WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

desmontaje caudalimetro

Comparte
ogranbu
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

desmontaje caudalimetro

Mensaje por ogranbu el Mar 7 Oct 2014 - 16:23

Hola, desde hace varios dias, se me ilumina a rafagas el testigo de los gases. Durante los 10-15 segundos que se enciende, el coche se queda sin fuerza, revoluciona muy lentamente. Por lo que he leido, puede ser problema de limpiar la egr o el caudalimetro. Ya vi tutoriales de como hacerlo, pero en el caso del caudalimetro tengo estas dudas:

-No se como desendchufar el cable del sensor, no se si es que no hago suficiente fuerza o tiene un modo de hacerlo. Tampoco se como debo quitar las bridas del tubo de admision.

-para desatornillar el sensor...que tipo de destornillador es ese???

Saludos
germanowar
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2216

Re: desmontaje caudalimetro

Mensaje por germanowar el Mar 7 Oct 2014 - 16:28

Las bridas creo que van con llave de tubo 8 y para quitar el enchufe seguramente tiene una pestañita o dos que sujeta el enchufe para que no se salga.
ogranbu
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por ogranbu el Mar 7 Oct 2014 - 22:26

unas fotos:

-las bridas, me refiero a las metalicas que hay a cada lado del tubo del caudalimetro (las que pone AM); no sé exactamente como hay que presionar para quitarlas.

-el enchufe del sensor, tiene una pestaña debajo o algo?

-por último, alguien sabe que tipo de tornillos son los que sujetan el sensor? es la primera vez que veo ese cabezal
cuatropuertas
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por cuatropuertas el Miér 8 Oct 2014 - 14:19

Con un destornillador plano pequeño haces palanca en un hueco de los que tiene y salta la brida, para poner la brida ajustas un pequeño carril que tiene y luego aprieta con un alicate o tenaza hasta que oigas clic.
El conector tiene dos alambres laterales, presiona con los dedos y sale.

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 20:04