WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Lavar coche blanco perlado

    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Lavar coche blanco perlado Empty Lavar coche blanco perlado

    Mensaje por astradri7 Dom 31 Ago 2014 - 19:09

    Hola compañeros.
    En escasos días me dan mi nuevo coche, astra j blanco perlado, y quería saber como lavarlo, que productos usar y si hay diferencia por ser perlado(lleva una capa más que el metalizado que tengo ahora), el astra g que tengo ahora lo lavo con la manguera a presion en los lavaderos y queda  bastante bien, pero ya tiene 14 años, quiero que el nuevo mantenga ese color y brillo durante muchos años.

    He leido en otro foro de car detailling que le diga al comercial que me lo de sin lavar, pero me da un poco de palo ya que es nuevo, y ya le he pedido que no me ponga las pegatinas ni nada de publicidad del conce.

    Que me recomendais?
    Un saludo y gracias
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Lavar coche blanco perlado Empty Re: Lavar coche blanco perlado

    Mensaje por Zoroastra Dom 31 Ago 2014 - 19:24

    Échale un vistazo a estos hilos y aunque siempre tú serás más cuidadoso que nadie con tu coche, yo dejaría que me lo entregasen limpio. Normalmente en la primera limpieza retiran los restos de pegamento y recubrimiento que le ponen para el transporte y lo entregan en buenas condiciones. Eso sí, examínalo bien cuando te lo entreguen por si acaso. Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Lavar coche blanco perlado Empty Re: Lavar coche blanco perlado

    Mensaje por Tanhausser Dom 31 Ago 2014 - 19:33

    astradri7 escribió:Hola compañeros.
    He leido en otro foro de car detailling que le diga al comercial que me lo de sin lavar, pero me da un poco de palo ya que es nuevo, y ya le he pedido que no me ponga las pegatinas ni nada de publicidad del conce.

    Que me recomendais?
    Un saludo y gracias

    Igualmente que te quiten ellos la parafina que le ponen y te lo entreguen limpio.
    Deberíamos cobrar por la publicidad que les hacemos a los concesionarios en pegatinas y los marcos de la matrícula.  Precisamente si algo bueno tienen las matriculas de 3 letras es que no se sabe de dónde eres, y ellos les ponen en el marco hasta el pueblo de donde son.  Un problema si viajas mucho.
    Saludos.
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Lavar coche blanco perlado Empty Kit limpieza

    Mensaje por astradri7 Dom 14 Sep 2014 - 12:58

    Gracias por vuestros comentarios.
    Tengoo el coche desde el viernes, y ya que tendre que lavarlo algún día de estoos cuando se ensucie, quiero tener los productos adecuados para lavrlo y dejarlo mejor que nuevo.
    Ya que no entiendoo mucho en el tema, ni que jabones ni productos son mejores, había pensado en comprar un kkit que sea completo y sea bueno.
    Espero que me podais recomendar, yya que he visto varios y nose por cual decantarme y que diferencias hay entre ellos.
    Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:57