WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
colpix31
opela
Zoroastra
JaviGRG
menadj
deabruak
fccdti
Desiree
12 participantes

    Plaza de parking protegida

    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    Plaza de parking protegida Empty Plaza de parking protegida

    Mensaje por Desiree Miér 16 Jul 2014 - 16:00

    Buenas!!

    El lunes me dan por fín me dan el Astra!!!!

    El caso es que ayer ya alquilé la plaza de parking y a un lado tengo otro coche, pero al otro lado tengo una pared fantastica para dar portazos...además detras del coche oooooootra pared, sé que tengo sensores de parking y todo eso en el coche...

    Pero me da PANICO!!! arañarlo o darle una leche...


    ¿ Qué tenéis vosotros para protegeros de las paredes y columnas que se mueven del parking ?

    El vecino de al lado mía que tiene la otra pared tiene un churro de la piscina de los niños para que al abrir la puerta dé contra eso...pero no lo veo muy factible...


    Saludos!!
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por fccdti Miér 16 Jul 2014 - 16:36

    Hola!!. Te recomiendo que veas la página de norauto. Tienen adhesivos que se pegan en esquinas o paredes rectas, y son muy practicas. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que todo vaya bien y que lo disfrutes mucho. Saludos.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por deabruak Miér 16 Jul 2014 - 17:01

    Te pillas una plancha de poliuretano expandido (el tipico corcho aislante que usan en la obras para aislar), lo cortas al gusto y lo pegas con cinta de doble cara.

    Luego subo unas fotos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por menadj Miér 16 Jul 2014 - 17:31

    no hay una normativa con respecto a si hay un incendio?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por JaviGRG Miér 16 Jul 2014 - 20:57

    menadj escribió:no hay una normativa con respecto a si hay un incendio?
    Algo de eso he escuchado. No sé si es que están prohibidas o que los seguros no se hacen responsables o algo de eso. La verdad es que es lógico porque eso arde que da gusto.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por JaviGRG Miér 16 Jul 2014 - 20:58

    Al tema. Yo no tengo nada, sólo la vista del tío, jeje. Lo que sí es verdad es que al principio debido a la inexperiencia y a las dimensiones del coche va uno un poco acojonado y todo se le hace chico. Sólo es acostumbrarse.
    Un saludo!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Zoroastra Miér 16 Jul 2014 - 22:16

    Yo tengo el párking así: pared y pared y en medio dos coches. Uno de los coches abre hacia la pared y se pega al centro todo lo que puede. El otro, abre al centro y se pega a la pared. No los metemos rectos sino un poco oblicuos. Lo peor nunca es la pared sino el coche de al lado. Así, nunca he tenido un problema. Saludos.


    Última edición por Zoroastra el Miér 16 Jul 2014 - 23:30, editado 1 vez
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por fccdti Miér 16 Jul 2014 - 23:12

    Totalmente de acuerdo zoroastra.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por opela Jue 17 Jul 2014 - 0:52

    La pared nunca te va a dar golpe, el que aparque a tu lado, dependiendo con quien topes te cosera el coche a portazos
    Ojala todo el mundo fuese igual de cuidadoso que las paredes
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por colpix31 Jue 17 Jul 2014 - 8:52

    quitate ese miedo, ya que es mas seguro que tu tengas cuidado pero la gente no, el mundo esta lleno de viejas que abren a lo loco y de gente que practica el toquin para aparcar
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por trintrin3 Jue 17 Jul 2014 - 9:09

    Desiree escribió:Buenas!!

    El lunes me dan por fín me dan el Astra!!!!

    El caso es que ayer ya alquilé la plaza de parking y a un lado tengo otro coche, pero al otro lado tengo una pared fantastica para dar portazos...además detras del coche oooooootra pared, sé que tengo sensores de parking y todo eso en el coche...

    Pero me da PANICO!!! arañarlo o darle una leche...


    ¿ Qué tenéis vosotros para protegeros de las paredes y columnas que se mueven del parking ?

    El vecino de al lado mía que tiene la otra pared tiene un churro de la piscina de los niños para que al abrir la puerta dé contra eso...pero no lo veo muy factible...


    Saludos!!


    Debes estar subiéndote por las paredes  Desiree. Aun me acuerdo yo los dos días antes de que me lo dieran...soñaba con el volante, la consola central, la iluminación de led....vamos hecho un flan y cayéndoseme la baba. Lo que preguntas no se me ocurre nada, de hecho deberían fabricar un "escudo invisible" para proteger de las columnas del parking, del mamon que te aparca de oído, de los carritos de la compra, del que aparca al lado y abre su puerta como si tuviera al lado el espacio de un campo de futbol y se topa de golpe con la puerta del tuyo...., en fin... Cuando son nuevos los coches estamos mirando esto y eso otro a ver si le van a tocar, rayar, ensuciar, etc.. Hasta he dejado de fumar en el coche para que conserve el olor a nuevo...(deberían inventar un ambientador al alcance de cualquier centro comercial con ese olor).
    En fin, ya nos presentaras a tu Astrita el Lunes y animo que la espera valdrá la pena!!!

