WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Conectar pedales "iluminados"...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 18 Feb 2010 - 14:30

    Buenas... pues aqui traigo a los reyes de la electronica una dudilla que tengo yo, jejeje... haber si me sabeis ayudar...

    Pues resulta que compre unos pedales iluminados, y cual es mi soirpresa, cuando veo las instrucciones asi...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estas conexiones son bien sencillas, asique, sabria conectarlas(tambien si no lo se, malo eh), jejeje...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues bien... aqui llega mi problema... que no se a donde hay que conectar esto...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me haria falta comprar algun interruptor??? va a la bateria??? o a algun cable, por ejemplo, del plafon del techo o asi???

    Si os hace falta algun dato mas o alguna foto, avisadme...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por bad-boy Jue 18 Feb 2010 - 15:12

    pues tio, esos cables van, el rojo al negro del mechero, y el negro del aparato, al marron, supongo que lo que lleva esa caja es un interruptor para encender apagar, y el resto tal como los has conectado.
    para poner los pedales? puesssss con la luz no se..... porque no se donde va, perooooo hay que taladrar si quieres ponerlos bien, si no taladras y los pones con las agarraderas esas que llevan full (son como los mios) pues.... deja las gomas puestas originales, porque sino se te moveran.

    Salu2!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010 - 16:12

    Lo dicho, iba a decir prácticamente lo mismo jeje.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 18 Feb 2010 - 16:22

    Pues la cajita esa, no la abri para saber si tiene un interruptor o no,. pero no creo... aunque lo mirare...

    En caso de que no tuviera... se podria poner aparte???

    Y sobre lo de poner los pedales, primero, los pondre asi tal cual, para ver como quedan y que tal se anda... en caso de que no me guste mucho, los taladro...

    Sau2...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por TORO Jue 18 Feb 2010 - 16:30

    Seguimos esperando esas fotos que ibas a subir del interior XD jejeje Wink seguro que te queda mu gupo todo en verde!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por bad-boy Jue 18 Feb 2010 - 17:09

    NaviKanaby escribió:Pues la cajita esa, no la abri para saber si tiene un interruptor o no,. pero no creo... aunque lo mirare...

    En caso de que no tuviera... se podria poner aparte???

    Y sobre lo de poner los pedales, primero, los pondre asi tal cual, para ver como quedan y que tal se anda... en caso de que no me guste mucho, los taladro...

    Sau2...

    ye! ni la abras xdd si no tiene interruptor fuera es que solo es un estabilizador de corriente, asi que ni la toques, claro que se puede, has de poner un interruptor, una patilla del interruptor la pones con un cable al cable negro del mechero (positivo) y la otra, al rojo de la cajita, el negro a masa siempre (marron de mechero) o algun tornillo de carroceria.

    te decia que ojo donde va la luz.... porque como los taladres..... y atravieses con el taladro las luces.... mal asunto, asi que primero ponlos a una bateria de 12v.... la del coche mismo (rojo positivo y negro negativo) fijate..... que en la bateria pone + y - y observas atentamente por donde se enciende la luz tanto por delante como por detras, y si le hechas una foto mejor que mejor, y a partir de ahi ya vamos mirando por donde se puede taladrar Wink

    Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Vie 19 Feb 2010 - 2:57

    TORO escribió:Seguimos esperando esas fotos que ibas a subir del interior XD jejeje Wink seguro que te queda mu gupo todo en verde!

    La iluminacion aun no se a cambiado... cuando iba a comprar los leds, fue cuando el coche se le jodio el turbo... aunque tengo un proyecto ambicioso, que haber si puedo hacerlo, jejeje...

    bad-boy escribió:
    NaviKanaby escribió:Pues la cajita esa, no la abri para saber si tiene un interruptor o no,. pero no creo... aunque lo mirare...

    En caso de que no tuviera... se podria poner aparte???

    Y sobre lo de poner los pedales, primero, los pondre asi tal cual, para ver como quedan y que tal se anda... en caso de que no me guste mucho, los taladro...

