WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kenxujj
Liebre
Zoroastra
Desiree
8 participantes

    Desiree de Madrid!!

    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Mar 27 Mayo 2014 - 17:34

    Buenas!!

    Me presento.. Soy Desirée , de Madrid, y en Febrero tuve la mala experiencia de tener mi primer accident e(13 de febrero) …no quiero empezar diciendo burradas ….pero un tio algo despistado, decidió darme un golpe por detrás al incorporarme a la calle, después de salir de aparcar y ya estar en marcha, no me vió ( dijo que iba distraído……….)
    Mi querido primer coche (Peugeot 106 Blanco) con 60.000km que más cuidado no lo podía tener… Quedó echo una lástima. Resultado del primer sermón?
    -Mi 106 siniestro para tirar a la basura…el arreglo del coche?? 5.000€ … El siniestro que me han dado por el?? No llega a 900€ L
    -Yo aún sigo con problemas de cuello, espalda y múltiples dolores de cabeza…
     
    Después de tomar una muy difícil decisión ( Ya que mi 106 le tenía mucho cariño personal por ser de herencia..)
    Empecé a moverme por conces… (28 de febrero)(buscando un coche más grandecito que el 106)
    Megane… no me gustaba ni por dentro ni por fuera…
    Focus….demasiadas tonterías de extras “gratis” para mi gusto y motor demasiado nuevo
    I30.. Se me hacía un coche muy simple
    León.. Pues me parecía demasiado grande, pero el Ibiza demasiado pequeño…
     
    Asique me fui un día a la Opel cuando entré por la puerta…..tenía un GTC Azul….que parecía que me ponía ojitos…me encantaba… PERO!!! 3 Puertas…en el 106 lo llegué a odiar y me juré y perjuré que nunca jamás volvería a tener uno 3 puertas.. Se lo comenté al comercial.. manías tontas de otros coches me dijo.
    Me movió la mirada del GTC hacia un Astra Excellence blanco 1.6 115cv … que si no fue porque era blanco (manías tontas de otros coches….¬¬), me lo había llevado sin mirar el precio, a lo loco.
     
    El precio, no se me iba de las manos, entraba en mi presupuesto, pero tenía que consultar con mi almohada..
     
    Semanas después se me empieza a complicar lo de la liquidación del siniestro…me empiezo a agobiar porque se me va el plazo del PIVE….
    Cuando por fin y digo POR FIN (01 de mayo 2014) tengo todos los papeles del siniestro y todo cerrado vuelvo al conce…y vuelvo a ver ese astrita blanco que me tenía loca.
     
    Estaba decidida, quería un Astra, me volvieron a regular el precio del selective 1.6 115cv cuando.. el vendedor, decide, que necesito un 1.4 140 cv turbo y que tiene uno en azul océano en el conce para venderme…me lo deja a un precio…que me tuvieron que cerrar la boca…peeeero sabiendo que me tenía que gastar mucho dinero lo quería a mi gusto y a mi el azul océano no me gustaba….Me fui para consultarlo con gente que sabe de coches.
     
    El 14 de Mayo (Mi cumpleaños) decidí hacerme, el que es por ahora, el mejor regalo de mi vida!!
    -Astra modelo selective 1.4 140 cv Turbo
    -Pack Selective + (Cd IntelIlink, Aviso punto muerto, Retrovisores automáticos, volante “cuero”, etc…
    -Llantas de 17”
    -Pack protección perimetral
    -Pack freno automático
    -Pack Básico
    - Color….negro!!!
     
    Y así nació mi pequeño Astra…Aún estoy esperándolo (me dijeron fecha próxima 24 Julio)
     
    Despues de todo el sermón , espero haberme presentado bien, no creo que os queden dudas, jaja!!


    Última edición por Desiree el Mar 27 Mayo 2014 - 18:49, editado 2 veces
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 18:08

    Desiree, esto sí que es una presentación en toda regla. Ingresas en el foro y no te quedas en el vestíbulo, te has sentado en el cuarto de estar con todos nosotros. Saludos y bienvenida. Espero que disfrutes tu Astra después del tropiezo que nos has contado, Ah, y enhorabuena por tu capacidad narrativa.

    Edito porque la razón del comentario que suprimo ha desaparecido y eso merece mi más sincero reconocimiento. Gracias Desiree (+1)


    Última edición por Zoroastra el Mar 27 Mayo 2014 - 23:37, editado 1 vez
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Mar 27 Mayo 2014 - 18:26

    Zoroastra escribió:Desiree, esto sí que es una presentación en toda regla. Ingresas en el foro y no te quedas en el vestíbulo, te has sentado en el cuarto de estar con todos nosotros. No estoy muy de acuerdo con alguna apreciación de género que has hecho ("soy mujer, me gusta la charla" y "gente experta, hombres"), pero en fin, saludos y bienvenida. Espero que disfrutes tu Astra después del tropiezo que nos has contado, Ah, y enhorabuena por tu capacidad narrativa.
    Perdón Zoroastra,
    Los nervios de la presentación, topicos tipicos, ha sido más por quitarle hierro al asunto, si a alguno/a le ha molestado, mil disculpas!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Zoroastra Mar 27 Mayo 2014 - 18:38

