WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Los sistemas multimedia que más fallan

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los sistemas multimedia que más fallan Empty Los sistemas multimedia que más fallan

    Mensaje por Zoroastra Vie 29 Ago 2014 - 17:59

    Los sistemas multimedia que más fallan Do3uhw

    El equipamiento tecnológico se ha convertido en uno de los elementos fundamentales a los que prestan atención los conductores a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Pero un mayor número de elementos de este tipo conlleva, como es lógico, una mayor probabilidad de tener algún problema relacionado con su funcionamiento. Tanto es así que un estudio de la consultora JD Power ha desvelado que los fallos en los sistemas de audio, comunicación y navegación son los más comunes en los automóviles nuevos.  Una encuesta realizada a más de 86.000 conductores propietarios de modelos con menos de 90 días ha revelado cuáles son los problemas más habituales: 
    Reconocimiento por voz: Este sistema, cada vez más extendido, es el que más fallos registra, con problemas en 8,3 vehículos por cada 100. El principal inconveniente está relacionado con que el sistema no reconoce o malinterpreta las órdenes verbales.
    Bluetooth: El segundo problema más extendido, con 5,7 fallos por cada 100 coches nuevos. El obstáculo más habitual aquí es la dificultad del automóvil para reconocer el dispositivo móvil, impidiendo realizar tareas en modo manos libres. Un dato significativo es que la tecnología Bluetooth estaba presente en el 93% de los vehículos de los conductores consultados.
    Sistema de audio: La tercera causa más señalada por los conductores está vinculada a problemas con el equipo de audio del coche, en forma de defectos de sonido.
    Navegador: Los errores de guiado del navegador y otros problemas relacionados con esta tecnología son el cuatro problema más presente en los modelos nuevos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Los sistemas multimedia que más fallan Empty Re: Los sistemas multimedia que más fallan

    Mensaje por Tanhausser Vie 29 Ago 2014 - 19:19

    Totalmente de acuerdo. En el Focus me falla siempre el reconocimiento por voz.
    Yo le digo "Marcar nombre" y la tía me dice "Marcar número, diga el número por favor", y yo joder que no. Vuelvo a empezar y le grito  "MARCAR N-O-M-B-R-E!!" y ella me vuelve a decir "Marcar número, diga el número por favor". joer que te den.
    Y el Tom tom el otro día me llevaba para todos los lados menos el que era. Un desastre.
    Hace unos años saltó la noticia de que en la zona de Torrevieja (Alicante), donde yo he vivido 7 años, un navegador te enviaba directamente dentro de un pantano, porque antiguamente una carretera pasaba por allí, antes de construir el pantano. Hubo un muerto ahogado porque era de noche y se metió con el coche dentro del pantano.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:50