WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
NaviKanaby
ankety
coyote
astrasport
donomar
9 participantes

    techo solar laminado

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    techo solar laminado Empty techo solar laminado

    Mensaje por donomar Lun 1 Mar 2010 - 23:46

    buenas me surge una pregunta, el techo solar del astra es laminado? debe de serlo por ley no? porque sino con un golpe o algo se partiria en trozitos el cristal, y vosotros direis a que viene esta pregunta? po mirar este post del club insignia y flipar un poco.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    segun le han dicho en el conce el techo panoramico del insignia sport tourer no es laminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y digo yo, es igual el techo solar del astra al techo panoramico del insignia? o es diferente? gracias un saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por astrasport Mar 2 Mar 2010 - 11:37

    yo no puedo acceder al foro del insignia, no estoy registrado :S si puedes pegar aki el comentario delk tu hablas te lo agradezco Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por coyote Mar 2 Mar 2010 - 12:12

    astrasport escribió:yo no puedo acceder al foro del insignia, no estoy registrado :S si puedes pegar aki el comentario delk tu hablas te lo agradezco Wink


    +1
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por ankety Mar 2 Mar 2010 - 12:33

    Copiado del foro del insignia:


    aviso urgente del techo panoramico!!!!!
      
    Hola chicos. Hace mucho que no escribo porque se me inundó el ordenador de virus hasta que dijo adios.
    Os quiero comentar, en especial a los que teneis o quereis el techo panorámico, que acabo de llegar a casa blanco del susto que me he pegado. Iba circulando por la autovia con el techo en función spoiler y derrepente me ha reventado sobre la cabeza. Delante mía no circulaba ningún vehículo, no había ningún puente, ni posibilidad de que alguien me arrojara una piedra. La cuestión es que creo que ha reventado sólo, posiblemente por la presión del aire sobre el mismo....pero lo que mas me preocupa es que me ha caido parte en la cabeza y el resto esparcido por todo el coche incluyendo las plazas traseras.......No se supone que el cristal deberia de ser laminado???? Porque se ha hecho trizas.
    No se que hacer si comunicarlo a opel(y si es así a que departamento) o dar un parte y como si nada.....la cuestión es que creo que existe peligro al no estar reforzado (es increiblemente fino). Necesito que me aconsejeis compañeros.
    Muchas gracias.

    Última edición por nomedecido el Lun Mar 01, 2010 8:58 am, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por astrasport Mar 2 Mar 2010 - 12:37

    ostiaa........ claro k deberia de comunicar eso ehh......no es ninguna broma... yo creo k eso sik tendría k ser laminado, es un autentico peligro....UFFFF
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por donomar Mar 2 Mar 2010 - 14:41

    entonces que pasa chavales? que opel se esta quedando con nosotros o q? estan rebajando costes en su producto? porque si es asi le van a dar al coche, porque si compro un coche de 23.000E espero q este bien fabricado, lo del techo es igual el techo panoramico del insignia al techo solar del astra?
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por NaviKanaby Mar 2 Mar 2010 - 17:05

    Que vaya al taller, y alli que le expliquen... y tu, si tienes dudas de si es laminado o no, ve al taller tambien, y pregunta...

    Sau2...
    deva
    deva
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 46

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por deva Jue 11 Mar 2010 - 21:54

    Supongo que si sera laminado, si dices que en el insignia tourer es panoramico quieres decir que ocupa casi todo el techo y el del insignia 5 y 4p y el astra es más pequeño por lo tanto no es el mismo de todas formas es mejor pasar por el conce.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por Kalessin Vie 12 Mar 2010 - 0:20

    Vaya tela. Pues yo lo he pedido con techo. Sad

    Habrá que ir pensando en ponerle una lámina pegada por dentro, al estilo de las tintadas de las lunas. confused
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por jose49980 Vie 12 Mar 2010 - 19:53

    Hombre por regla general tienen que ser laminados me imagino que no sera muy legal ponerlos de cristal normal
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    techo solar laminado Empty Re: techo solar laminado

    Mensaje por astranx Lun 15 Mar 2010 - 13:18

    Pensaba que en el techo solar se utilizaba vidrio laminado, pero según estos comentarios tiene pinta de ser vidrio templado (que está tratado para que se rompa en trozos muy pequeños y no corte).

    A malas lo podeis laminar vosotros mismos por dentro.

    saludos...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:29