WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    astra99ggg
    astra99ggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2014
    Edad : 30

    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor! Empty duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    Mensaje por astra99ggg Sáb 24 Mayo 2014 - 15:14

    Le quiero cambiar los faros a mi astra g, y estoy entre los dayline o los angel eyes.
    El kit de la cuestion esta en que a mi personalmente me gustan mas los angel eyes, pero de color blancos, y por lo que tengo entendido vienen de serie de color amarillo (que no me gustan nada, i para eso me pillo los dayline) sabeis si cuando se les cambia el led a los angel eyes pierden la homologacion? Lo quiero llevar todo bonito... y legal!
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor! Empty Re: duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    Mensaje por aythamibertone Dom 25 Mayo 2014 - 2:16

    los angel eyes en astra para mi gusto son FEISIMOS es algo horrible fuera de BMW por lo menos para mi, es un quiero y no puedo, y los dayline si vale, es un poco en plan AUDI pero no me disgustan, prefiero unos xenon sencillos de buena potencia y blancos-azulinos 

     Un saludo y OJO son gustoss ehhh
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor! Empty Re: duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014 - 12:40

    Éstos son los que me gustaría ponerle al mío, con intermitentes de led, me encanta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astra99ggg
    astra99ggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2014
    Edad : 30

    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor! Empty Re: duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    Mensaje por astra99ggg Dom 25 Mayo 2014 - 14:47

    Ya los habia visto angaran estan muy guapos, si me decido por los dayline m pillaria estos sin duda
    astra99ggg
    astra99ggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2014
    Edad : 30

    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor! Empty Re: duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    Mensaje por astra99ggg Mar 27 Mayo 2014 - 21:49

    Decidido, acabo d ver un astra con angel eyes i no me ha molado nada... de luces diurnas cuales son las mas guapas? Quiero ponerme detras de algien por la noche y que acojone jajajajajaj
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor! Empty Re: duda sobre que faros ponerle... ayuda porfavor!

    Mensaje por Bertone Dom 4 Oct 2015 - 14:52

    aythamibertone escribió:los angel eyes en astra para mi gusto son FEISIMOS es algo horrible fuera de BMW por lo menos para mi, es un quiero y no puedo, y los dayline si vale, es un poco en plan AUDI pero no me disgustan, prefiero unos xenon sencillos de buena potencia y blancos-azulinos 

     Un saludo y OJO son gustoss ehhh
    ¿Ángel eyes un quiero y no puedo?. ¿Lo mismo aplicas para los dayline?. ¿Te aplicas también el dicho que dicen de Opel que es la vergüenza de alemania?. ¿Te aplicas también que quien se compra un Opel, es porque no puede tener algo mejor alemán?. risasuelo

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:18