WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
germanowar
ErYoYiTu
karolhita91
7 participantes

    problema con el bombin de arranque astra G

    karolhita91
    karolhita91
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2014
    Edad : 32

    problema con el bombin de arranque astra G Empty problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por karolhita91 Vie 19 Sep 2014 - 11:48

    hola! tengo un problema con el bombin de dentro del coche para arrancarlo y esque se me a dilatado del calor y la llave ya no me entra bien, cada vez que quiero meter la llave tengo que estar dandole golpes con el dedo y una vez que se a metido un poco para dentro y suena el pitido como si estuviera la llave dentro....ya meter la llave, imagino que tendre que cambiar el bombin entero, sabeis si puedo tener otra solucion ? o donde puedo encontrar uno..porque en el taller me dicen que apartir de 200 € para arriba
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por ErYoYiTu Vie 19 Sep 2014 - 13:51

    No lo recuerdo muy bien y tampoco se si en tu Astra funcionaria igual que en mi anterior Vectra.

    Si has de cambiar el clausor, que tampoco entiendo mucho el problema.. por lo de dilatarse.. (alguna foto ayudaria) si lo que quieres es mantener llave y demás creo que tendrás que morir al palo e ir a la opel...
    Si no tambien puedes coger uno de desguace, ir con dos llaves... pero creo que habia que coger tambien el modulo comfort para que reconozca la llave de ese coche.

    Te hablo un poco de memoria, hace muchisimo que no tocaba temas de estos..jeje.

    Saludos!!!
    karolhita91
    karolhita91
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2014
    Edad : 32

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por karolhita91 Vie 19 Sep 2014 - 18:10

    claro esque lo que le a pasado esque como es antiguo el bombin a cedido y la llave no entra bien y hay que darle como golpecitos para que la llave pueda hacer contacto ese es el problema, que alfinal me lo voy a terminar de cargar por eso...las llaves vab bien.
    muchas gracias :)
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por germanowar Vie 19 Sep 2014 - 21:55

    Lo que podrías hacer, es buscar el clausor con su llave en un desguace. Después de montarlo a la llave le puedes cambiar el transponder, ya que la llave es desmontable. Y teóricamente debería funcionar. Lo único que también deberías coger el bombín de la puerta o si no necesitarías la llave antigua para abrir el coche en caso de quedarte sin pila, aunque es un mal menor.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 20 Sep 2014 - 11:38

    Te voy a decir una tonteria, pero a mi me pasó y me funcionó, hay una grasa que es tipo alimentaria (de esa que se usa en las cortadoras de fiambre, etc...) que es transparente, y se la echas a la llave, una capilla, y antes de metértela en el bolsillo, la metes en el contacto, a ver si con el lubricante las piezas móviles se normalizan, ya que normalmente se suele jorobar del polvo y la suciedad, yo en mi astra lo hice y me va fenomenal.
    karolhita91
    karolhita91
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2014
    Edad : 32

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por karolhita91 Lun 22 Sep 2014 - 23:35

    enserio ? jajajaj esa es la primera cosa que voy a probar, me dijeron que le exara un poco de aceite o algo pero...no me fiaba mucho, muchas gracias :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por lalovillarejo Mar 23 Sep 2014 - 21:56

    algun tipo de aceite tres en uno en la llave y pa dentro, mientras no lo inundes no pasa nada, jajaja.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por Flopez Mar 23 Sep 2014 - 22:37

    Lo bueno bueno recomendado por ferreterias es GRAFITO. Aun así.... si el fallo está muy adelantado ni siquiera el grafito puede solucionarlo.
    Saludos.
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por ovegaspilotg Dom 23 Nov 2014 - 12:51

    Vivo en canarias, y lo del calor aqui es algo normal, ase poco me paso lo mismo que a ti, fui a un desguace y compre toda la pieza del bombin con su llave y con otra pieza mas donde se conecta y es lo que hace que gire la llave, fueron 35 €, el mecanico electricista me lo adapto para poder seguir usando mi llave, tanto en el arranque como en las puertas. Y funciona perfectamente.

    Tambien me dio la otra llave, por si algun dia se me rompe la mia, la pierdo o lo que sea, me puede poner la otra.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por Flopez Dom 23 Nov 2014 - 12:58

    boprame escribió:Vivo en canarias, y lo del calor aqui es algo normal, ase poco me paso lo mismo que a ti, fui a un desguace y compre toda la pieza del bombin con su llave y con otra pieza mas donde se conecta y es lo que hace que gire la llave, fueron 35 €, el mecanico electricista me lo adapto para poder seguir usando mi llave, tanto en el arranque como en las puertas. Y funciona perfectamente.

    Tambien me dio la otra llave, por si algun dia se me rompe la mia, la pierdo o lo que sea, me puede poner la otra.
    Llave, bombín y que más exactamente has tenido que comprar?
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por ovegaspilotg Dom 23 Nov 2014 - 13:55

    CAPEOT escribió:
    boprame escribió:Vivo en canarias, y lo del calor aqui es algo normal, ase poco me paso lo mismo que a ti, fui a un desguace y compre toda la pieza del bombin con su llave y con otra pieza mas donde se conecta y es lo que hace que gire la llave, fueron 35 €, el mecanico electricista me lo adapto para poder seguir usando mi llave, tanto en el arranque como en las puertas. Y funciona perfectamente.

    Tambien me dio la otra llave, por si algun dia se me rompe la mia, la pierdo o lo que sea, me puede poner la otra.
    Llave, bombín y que más exactamente has tenido que comprar?

    La llave con el bombin y creo que la otra pieza se llama clausor creo (aqui tienes otro tema de lo mismo, con foto de lo que se rompe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la palanquilla del final se suele partir. Y si no el otro extremo que es de plastico tambien se parte.) Si consigues un buen mecanico electricista, te modifican los dientes para que puedas usar tu llave. El que lo llevo yo es un manitas y siempre me soluciona las averias a un buen precio sin tener que tirar de la opel.
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    problema con el bombin de arranque astra G Empty Re: problema con el bombin de arranque astra G

    Mensaje por kusanagy Miér 26 Nov 2014 - 10:31

    a mi tambien me paso en su dia, me costo 30 euros arreglarlo,al igual que a boprame,200 euros es excesivo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:44