WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cosa rara con las revoluciones y la bateria

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Dom 3 Ago 2014 - 19:25

    buenas amigos

    os voy a contar lo que me viene sucediendo desde hace dos dias,la cosa esta asin,la aguja de las revoluciones aveces funciona y otras no,pues las veces que no funciona se queda abajo y no se lo que tendra que ver con la bateria o con el alternador que no me carga la bateria o me la carga muy poco,13,00v cuando esta la aguja parada,ahora mismo me esta funcionando pero me pone de carga,13,20 que es poco y como haga trayectos cortos y arranque algunas veces se queda sin bateria.

    no se que pensar,no creo que sea el alternador (aunque no lo descarto) creo que tendra algo mal el cuadro,una pista fundida o alguna mala coneccion,porque no es la primera vez que me lo hace.

    que opinais,puede ser que este ya algo mal el alternador?como podria comprobar el alternador?

    otra cosa para que veais como el cuadro influye en la carga del alternador,si teneis el cuadro desmontado y quitais la ficha de la izquierda vereis que pega un cambio las revoluciones y si comprobais la bateria vereis que no la esta cargando.

    e comprobado las fichas del cuadro y estan bien colocadas,tengo algunas pistas soldadas porque se me fundieron pero estan bien

    saludos
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por Flopez Mar 5 Ago 2014 - 16:06

    Los Astra F medían las revoluciones del propio alternador. En mi motor era así y creo que en el tuyo también aunque no estoy completamente seguro. El problema lo tienes en el alternador creo makaveli.
    Saludos
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Miér 6 Ago 2014 - 12:03

    CAPEOT escribió:Los Astra F medían las revoluciones del propio alternador. En mi motor era así y creo que en el tuyo también aunque no estoy completamente seguro. El problema lo tienes en el alternador creo makaveli.
    Saludos

    gracias tio,hoy e probado a desmontar el cuadro haver si tenia algo raro,porque yo le e tocado mucho por el tema de ponerle leds

    el caso es que lo e desmontado y al volverlo a poner ahora me marca 13,70 estoy seguro que es del cuadro el que esta probocando esto.

    otra cosilla que no viene al caso pero aver si me podeis ayudar,el ventilador del radiador tampoco me salta,me an comentado que puede ser que no tenga bien purgado el circuito del agua y tenga aire y el termocontacto no salte y encienda el ventilador

    el termocontacto es nuevo y el ventilador lo e comprobado y funciona,como puedo purgar bien el circuito?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por Flopez Miér 6 Ago 2014 - 13:14

    Por un lado, que te marca 13,70 el que? xD Si el coche se te queda sin batería, no creo que el problema sea del cuadro compi... a mi me suena a que el alternador deja de cargar por momentos.

    Por otro lado me extraña que el problema de que no salte el ventilador sea que no tienes bien purgado el circuito, aun así, para purgarlo en estos coches solo tienes que abrir el deposito de agua, arrancar el coche e ir presionando los manguitos para que el aire salga fuera
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Miér 6 Ago 2014 - 17:22

    CAPEOT escribió:Por un lado, que te marca 13,70 el que? xD Si el coche se te queda sin batería, no creo que el problema sea del cuadro compi... a mi me suena a que el alternador deja de cargar por momentos.

    Por otro lado me extraña que el problema de que no salte el ventilador sea que no tienes bien purgado el circuito, aun así, para purgarlo en estos coches solo tienes que abrir el deposito de agua, arrancar el coche e ir presionando los manguitos para que el aire salga fuera

    me marca 13,70 de voltaje con el coche arrancado,hay el alternador esta cargando bien,y estos dias a marcado 13,20-13,40 y asin y hoy e tocado el cuadro y a subido a 13,70 que es lo que siempre me a marcado

    estoy por comprar un cuadro en desguace y probar porque el mio no esta bueno seguro de todas las veces que le e toqueteado

    creo que el alternador como tu dices deja de cargar por momentos,pero creo que es debido al cuadro

    voy a comprar un termocontacto nuevo,aver que pasa
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por Flopez Miér 6 Ago 2014 - 23:12

    mantennos al tanto Wink
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Jue 7 Ago 2014 - 17:21

    bueno estoy seguro ya que es el alternador,me a bajado el voltaje otra vez a 13,30

    supongo que tambien el ventilador no me salta porque no tendra sufuciente voltaje como para arrancar no?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por Flopez Jue 7 Ago 2014 - 23:26

    Tendría sentido lo de las revoluciones relacionado con el alternador. 
    Lo que no se es si lo del ventilador tiene mucho sentido... Sabes que hay que cambiar el alternador, pues se verá si despues salta el ventilador.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Lun 11 Ago 2014 - 12:27

    buenas

    aun no e cambiado el alternador,porque esta loco,esta mañana me a vuelto a marcar 13,70 de voltaje y claro si me puede aguantar hasta septiembre lo dejare asin de momento

    me an ablado de un regulador en el alternador,eso donde esta? es una pieza pequeña?es facil de localizar?

    edito: podria comprar solo el regulador en desguace? o me diran que me tengo que llevar el alternador entero?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por Flopez Lun 11 Ago 2014 - 23:06

    Ni idea del alternador tio....
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Vie 15 Ago 2014 - 19:59

    buenas

    os comento que ya e puesto un alternador de desguace,se que es arriesgado por si esta bueno o malo pero en fin

    la cosa es que sigue dandome un voltaje raro,ahora se me pone en 13,70 al rato baja a 13,60 y asin cuando desde siempre me a marcado 13,85

    pasa la noche entera y por la mañana no me arranca se me descarga la bateria,tambienn estoy por ponerle una bateria nueva,la que tengo tiene ya 4 años

    estoy desesperado y me planteo desacerme de el y no quiero porque se que es unn buen coche,el mejor que e tenido y el que mas me gusta

    por favor alguna idea de que mirar,algun cable,fusible,etc.. que tenga que ver con la bateria y alternador
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por Flopez Dom 17 Ago 2014 - 21:15

    si se te descarga la bateria es posible que el problema esté en la misma. Pilla una de desguace
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    cosa rara con las revoluciones y la bateria Empty Re: cosa rara con las revoluciones y la bateria

    Mensaje por makaveli Miér 27 Ago 2014 - 23:27

    buenas,deciros que le puse la bateria nueva,y de momento arranca bien y parece que el alternador la carga y de momento va todo bien,aver lo que me dura

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:48