    Sau2...

    ye! ni la abras xdd si no tiene interruptor fuera es que solo es un estabilizador de corriente, asi que ni la toques, claro que se puede, has de poner un interruptor, una patilla del interruptor la pones con un cable al cable negro del mechero (positivo) y la otra, al rojo de la cajita, el negro a masa siempre (marron de mechero) o algun tornillo de carroceria.

    te decia que ojo donde va la luz.... porque como los taladres..... y atravieses con el taladro las luces.... mal asunto, asi que primero ponlos a una bateria de 12v.... la del coche mismo (rojo positivo y negro negativo) fijate..... que en la bateria pone + y - y observas atentamente por donde se enciende la luz tanto por delante como por detras, y si le hechas una foto mejor que mejor, y a partir de ahi ya vamos mirando por donde se puede taladrar Wink

    Salu2!

    Ok ok... entonces, esa cajita, queda tal cual...

    Sobre lo de taladrar, tenia pensado hacerlo justo por donde tienen que ir los tornillos, que asi, sabria que por ahi, no hay cable...

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 22 Feb 2010 - 17:07

    Una pregunta tonta... ya que ahora mismo no quiero comprarme un interruptor para el coche (espero y me compro algunas cosas mas), me gustaria saber si podria conectar cualquier interruptor...

    Es que tengo por casa uno de las luces de toda la vida, y si se lo puedo poner, mejor que mejor... lo dejo puesto a lo "chow", y cuando pueda, pongo todo bien... con sus conexiones, interruptores y demas...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010 - 17:49

    Por poner, puedes poner cualquier interruptor que tengas por casa,
    inclusive uno que tengas de algun aparato viejo o uno de la luz de casa
    (ya se que este último es un poco exagerado pero a falta de
    pan................).
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 23 Feb 2010 - 0:59

    Fred2G escribió:Por poner, puedes poner cualquier interruptor que tengas por casa,
    inclusive uno que tengas de algun aparato viejo o uno de la luz de casa
    (ya se que este último es un poco exagerado pero a falta de
    pan................).

    Es que es a ese al que me referia... a uno de las luces de casa, jejeje... pues de apaño, me vale... que paso de ponerme ahora a "obrar" en los plasticos para dejarlo todo bien...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por bad-boy Mar 23 Feb 2010 - 3:39

    es un poco exagerado........ hazle fotos cuando eso, tio original! xdd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 23 Feb 2010 - 20:57

    bad-boy escribió:es un poco exagerado........ hazle fotos cuando eso, tio original! xdd

    Lo se, pero que le quieres??? no voy a ponerme ahora a integrar un interruptor al plastico, si en breve, comprare mas cosas, y necesitare mas interruptores??? de cuando lo tenga todo, van todos de una vez, jejeje...

    Y ya tenia pensao hacer fotos a todo el proceso... por si acaso compra alguien el dia de mañana unos parecidos...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por bad-boy Miér 24 Feb 2010 - 0:32

    ya, esta claro navi, primero lo practico y luego ya con todo, el diseño de cosas minuciosas xdd yo tambien hacia como tu, pero eso si, nunca puse interruptores de casa xddd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Miér 24 Feb 2010 - 1:25

    bad-boy escribió:ya, esta claro navi, primero lo practico y luego ya con todo, el diseño de cosas minuciosas xdd yo tambien hacia como tu, pero eso si, nunca puse interruptores de casa xddd

    Le e preguntado a un colega si tenia el un interruptor, ya que tenia neones en su antiguo coche, y me dijo que podia ser... que miraria... asique, por lo menos, algo e cambiado de idea... pero si no tiene, va el de casa, jejeje...

    Aunque ahora que me acuerdo, en mi antiguo coche tambien tenia un interruptor... lo que no recuerdo es si cogiera lo de las luces y los cables con el interruptor... y donde estaran ahora esas cosas??? a saber... y que hago yo escribiendo esto si estaba hablado conmigo??? perdonar por esta conversacion conmigo mismo, pero paso de borrarla...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por bad-boy Miér 24 Feb 2010 - 8:57

    jaja volviste a la reflexion interior en el foro! mola! xddd

    sea cual sea el que pongas.... da igual, porque es para la practica..... luego ya con las piezas que tengas ya lo dejaras perfectttt!! no problem!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Conectar pedales "iluminados"... Empty Re: Conectar pedales "iluminados"...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 22 Abr 2010 - 2:19

    Bueno, pues como este tema esta solucionado (ya los tengo puestos), se puede cerrar...

    Gracias a todos por ayudar...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:53