WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por davisdj Mar 29 Abr 2014 - 13:48

    Buenos dias.
    Como dice el tema del post... me recomendariais comprar los neumaticos para el coche...  cambiar las 4?
    el motivo es porque tengo un familiar al que le hacen descuentos y tal... e incluido la mano de obra..
    y bueno me ahorro algo... como lo veis?
    me lo recomendais¿

    Un saludo.

    Graciias.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por coyote Mar 29 Abr 2014 - 17:00

    No has puesto ni precios ni modelos. Tienes las 4 para cambiar?

    Lo muevo a exterior j.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por SOCIO Mar 29 Abr 2014 - 17:07

    recomendable al 100%
    davisdj
    davisdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2011
    Edad : 36

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por davisdj Mar 29 Abr 2014 - 17:37

    coyote escribió:No has puesto ni precios ni modelos. Tienes las 4 para cambiar?

    Lo muevo a exterior j.

    Buenas... se me fue comentarlo.

    Tengo las llantas de serie de 17" y hace mas de un año o asi me compre por net. las Irmscher evo Negras en 18" como las que lleva el amigo Mariuz
    Y ya que tengo que cambiar las de 17" pondre porfin las que compre qe serian en 225/45/R18 95W CONTINENTAL/MICHELLIN NO ES MUCHO LA DIF DE PRECIO
    SI NO RECUERDO MAL EL MES PASADO PREGUNTE Y CREO Q ERA UNA DIF. DE 50/80 € AL REDEDOR DE UNOS 850 LAS 4 MONTAJE EQUILIBRADO Y TODO.
    NO RECUERDO MUY BIEN...
    POR ELLO POSTEE HABER QUE ME RECOMENDABAIS.

    Un saludo.


    Aqii mi cocheciito --->  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por coyote Mar 29 Abr 2014 - 18:11

    Vaya coche guapo te vas a dejar con esas llantas. Lo de comprar en un sitio o en otro yo creo que da igual, es sencillo montar un neumático, así que yo compraría donde mejor precio saques, tendrás que elegir el modelo, yo con las primacy 3 no estoy contento, supongo que volveré a las potenza.
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por mista888 Jue 26 Jun 2014 - 9:19

    Si sirve de algo a mi me encantan las continental. Sobretodo en lluvia van de lujo.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por Zoroastra Jue 26 Jun 2014 - 9:25

    mista888 escribió:Si sirve de algo a mi me encantan las continental. Sobretodo en lluvia van de lujo.
    ¿Qué modelo llevas?
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por mista888 Vie 27 Jun 2014 - 8:53

    Ahora no las tengo ya que con el coche no venian continental pero creo que cuando las cambie las pondre. 

    Las continental las empece a usar en bmw (traccion trasera) y muy contento
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT. Empty Re: AYUDA COMPRA NEUMATICOS EN FEU VERT.

    Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014 - 12:56

    No te lo aconsejo...por experiencias vividas, lo primero que tienen son chavalitos que están aprendiendo mecánica en f.p, y les tienen haciendo prácticas, véase mis llantas de mi 206, arañadas en cambio de ruedas, véase la maravillosa oferta de unas cubiertas en 17" de la marca América, que le salieron huevos, al reclamar? Oooh eran ruedas de stock y no se podía reclamar al fabricante. 
    Moraleja!!!
    No piso un centro de estos ni harto.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:28