WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ???

    ICopera
    ICopera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 38

    Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ??? Empty Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ???

    Mensaje por ICopera Sáb 25 Oct 2014 - 2:37

    Hola chic@s,

    acabo de agenciarme un Astra GTC H Sport 2.0 170CV y tiene muertas las ruedas traseras. Traia unas maxxis y el dueño anterior me dice q van de fábula. Ni las habia escuchado antes. Solo q hacen un poco de ruido al andar por el dibujo en V. 

    Ahora mi pregunta es : 

    Q me aconsejais q monte con un presupuesto de unos 90-100€ aprox por rueda ?

    Como datos puedo decir q resido en Leganes y me muevo el 90% por autovia .

    Las medidas son 225/45/R17 y conduzco entre 100/120 Km/h . 

    Conduccion normal y ahorrativa mas bien. Algun trayecto largo tipo Madrid-Granada Madrid-Sevilla pero muy esporadico.

    He visto algo de neumáticos-online.com pero no se como va el tema y q te incluye el precio, soy un pelin adnegada para esto. .. Jejejeje. 

    Gracias de antemano !!!!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ??? Empty Re: Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ???

    Mensaje por germanowar Sáb 25 Oct 2014 - 23:47

    Puedes seguir este post, te puede resolver algunas dudas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ??? Empty Re: Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ???

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 26 Oct 2014 - 9:58

    si son ahorrativas algunas michelin energy saver, que van muy bien, si buscas mas deportividad para sacarle vida a los 170 cv pues o unas pirelli pzero o unas continental supersport 5

    saludos!
    ICopera
    ICopera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 38

    Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ??? Empty Re: Q ruedas me aconsejais para el Astra GTC ???

    Mensaje por ICopera Dom 26 Oct 2014 - 10:27

    Gracias por las dudas !!!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:53