas,coge miedo,no son tontos,te envian lo comprado te l digo por propia experiencia.
    saludos!
    Gracias por la corrección. ¿Hay alguna manera de quitar el corrector automático, responsable de más de un desaguisado?
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 27 Mar 2014 - 12:54

    Dice que me lo mandara,a ver si es verdad,porque los 20€ ya los tengo perdidos,estoy por colgar toda la conversacion que e tenido con el por whasap,porque es para flipar con el tio
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 27 Mar 2014 - 13:10

    cantabria sport escribió:
    energy escribió:Hace dos semanas pedi un llavero del gtc en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice el pago por transferencia bancaria,y a dia de hoy no tengo el llavero ni el dinero,todo excusas,el primer dia me dice que le a llegado el pago,una semana después le pregunto si a enviado el llavero,me dice que no lo e pagado,le envio la captura de pantalla del whasap en la que el mismo me dice que si que le a llegado,me dice que me lo enviara,una semana después  me dice que me lo vuelve a mirar,y a la espera estoy,asi que ya sabeis no compréis nada en esta pagina si no quereis perder el dinero
    hola les has llamado...nada si te da largas dile o que te devuelve el dinero o que con la hoja de pago lo denuncias por estafa en la pagina de delitos telematicos de la guardia civil,ya veras como....se solucionan las cosas...
    saludos!
    y que jeta...

    No le e llamado,es que no quiero ni hablar por teléfono con el tio porque me voy a cabrear mas,solo e hablado con el por whasap,despues de decir que me lo había enviado hace 2 semanas,hoy me dice que me lo manda,le e dicho que cuando lo haga me de el numero de seguimiento,aun estoy esperando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014 - 13:15

    dile lo que he te dicho...que lo vas a denuncia en delitos telematicos con el numero de cuenta de ingreso,y sus datos etc,que has estado hablando con tu abogado....ya veras,como te lo manda.
    a mi me paso con unas pegatinas alemanas un mes y medio y no me llegaban,lo escribi y me legaron a los dos dias...por correo urgente,hasta hoy.
    saludos!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 27 Mar 2014 - 13:26

    cantabria sport escribió:dile lo que he te dicho...que lo vas a denuncia en delitos telematicos con el numero de cuenta de ingreso,y sus datos etc,que has estado hablando con tu abogado....ya veras,como te lo manda.
    a mi me paso con unas pegatinas alemanas un mes y medio y no me llegaban,lo escribi y me legaron a los dos dias...por correo urgente,hasta hoy.
    saludos!

    asi lo hare,a ver que pasa al final,porque me parece que nada de lo que se anuncia en esa web lo tiene a la venta,solo es para que la gente pague y después no lo manda
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por sort2 Sáb 29 Mar 2014 - 19:12

    Coño pues si que teniamos varios pensado algo como bien indica garate.

    Y es mas aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pongo unas opiniones de varias personas de otros foros diciendo que es mas o menos buena...

    Pero mejor descartamos y que le den y no sea bobo aunque sean 20€ dile lo que cantabria te ha comentado y que se joda.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Mar 1 Abr 2014 - 1:37

    Bueno hoy lunes me lo tenia que enviar y me a dicho que aun no tiene el llavero,a la espera estoy,despues de 19 dias de haberle pagado
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por sort2 Miér 2 Abr 2014 - 11:27

    pues sigue reclamando lo que es tuyo o que te devuelva el dinero y punto.

    dile que le vas a denunciar como ya te han comentado, pero hazlo...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Gárate Miér 2 Abr 2014 - 12:36

    Sí, yo que tú no esperaría mas, ya que por lo que se ve te está dando largas y pasarán los dias y no tendrás ni llavero ni dinero...
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 6:04

    Ya le e dicho que ultima oportunidad que le doy,me dijo ayer que hoy le llegaba y me lo envía
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Zoroastra Jue 3 Abr 2014 - 7:30

    Lo que sospechábamos desde un principio: un intermediario que cobra sin moverse del salón de su casa y que en envíos como el tuyo (pequeño) no le trae cuenta y remolonea. Un pícaro y un caradura. Apriétale.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por energy Jue 3 Abr 2014 - 19:34

    Hoy tampoco tiene el llavero,como puedo colgar fotos?para que os pueda enseñar la conversacion?hare lo que me deciais lo denunciare en delitos telematicos,al menos que le cierren la pagina
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Experiencia con pagina de accesorios opel Empty Re: Experiencia con pagina de accesorios opel

    Mensaje por Invitado Jue 3 Abr 2014 - 19:58

    energy escribió:Hoy tampoco tiene el llavero,como puedo colgar fotos?para que os pueda enseñar la conversacion?hare lo que me deciais lo denunciare en delitos telematicos,al menos que le cierren la pagina
    hola se l has dicho que lo va a denunciar...
    saludos!
    y que jeta tiene la gente xd..

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:37