WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por aritzastraag Dom 21 Feb 2010 - 15:53

    hola buenas a todos. pues nada que ayer en un parking exterior de noche, y en cuesta abajo, nada una sola farola en todo el parking, pues me toco ami, no la vi y pumm me di solo en la parte de arriba del maletero, y claro se ha hecho un pequeño huevito y aparte se ha descascarillado un pelin la pintura, y bueno lo llevare a pintar y reparar, que ya tenia 2 pequeños arañazos y es el momento idoneo. alguno que lo alla pintado recientemente, me dice mas menos lo que vale? es quepaso de que me metan un ostion por no llevar un precio de referencia para considerar si es caro o no.
    aqui somos ya unos cuantos de bilbao, aver si alguno sabe algun taller barato, que ando muy justo de pelas.
    En fin puta farola, que encima estaba apagada.
    gracias a todos
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por Alex Dom 21 Feb 2010 - 16:14

    PUES POR DENTRO Y FUERA ANDAN COBRANDO 150 EUROS, Y POR FUERA ECHALE 120
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por aritzastraag Dom 21 Feb 2010 - 16:16

    y alex tu sabes de algun sitio que sea baratito? es que justamente ahora ando peladillo de pelas.
    saludos y gracias
    juampeteamdynamics
    juampeteamdynamics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 33

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por juampeteamdynamics Dom 21 Feb 2010 - 16:39

    Ami me salia kitar un abolloncito del maletero y luego pintar el porton x casi los 300 y cm q x 3 euretes me pille una pegatina y apañe el abolloncito, y ya aprovechare el proximo parte para q me lo arreglen... 1 saludo
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por aritzastraag Dom 21 Feb 2010 - 17:11

    300euros? sinceramente, te queria robar.pintar todo el coche del mismo color viene a costar 1200 euros. mas menos es lo que ha dicho alex, de 100 a 150, pero 300...
    algun taller en bilbao baratito?
    saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por bad-boy Dom 21 Feb 2010 - 18:22

    si, sobre ese precio... 150 andara..... de un paraca si esta bien te cobran 100..... y si esta como unos zorros.. 150, asi que esa seria la parte proporcional...... hombre de pintar un coche del mismo color..... 1200 si...... pero de cambiarlo de color y solo por fuera, a mi me decian que 1800...... (solo por fuera) asi que...... no se, lo veo caro...... cual seria el precio medio?
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por Alex Dom 21 Feb 2010 - 18:47

    yo pague 3600 euros por cambiar de color el coche pero mi coche esta pintado, por dentro y fuera, vano motor y demas, se desmonto el coche entero hasta las lunas, yo al carrocero que voy es caro pero te lo deja perita y prefiero pagar porque me lo dejen bien a que me lo dejen mal por ahorrarme un poco
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por aritzastraag Dom 21 Feb 2010 - 21:01

    aver si alguno mas de bilbo me hecha un cable y me dice un tallercito barato, que quiero arreglarlo ya que me da n asco ver el pu... huevito ese ahi....
    saludos
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    que puede costar pintar el porton trasero? bilbao Empty Re: que puede costar pintar el porton trasero? bilbao

    Mensaje por tarila_express Dom 21 Feb 2010 - 22:13

    Quizas en la carroceria esa que se anuncio en el periodico hace tiempo te hagan el porton, ya que pintar el coche completo costaba 500 euros, pero no esperes un gran trabajo. Esta en zorrozaurre, pero no me acuerdo como se llama.
    pero en un taller normal, echale sobre 150 euros.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:35