WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tanhausser
apascual
danny.segarra.10
astracaoba
nemesys66
9 participantes

    bajar o subir asientos delanteros

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    bajar o subir asientos delanteros Empty bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por nemesys66 Jue 16 Oct 2014 - 14:36

    hola a todos
    llevo una temporada que no me encuentro agusto en el asiento, he toqueteado los reglajes mil veces y nada
    tengo el acabado barato, así que ya se que no se pueden pedir peras al olmo
    tengo la sensación de que el asiento esta ligeramente inclinado hacia la izquierda y tengo que recolocarme constantemente

    y la pregunta es....si alguien sabe si aunque los asientos estén fijos en los carriles se pueden subir o bajar o regular hablo de 
    la plataforma no de las palancas de reglaje algún tornillo o algo????


         saludos
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    bajar o subir asientos delanteros Empty asiento

    Mensaje por astracaoba Jue 16 Oct 2014 - 18:21

    Hola. Pues yo tengo la misma sensacion,  cuando voy conduciendo me da la impresion de que el asiento no está bien "centrado"... affraid lo noto en la banqueta del asiento donde tengo alguna molestia es en el lado izquierdo. La verdad que no lo fui a consultar ya que me acostumbré pero sí... el asiento no está centrado.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 16 Oct 2014 - 18:44

    que curioso lo que contais :S a ver si alguien lo puede comprobar con un nivel o algo porque ostras...


    a tu pregunta nemesys desconozco si se puede pero yo tengo entendido que son dos anclajes directamente a los dos raíles.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por apascual Jue 16 Oct 2014 - 20:15

    Yo nose como tengo el asiento pero también me duele la espalda cuando hago viajes largos.creo que la parte de abajo la tengo inclinada y apoyo el peso en la espalda... que decís?
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por Tanhausser Jue 16 Oct 2014 - 20:28

    Puede que el problema no esté en los anclajes, sino en el mullido del asiento.
    No sé si eres una persona gruesa y disculpa, pero he visto asientos de gente que pesa mucho reventados por los lados.
    Yo os puedo comentar que los asientos son buenos. Hoy he hecho 600 Kms y me duele algo la espalda pero no como antes del Astra que acababa molido. Lo que sí encuentro descentrado es el volante que se me queda algo hacia la izquierda.
    Suerte.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por Taby Jue 16 Oct 2014 - 20:54

    Hola.
    Pues a mi me parecen muy comodos, yo tengo el cosmo y tengo los mixtos de tela-piel (plástico), y me pego viajes largos de 6 horas y muy bien, y eso que soy alto, 1.92.
    Al principio me parecían muy duros, ya que venia de un Peugeot que parecía el mullido de un sofá, pero ahora los prefiero asi.
    Asi a todo, los que tengáis un hueco en la zona baja de la espalda, por la forma natural de la columna, teneis unas almohadillas para el  asiento para que la zona lumbar descanse y evitar asi dolores.
    Un amigo mio las tenia, las compro por internet y eran de la marca de complementos deportivos Sparco.
    Saludos.


    Aquí varios modelos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por JaviGRG Jue 16 Oct 2014 - 22:28

    +1 taby por la info. 

    La verdad es que yo no me quejo, para mí son muy cómodos y desde el primer momento encontré una buena postura
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por Taby Jue 16 Oct 2014 - 22:29

    JaviGargallo escribió:+1 taby por la info. 

    La verdad es que yo no me quejo, para mí son muy cómodos y desde el primer momento encontré una buena postura

    Gracias, igualmente.
    Incluso diría, que la foto nº 3 pertenece a los asientos de piel de Opel... o por lo menos lo parece por la forma.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por nemesys66 Vie 17 Oct 2014 - 0:31

    astracaoba escribió:Hola. Pues yo tengo la misma sensacion,  cuando voy conduciendo me da la impresion de que el asiento no está bien "centrado"... affraid lo noto en la banqueta del asiento donde tengo alguna molestia es en el lado izquierdo. La verdad que no lo fui a consultar ya que me acostumbré pero sí... el asiento no está centrado.

