WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700

    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700 Empty Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700

    Mensaje por pepemil Vie 7 Nov 2014 - 7:50

    Tenia mucho tiempo que no pasaba debido a problemas personales y de trabajo :) 

    Bien como sabéis tengo un astra J del 2010 y como todo mecánico ( yo de camiones jeje) nos gusta trastear nuestros coches y ya tocaba cambiar el de gasoil,  pero no lo había echo antes pensé que seria fácil ???? bueno el que invento este sistema le deberían de dar un premio al mas bruto.

    cambie el filtro que esta al lado del tanque de combustible ,medio incomodo, mejor se levanta el coche con un gato y se curra mejor,el manual dice dar a la llave de contacto varias veces x 20 segundos ?????,, ¿ para que ?
    ya que no tiene bomba eléctrica  ;( y es perdida de tiempo creo yo,bien el caso fue que arranque el coche y este se paro al rato y después llego lo bueno la única forma de volver a purgar fue sacando el manguito que viene del tanque a la bomba del Common-rail y con una bombita de sacar aceite fue que pude purgar el coche, bien os dejo un vídeo que hice aposta ya que he podido encontrar info sobre este problema espero os sirva .





    saludos a todos

    jose
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700 Empty Re: Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700

    Mensaje por pintxeti Vie 7 Nov 2014 - 13:39

    Si hubieses leido...hay un post que escribi yo mismo en el cual comentaba mis experiencias y todo esto mismo que te ha ocurrido a ti.  cyclops

    De todas formas me alegro que lo hayas solucionado.

    Saludos
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700 Empty Re: Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700

    Mensaje por pepemil Vie 7 Nov 2014 - 21:22

    pintxeti escribió:Si hubieses leido...hay un post que escribi yo mismo en el cual comentaba mis experiencias y todo esto mismo que te ha ocurrido a ti.  cyclops

    De todas formas me alegro que lo hayas solucionado.

    Saludos


    Si y lo vi después que estuve como loco dos días para saber como era el tema jejejje , bueno de todos modos me da una satisfacción haber resuelto el problema yo mismo,pero siempre es bueno una mano :)
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700 Empty Re: Cambiar el filtro de gasoil como resolví el problema de descebado motor 1700

    Mensaje por pintxeti Sáb 8 Nov 2014 - 8:33

    Eso es lo importante la astisfaccion que da el poder hacerlo tu mismo.
    A mi me lo mismo, y es una satisfaccion increible poder cambiar todos los filtros y hacerle el mantenimiento a tu coche uno mismo.

    Slaudos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:53