WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consulta Instalación Amplificador Audio

    npredator
    npredator
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Consulta Instalación Amplificador Audio Empty Consulta Instalación Amplificador Audio

    Mensaje por npredator Miér 11 Jun 2014 - 19:11

    Estimados foreros, 

    He estado medio alejado de los bricos, pero ya estoy listo para mi siguiente proyecto.

    Actualmente tengo instalada una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que viene lista para parlantes originales y los rca. También recuperé de otro auto que tengo el amplificador que quiero instalar.

    El punto es que me gustaría evitar conectarme a la batería para alimentar el ampli ya que nuestros gtc's tiene un circuito en la maletera.

    La pregunta es para los amigos que han amplificado el audio, saben si es posible conectarse a este circuito para alimentar el amplificador? Estoy seguro de haber visto en algún lado una foto de alguien mostrando un punto de conexión, el tema es que no guardé ese link y estos días no he podido encontrarlo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Consulta Instalación Amplificador Audio Empty Re: Consulta Instalación Amplificador Audio

    Mensaje por julio00 Vie 13 Jun 2014 - 19:46

    En el lado izquierdo del maletero, al menos en el 5 puertas hay una tapa que si la sacas hay una caja de fusibles allí te llegan 12v. de la batería, ahora no recuerdo de cuanto es la sección del cable principal, si el amplificador no es muy grande no deberías tener muchos problemas de alimentación conectando directamente al cable de entrada principal y tienes que tener en cuenta que la instalación del coche esta calculada para una serie de dispositivos y si te pasas con el consumo conectado a esa linea de corriente empezaran los problemas ten en cuenta que nuestro coche tiene mucha electrónica que si tienes caídas de tensión empezaran a saltar errores o que quemes directamente la instalación por exceso de consumo.
    Mi consejo es que pases una linea directa desde la batería al amplificador con un cable de una sección sobre-dimensionada así, si algún día quieres cambiar el amplificador o ampliar el equipo ya tendrás el cable de corriente pasado asta el maletero y no tendrás que trabaja dos veces y gastar dinero dos veces.
    Si no quieres pasar el cable de corriente + por el interior del coche por que es un engorro desmontar medio coche y que es un cable bastante gordo y luego cuesta de montar los tapizados, lo puedes para por debajo del coche bien protegido y cogido con la grapas que hay en los bajos. y luego pasar el cable al maletero por alguno de los agujeros que hay con unos tapones de goma o directamente hacer un hueco pasa-cables.
    npredator
    npredator
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Consulta Instalación Amplificador Audio Empty Re: Consulta Instalación Amplificador Audio

    Mensaje por npredator Vie 13 Jun 2014 - 20:51

    Muchas gracias Julio, es súper clara tu respuesta. Tomaré la opción de pasar el cable por debajo.

    Atte.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:43