    es lo que me pasa a mi que tiendo a irme hacia la izquierda y me molesta como a ti la parte izquierda del asiento
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por nemesys66 Vie 17 Oct 2014 - 0:41

    Tanhausser escribió:Puede que el problema no esté en los anclajes, sino en el mullido del asiento.
    No sé si eres una persona gruesa y disculpa, pero he visto asientos de gente que pesa mucho reventados por los lados.
    Yo os puedo comentar que los asientos son buenos. Hoy he hecho 600 Kms y me duele algo la espalda pero no como antes del Astra que acababa molido. Lo que sí encuentro descentrado es el volante que se me queda algo hacia la izquierda.
    Suerte.

    peso 69 kg osea que ese no es mi problema tambien te digo que sólo mido 1,68  y me da la sensación que el astra está diseñado para alemanes de 1,90 y españoles como taby jeje

    de hecho leí en una prueba del astra eso precisamente que para conductores de estatura media-baja les costaria encontrar la posición porque si acercas al asiento para pisar bien los pedales la palanca del cambio se te hecha encima y se maneja mal
    y con el reglaje de altura pasa lo mismo si lo bajas la banqueta se inclina hacia atras y vas tumbado y si lo subes tiendes a escurrite hacia abajo  por lo demas opino que son tirando a duros pero no me disgustan teniendo en cuenta que los del acabado superiores al mio seran algo mejores ...supongo
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por badana Vie 17 Oct 2014 - 10:42

    Buenas a todos!!
    El lunes llegue después de una semana en la que he realizado unos 3000km, de los cuales 1000 en viaje de ida y otros 1000 en el de vuelta, es el primer viaje largo que he realizado con el astra y tengo que decir que al principio me costó encontrar la postura,pero una vez encontrada los asientos son bastante mas cómodos que los de mi anterior astra, por ponerles un pero quizás tendrían que ser un poco mas blandos, deciros que mis asientos son los mixtos de tela y "cuero". Lo que comentáis de la inclinación hacia la izquierda no la he notado pero a lo mejor puede ser porque al subir y bajar del coche apoyamosel peso en la zona izquierda del sillón y debido a eso sufra un poco de deformación.

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por Taby Vie 17 Oct 2014 - 14:00

    Hola.
    Yo lo que haría seria coger un nivel, ver el posible desnivel del coche, y luego ponerlo en la baqueta y ver el desnivel que tiene... ver cuanta es la diferencia hay con el resto del coche.
    También se puede coger un metro, y medir el asiento los laterales, ver la distancia entre la zona alta de la baqueta y el tapizado del suelo del coche... haber si varia mucho.
    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por JaviGRG Vie 17 Oct 2014 - 20:39

    Taby escribió:También se puede coger un metro, y medir el asiento los laterales, ver la distancia entre la zona alta de la baqueta y el tapizado del suelo del coche... haber si varia mucho.
    Saludos
    Jeje, sistema rudimentario pero muy efectivo. Por curiosidad, si este finde cojo el coche lo comprobaré, aunque no he notado nada raro.

    Un saludo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por nemesys66 Sáb 18 Oct 2014 - 18:54

    yo tengo que comprobarlo como dice taby pero en mi caso lo achaco a mis asientos de acabado selective de 2013 que dejan que desear claro que algo innegable :tanto pagas tanto tienes
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por Tanhausser Sáb 18 Oct 2014 - 20:33

    Hombre, una cosa es que sean asientos más modestos y otra es que estén defectuosos o descentrados.
    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    bajar o subir asientos delanteros Empty Re: bajar o subir asientos delanteros

    Mensaje por mariusz Sáb 18 Oct 2014 - 21:40

    Yo tengo Astra J Sport de 2010 y de verdad a mi los asientos me parecen ser muy comodos. En los ultimos 4 años hice viajes largos y sinceramente no tenia ningun problema con dolores de espalda ni culo ni nada. Lo de altura lo llevo totalmente bajado y el de apoyarse algo tumbado, me gusta ir relajado en el coche jejeje. Lo que comentas a lo mejor tu asiendo esta defectuoso. Lo que no creo es que este desnivelado, sera mas que la esponja que esta dentro de asiento este deteriorada o mal puesta pero desnivelado no creo este.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:57