    Saludos!!!
    thedecimo
    thedecimo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por thedecimo Jue 17 Jul 2014 - 10:12

    Yo cogí para la columna en el Norauto por 6€ un trozo de corcho de ese blanco y rojo(en un lado columna en otro me aparca un coche que hasta ahora toquemos madera es cuidadoso)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Gárate Jue 17 Jul 2014 - 11:24

    Muevo el tema a general, ya que en este caso da igual si tenemos un f, g, h o j
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014 - 16:51

    Yo no tengo nada, solo mirar por los retrovisores y cuando veo que las luces se van haciendo más chiquitillas, voy con sumo cuidado porque ya está casi tocando la pared.
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Desiree Jue 17 Jul 2014 - 19:50

    Míl gracias por las respuestas!!! 
    Me acercaré por norauto y esos sitios....
    Deciros que cotilleando por el garaje he visto que hay hasta unos badenes para al echar marcha atrás hacer tope con el badén y no con la pared!!! boxing 

    Saludos!!
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Desiree Jue 17 Jul 2014 - 19:52

    trintrin3 escribió:
    Desiree escribió:Buenas!!

    El lunes me dan por fín me dan el Astra!!!!

    El caso es que ayer ya alquilé la plaza de parking y a un lado tengo otro coche, pero al otro lado tengo una pared fantastica para dar portazos...además detras del coche oooooootra pared, sé que tengo sensores de parking y todo eso en el coche...

    Pero me da PANICO!!! arañarlo o darle una leche...


    ¿ Qué tenéis vosotros para protegeros de las paredes y columnas que se mueven del parking ?

    El vecino de al lado mía que tiene la otra pared tiene un churro de la piscina de los niños para que al abrir la puerta dé contra eso...pero no lo veo muy factible...


    Saludos!!


    Debes estar subiéndote por las paredes  Desiree. Aun me acuerdo yo los dos días antes de que me lo dieran...soñaba con el volante, la consola central, la iluminación de led....vamos hecho un flan y cayéndoseme la baba. Lo que preguntas no se me ocurre nada, de hecho deberían fabricar un "escudo invisible" para proteger de las columnas del parking, del mamon que te aparca de oído, de los carritos de la compra, del que aparca al lado y abre su puerta como si tuviera al lado el espacio de un campo de futbol y se topa de golpe con la puerta del tuyo...., en fin... Cuando son nuevos los coches estamos mirando esto y eso otro a ver si le van a tocar, rayar, ensuciar, etc.. Hasta he dejado de fumar en el coche para que conserve el olor a nuevo...(deberían inventar un ambientador al alcance de cualquier centro comercial con ese olor).
    En fin, ya nos presentaras a tu Astrita el Lunes y animo que la espera valdrá la pena!!!

    Saludos!!!
    Como loca estoy ya !!! Hoy le echo el seguro y me han dado tal palo que se me han quitado un poco las ganas del astra!!! Jajajajaja
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 33

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Desiree Jue 17 Jul 2014 - 19:54

    JaviGargallo escribió:
    menadj escribió:no hay una normativa con respecto a si hay un incendio?
    Algo de eso he escuchado. No sé si es que están prohibidas o que los seguros no se hacen responsables o algo de eso. La verdad es que es lógico porque eso arde que da gusto.
    Pues con lo que hay en los garajes de plástico y corcho para proteger si arde debe ser como una tienda de petardos....
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Jul 2014 - 20:05

    trintrin3 escribió:
    Desiree escribió:Buenas!!

    El lunes me dan por fín me dan el Astra!!!!

    El caso es que ayer ya alquilé la plaza de parking y a un lado tengo otro coche, pero al otro lado tengo una pared fantastica para dar portazos...además detras del coche oooooootra pared, sé que tengo sensores de parking y todo eso en el coche...

    Pero me da PANICO!!! arañarlo o darle una leche...


    ¿ Qué tenéis vosotros para protegeros de las paredes y columnas que se mueven del parking ?

    El vecino de al lado mía que tiene la otra pared tiene un churro de la piscina de los niños para que al abrir la puerta dé contra eso...pero no lo veo muy factible...


    Saludos!!


    Debes estar subiéndote por las paredes  Desiree. Aun me acuerdo yo los dos días antes de que me lo dieran...soñaba con el volante, la consola central, la iluminación de led....vamos hecho un flan y cayéndoseme la baba. Lo que preguntas no se me ocurre nada, de hecho deberían fabricar un "escudo invisible" para proteger de las columnas del parking, del mamon que te aparca de oído, de los carritos de la compra, del que aparca al lado y abre su puerta como si tuviera al lado el espacio de un campo de futbol y se topa de golpe con la puerta del tuyo...., en fin... Cuando son nuevos los coches estamos mirando esto y eso otro a ver si le van a tocar, rayar, ensuciar, etc.. Hasta he dejado de fumar en el coche para que conserve el olor a nuevo...(deberían inventar un ambientador al alcance de cualquier centro comercial con ese olor).
    En fin, ya nos presentaras a tu Astrita el Lunes y animo que la espera valdrá la pena!!!

    Saludos!!!

    Yo he estado una semana que no dormia, solo pensando en sacar y meter el coche....al final se cerraba la puerta del garaje y zas...golpe al canto..Ahora ya no , solo es cuestion de practica

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Plaza de parking protegida Empty Re: Plaza de parking protegida

    Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014 - 14:11

    Si ves tirados unos corchos blancos de algun electrodoméstico y tienes un poco de silicona en casa, lo pones, es mano de santo, a mi me está salvando muchas veces que llego un poco cansado y tarde a casa y ya van dos veces que en la columna he salvado la chapa de la parte del copiloto.
    en lo único que te gastas es en la silicona como mucho 1 € y te sobra mas de medio bote y lo pega bien.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:31