WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Con los dientes largos(zafira opc)

    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 10 Ago 2014 - 12:57

    bufff,pues eso,que mi pobre astra G no tiene aire acondicionado,ante las pegas que me ponen para instalarlo me dan la opcion de cambio de mi astra g mas diferencia por una zafira opc y estoy con los dientes largos,la zafira es de mi mejor amigo,lleva con ella casi 4 años y no anda nada con ella,no tiene familia y no tiene mucha esperanza de tenerla,asi que la compro por capricho y total que no le saca partido,me la suele dejar a mi Very Happy ,y cada vez me gusta mas,es de las ultimas zafira de ese modelo,del 2004,con clima,2 techos,asientos recaro semicuero,llanta 18,suspension eybach....,128000kms,parktronic,en fin,que la conduzco a menudo y se que es y como esta,puesto que hago 10000kms anuales...pues tampoco es que me arruine,y la verdad que para 192cv que tiene....a130kms/h y el control de velocidad puesto...va a 7,5l de media.
    el anterior duaño era un mecanico de la opel,y tengo referencias buenas de ella.
    No se...no se...cada vez que hablamos del tema me caliento mas..y visto el mercado de 2ª mano....la verdad que da miedo,he tenido 2 malas experiencias con las furgos de currar.
    os paso fotos,tanto de mi astra como la zafira Rolling Eyes 
    Con los dientes largos(zafira opc) B3ld13
    Con los dientes largos(zafira opc) 34niipkCon los dientes largos(zafira opc) 28rk5xg
    y mi niñooooo:
    Con los dientes largos(zafira opc) Dlq1r8
    Con los dientes largos(zafira opc) 2v19jtlCon los dientes largos(zafira opc) Ftq5op
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Re: Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por JaviGRG Dom 10 Ago 2014 - 13:01

    <¿Por cuánto la vende y cuánto tendrías que pagar?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Re: Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 10 Ago 2014 - 13:03

    pues me dice que si le doy 5000€ y el astra hacemos la operacion,visto el mercado de zafira opc que hay por ahi,conociendola y tal....yo creo no seria mala operacion,en fin....como dicen en LA QUE SE AVECINA...menteeee friaaaaa,jejejejejeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Re: Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por JaviGRG Dom 10 Ago 2014 - 13:11

    El tema del segunda mano no lo domino, pero bueno, la verdad es que barato no lo veo, pero tampoco un precio excesivo. Si además el coche lo conoces, sabes el trato que ha tenido y te gusta, en mi caso le apretaría un poco más (que te invite a una buena cena, ya que sois amigos, jeje) y seguiría para adelante.

    Ya sabes, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo por no hacerlo.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Re: Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 10 Ago 2014 - 13:19

    JaviGargallo escribió:El tema del segunda mano no lo domino, pero bueno, la verdad es que barato no lo veo, pero tampoco un precio excesivo. Si además el coche lo conoces, sabes el trato que ha tenido y te gusta, en mi caso le apretaría un poco más (que te invite a una buena cena, ya que sois amigos, jeje) y seguiría para adelante.

    Ya sabes, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo por no hacerlo.
     Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy cenar...cenamos todos los jueves juntos,es una buena amistad...llevamos con este ritual desde 2004,asi que hay una pequeña union....la zafira del 2004,y cenamos juntos los jueves desde el 2004....que querra decir Very Happy  Basketball  Basketball  Basketball  Basketball
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Re: Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por menadj Dom 10 Ago 2014 - 14:36

    puff yo no me lo pensaba. si como dices la has probado mejor que eso no hay. encima un amigo de muchos años no te va a timar.
    tiene buena pinta y es un pepino
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Con los dientes largos(zafira opc) Empty Re: Con los dientes largos(zafira opc)

    Mensaje por Zoroastra Dom 10 Ago 2014 - 14:56

    Opino lo mismo. Tiene muy buen aspecto. A lo mejor puedes apretarle un poco en el precio, pero si es de fiar y está en buenas condiciones, no lo dudes. Ganas mucho con el cambio. Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:12