WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Necesito ayuda para borrar luz airbag

    anzoni
    anzoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 55

    Necesito ayuda para borrar luz airbag Empty Necesito ayuda para borrar luz airbag

    Mensaje por anzoni Lun 16 Jun 2014 - 16:25

    Hola, necesito vuestra ayuda, tengo un astra gtc Sport del 2006 y me saltó la luz del airbag, al pasarle la diagnosis se le borró, es el airbag del conductor que tiene los contactos chungos, ahora me ha saltado y me quieren cobrar otros 25 euros, por lo que creo que lo mejor es pillar el aparato que se conecta al puerto de diagnosis y lee y borra códigos. Como le tengo mucho respeto a tocar el ordenador de a bordo lo único que quiero pillar es el que lee y borra, no andar con software que no controlo tocando el micro del auto.
    La pregunta, cual me pillo que me sirva  para lo que quiero????
    De antemano gracias por vuestra ayuda!!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Necesito ayuda para borrar luz airbag Empty Re: Necesito ayuda para borrar luz airbag

    Mensaje por SOCIO Lun 16 Jun 2014 - 17:19

    lo primero repara los contactos o te saltara cada dos por tres
    anzoni
    anzoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 55

    Necesito ayuda para borrar luz airbag Empty Re: Necesito ayuda para borrar luz airbag

    Mensaje por anzoni Lun 16 Jun 2014 - 18:22

    Estoy de acuerdo, tengo que reparar los contactos, pero que máquina de diagnosis me recomendáis?
    anzoni
    anzoni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 55

    Necesito ayuda para borrar luz airbag Empty Re: Necesito ayuda para borrar luz airbag

    Mensaje por anzoni Mar 17 Jun 2014 - 9:31

    Nadie me puede ayudar? tengo que pasar la ITV pronto y si lo meto en un taller para borrar la luz me cobran lo mismo que si comprara la máquina...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:47