    Desiree escribió:
    Zoroastra escribió:Desiree, esto sí que es una presentación en toda regla. Ingresas en el foro y no te quedas en el vestíbulo, te has sentado en el cuarto de estar con todos nosotros. No estoy muy de acuerdo con alguna apreciación de género que has hecho ("soy mujer, me gusta la charla" y "gente experta, hombres"), pero en fin, saludos y bienvenida. Espero que disfrutes tu Astra después del tropiezo que nos has contado, Ah, y enhorabuena por tu capacidad narrativa.
    Perdón Zoroastra,
    Los nervios de la presentación, topicos tipicos, ha sido más por quitarle hierro al asunto, si a alguno/a le ha molestado, mil disculpas!!
    Qué va, nada de disculpas, en efecto son lugares comunes que creo que se deben evitar, pero por favor, ya sé que es una manera de hablar. En cualquier caso, insisto, me quedo con tu forma de escribir, donde veo una gran capacidad descriptiva y para transmitir emociones. Enhorabuena y lo dicho, paciencia y a empezar a disfrutar de tu magnífico Astra. ¡Y que haya alivio en esas pequeñas secuelas del accidente!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Liebre Mar 27 Mayo 2014 - 19:33

    Bienvenida!! Que buena presentación!

    Muy buen coche, disfrutalo mucho cuando te lo entregen y que no se te haga muy larga la espera.
    Que te recuperes pronto de lo del cuello.

    Un saludo!
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Mar 27 Mayo 2014 - 19:38

    Liebre escribió:Bienvenida!! Que buena presentación!

    Muy buen coche, disfrutalo mucho cuando te lo entregen y que no se te haga muy larga la espera.
    Que te recuperes pronto de lo del cuello.

    Un saludo!
    Muchas gracias!! En cuanto lo tenga subo fotos!!

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014 - 21:36

    bienvenida...

    esto si que es una presentacion en toda regla...

    saludos!

     aplausos 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014 - 22:00

    Seas bienvenida al foro Desiree!! Menos mal que hay alguien que sabe presentarse en condiciones, me alegro por tu compra y lo disfrutes muchos años y muchos miles de kilómetros.
    Deseo que tus secuelas se te pasen pronto y no te queden huellas.

    Un saludo!!!  wai
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por kenxujj Mar 27 Mayo 2014 - 23:00

    bienvenida al foro seguro que el coche sera precioso aunque el negro... yo ya me arrepentido jajaja 
    estaras llendo a urgencias a pincharte cada dos por tres no??? yo sin tener nada saque buena tajada pero haciendo las cosas bieen
    un saludo
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Mar 27 Mayo 2014 - 23:10

    Angarán escribió:Seas bienvenida al foro Desiree!! Menos mal que hay alguien que sabe presentarse en condiciones, me alegro por tu compra y lo disfrutes muchos años y muchos miles de kilómetros.
    Deseo que tus secuelas se te pasen pronto y no te queden huellas.

    Un saludo!!!  wai
    Muchas gracias!!! Yo pensaba que me había enrollado demasiado... Pero luego veo que os ha gustado!!! Mil gracias por leerme! Saludos!!
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Mar 27 Mayo 2014 - 23:14

    kenxujj escribió:bienvenida al foro seguro que el coche sera precioso aunque el negro... yo ya me arrepentido jajaja 
    estaras llendo a urgencias a pincharte cada dos por tres no??? yo sin tener nada saque buena tajada pero haciendo las cosas bieen
    un saludo
    El negro fue por capricho... Se que es muy guarro y tienes que estar todo el día con el trapito, pero no me veía con otro color!!
    Más que a urgencias estoy con medicación y todos los días fisio... Y aún así tengo días bastante malos, pero podía ser peor y aquí estamos!!!
    Yo estoy en juicios ahora en junio tengo el médico forense y todo el lío... A ver que me dicen!!!
    Gracias por leerme! 
    Saludos!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por LaNiña Mar 27 Mayo 2014 - 23:15

    Bienvenida a la familia!!!

    Un saludo
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Mar 27 Mayo 2014 - 23:17

    LaNiña escribió:Bienvenida a la familia!!!

    Un saludo
    Gracias!!! Very Happy
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por kenxujj Miér 28 Mayo 2014 - 1:00

    Desiree escribió:
    kenxujj escribió:bienvenida al foro seguro que el coche sera precioso aunque el negro... yo ya me arrepentido jajaja 
    estaras llendo a urgencias a pincharte cada dos por tres no??? yo sin tener nada saque buena tajada pero haciendo las cosas bieen
    un saludo
    El negro fue por capricho... Se que es muy guarro y tienes que estar todo el día con el trapito, pero no me veía con otro color!!
    Más que a urgencias estoy con medicación y todos los días fisio... Y aún así tengo días bastante malos, pero podía ser peor y aquí estamos!!!
    Yo estoy en juicios ahora en junio tengo el médico forense y todo el lío... A ver que me dicen!!!
    Gracias por leerme! 
    Saludos!!
    de nada, ve a que te pinchen alguna noche diciendo que no puedes dormir y eso que tambien te subira la cuantia que luego te paguen
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por GUIRRO Miér 28 Mayo 2014 - 16:14

    Bienvenida al foro
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Miér 28 Mayo 2014 - 19:09

    GUIRRO escribió:Bienvenida al foro
    Un Placer!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Ernando Sáb 31 Mayo 2014 - 15:08

    Bienvenida al foro
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Sáb 31 Mayo 2014 - 16:36

    Ernando escribió:Bienvenida al foro
    Muchas gracias!!
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por Desiree Sáb 31 Mayo 2014 - 16:36

    GUIRRO escribió:Bienvenida al foro
    Gracias!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Desiree de Madrid!! Empty Re: Desiree de Madrid!!

    Mensaje por mariusz Sáb 31 Mayo 2014 - 21:18

    Bienvenida al foro

    Salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:39