WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cita previa dgt

    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2014
    Edad : 54

    Cita previa dgt Empty Cita previa dgt

    Mensaje por Estornudo Vie 15 Ago 2014 - 10:03

    Valla tela cómo va la cosa, cada día vamos peor  nono

    Resulta que para ahorrarme algunos euros, ya que mi mujer es autónoma, el coche lo vamos a poner s su nombre, y claro esta, el coche qué entregamos tiene que estar también a su nombre por el tema plan pive, me dicen haga transferencia. Vale, vamos a ello.

    Me voy a hacienda a pagar el impuesto, pago 34 euros, no se porque tengo que pagar completo el impuesto, cuando mi mujer se supone qué el 50% de ese coche es suyo, no? Nada...a recaudar, no hay nada que hacer, o pagas o pagas por lo qué es tuyo, no lo entiendo, pero así es, en fin...

    EA ya después de la cara qué se me queda, me voy a trafico, cojonhe cartel en la puerta, pida cita previa, einnnn....grrrr. Pregunto y efectivamente, no me atienden si no tengo cita previa, mecagoentoloquesemenea.
    A casa, miro cita previa, tomayaaaa hasta el próximo viernes nada de nada, comorrrr, pero si el coche me lo dan el lunes, qué además cojo vacaciones!!!

    Pues nada, es lo qué hay, ajo y agua, ajoderse y aguantarse, es por nuestro bien, pa no aguantar colas, zuzmuertostos, joe.

     llorando2
    destarifos
    destarifos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2014
    Edad : 58

    Cita previa dgt Empty cita previa dgt

    Mensaje por destarifos Miér 20 Ago 2014 - 1:17

    hola me han comentado que en la renta del año que viene (2014) tienes que colocar el plan PIVE como ingreso por lo cual te sube la base imponible y a pagar otra vez.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Cita previa dgt Empty Re: Cita previa dgt

    Mensaje por emilito10 Miér 20 Ago 2014 - 2:21

    El PIVE creo que hania que declararlo siempre y supone unos 300 euros de "broma"...
    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    Cita previa dgt Empty Re: Cita previa dgt

    Mensaje por marcelus79 Miér 20 Ago 2014 - 7:54

    emilito10 escribió:El PIVE creo que hania que declararlo siempre y supone unos 300 euros de "broma"...

    pues si.. segun he estado mirando hay que declararlo ya que según los magnates chupacuartos es un beneficio que obtienes por el cual debes cotizar por ello (entre un 18-25% dependiendo de tus rentas).. y no solo por los 1000 que te da el estado, es del total (2000€)..

    en el peor de los casos te tocará devolver unos 500€.. zas en toda la boca!! vamos, que el PIVE calcular que son 1500 reales, y reservaros 500 para el año que viene no tener sorpresas..  tongue 

    sobre la DGT.. pues aún que te han dado fecha para la semana siguiente y no te han enviado para septiembre, ya me espero cualquier cosa de esta gente.. jajaja

    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cita previa dgt Empty Re: Cita previa dgt

    Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014 - 8:02

    Lo del pive ya lo avise en un post,que cuando llegase la declaracion de la renta,tocaba pasar por caja,de media 400 leuros a pagar a hacienda,les ha salido redondo al gobierno.
    Lo de la dgt,yo creo que es mejor,porque bajabas a las oficinas y te encontrabas unas colas interminables;los que hibamos a renovar el carnet de conducir,las autoescuelas,pago de multas,tramites varios,consultas y los de las gestorias,y alguno mas que me dejo,al final echabas la mañana y si te daba tiempo.
    Al final llamas te dan hora y a esa hora te atienden,aunque vayas sin hora,puedes ir a la ventanilla de informacion,solo te dan informacion,para tramites cita previa,que es lo mejor.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:35