WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Zoroastra
bigreef
kosiro
7 participantes

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por kosiro Vie 3 Oct 2014 - 10:13

    Buenos días!

    Me presento, soy kosiro, feliz poseedor de un flamante Opel Astra Selective S/S 1.7 CDTI 110 CV (tela de nombre jaja) del año 2013, recién adquirido hoy por 12.000 EUR.

    Estoy muy contento pero claro, sólo es el primer día.

    Quisiera saber si sería posible que me contárais experiencias e impresiones.

    Tengo entendido que este motor (viene del ISUZU 1.7 según he leído) le llaman la roca, que bien cuidado es un motor fiable.

    Viniendo de las experiencias pasadas que he tenido (IBIZA Sportrider 100 cv que me robaron con 4 años y un Ford focus TDCI 100 CV 1.6 que reventó el turbo y ojo, estaba super cuidado) espero que este coche me responda, me dure sus 9-10 añitos sabiendo el tipo de conducción que hago (respeto todo, todo, y todo y hago unos 20.000 km al año) y espero que este SEA el coche.

    Que os parece? He buscado información y este, sin duda, es el mejor foro especializado!

    Un saludo!


    Última edición por cantabria sport el Vie 3 Oct 2014 - 14:03, editado 1 vez (Razón : editado por el staff incumple normas título en presentaciones)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por bigreef Vie 3 Oct 2014 - 12:32

    Un Saludo Y Bienvenido
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 14:04

    Presentaciones esta para presentarse compañero,todas tus dudas abre apartado en el modrlo de tu opel Astra,y alli los compañeros te sacaran de dudas...
    Bienvenido...
    Saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por Zoroastra Sáb 4 Oct 2014 - 9:30

    Saludos y bienvenido.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por molinero Sáb 4 Oct 2014 - 11:27

    Bienvenido y disfruta ola
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por GUIRRO Sáb 4 Oct 2014 - 21:41

    Bienvenido al foro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por mariusz Sáb 4 Oct 2014 - 22:36

    Bienvenido al foro

    Salu2
    kosiro
    kosiro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 36

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por kosiro Dom 5 Oct 2014 - 13:49

    Gracias, entendido! Gracias por la bienvenida y por la edición!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra! Empty Re: Me presento, soy kosiro,feliz de mi astra!

    Mensaje por LaNiña Jue 9 Oct 2014 - 15:09

    Bienvenido a la familia!!!

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:52