WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Moldura consola central

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Moldura consola central Empty Moldura consola central

    Mensaje por Danilo80 Vie 29 Ago 2014 - 0:58

    En el modelo Sportive la moldura central de la consola en color plata, sin embargo en el equipamiento Excelence es de un negro brillante.

    Personalmente me gusta mas el equipamiento Sportive pero esa moldura grisacea me echa pa atras 1000. Por lo que tendria que coger el Excellence. Sabeis si se podría cambiar o que te la pusiesen como la del Excelence si se lo pido al comercial? o es imposible?
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Moldura consola central Empty Re: Moldura consola central

    Mensaje por pintxeti Vie 29 Ago 2014 - 10:46

    Con dinero creo que en esta vida es casi todo posible.
    Si no te la cambian en la opel, la puedes comprar por ahí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Incluso te la podrán mandar pintada del color que tu quieras o pintarla tu
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Moldura consola central Empty Re: Moldura consola central

    Mensaje por Gárate Vie 29 Ago 2014 - 11:43

    pintxeti escribió:Con dinero creo que en esta vida es casi todo posible

    ...

    Jeje buena reflexión pintxeti, es triste pero es así...

    Volviendo al tema, habla con el comercial a ver si es posible, de todas formas , en mi opinión, elegir una versión u otra solo por el color de la moldura creo que no es lo mas adecuado, mira cosas mas importantes para decidirte porque la moldura luego siempre se podrá pintar o ponerle un vinilo como la tengo yo, poniendola a tu gusto...
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Moldura consola central Empty Re: Moldura consola central

    Mensaje por JARS Vie 29 Ago 2014 - 11:51

    Danilo80 escribió:En el modelo Sportive la moldura central de la consola en color plata, sin embargo en el equipamiento Excelence es de un negro brillante.

    Personalmente me gusta mas el equipamiento Sportive pero esa moldura grisacea me echa pa atras 1000. Por lo que tendria que coger el Excellence. Sabeis si se podría cambiar o que te la pusiesen como la del Excelence si se lo pido al comercial? o es imposible?
    A mi tambien me hecho para atras eso de la moldura, me daba la sensacion de estar en un Hyundai (buena pinta por fuera pero...)
    He visto en paginas chinas que las hay de todos los colores y nuevas, es cuestion de paciencia y mirar por la web.
    Pero me parece que el modelo sportive ya no esta en el configurador, no ?
    Un saludo y suerte.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:11