WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
nemesys66
Macarrastra
sort2
Alpino
Gárate
iguvet
10 participantes

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por iguvet Sáb 8 Nov 2014 - 19:40

    Hola a todos, alguien sabe el aparato que pongo en el link funciona para los astras que no tienen el sistema para cerrar las lunas del coche al cerrarlo con el mando?

    Muchas gracias a todos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por Gárate Sáb 8 Nov 2014 - 19:45

    Lo muevo a exterior j ya que la sección de bricos es solo para bricos terminados.

    A ver si algún compañero te puede aclarar el tema, en principio deberia funcionar creo yo...
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por Alpino Sáb 8 Nov 2014 - 20:23

    Si tu Astra es de los nuevos, con mantener pulsado el botón de cerrar del mando a distancia suben automáticamente todas las ventanillas. Wink
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por iguvet Sáb 8 Nov 2014 - 20:26

    Alpino escribió:Si tu Astra es de los nuevos, con mantener pulsado el botón de cerrar del mando a distancia suben automáticamente todas las ventanillas. Wink

    Mi astra es del 2009, asi que creo que tiene lo básico. Ya he probado a mantener el boton del mando por 10 segundos y no pasa nada.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por sort2 Sáb 8 Nov 2014 - 22:09

    Seria cuestion de reprogramar la llave casi seguro.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por Macarrastra Dom 9 Nov 2014 - 2:54

    iguvet escribió:
    Alpino escribió:Si tu Astra es de los nuevos, con mantener pulsado el botón de cerrar del mando a distancia suben automáticamente todas las ventanillas. Wink

    Mi astra es del 2009, asi que creo que tiene lo básico. Ya he probado a mantener el boton del mando por 10 segundos y no pasa nada.


    El mio también es de los primeros y dejando pulsado uno de los botones del mando, no recuerdo cual, se cierran las ventanillas solas. Rolling Eyes
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por nemesys66 Dom 9 Nov 2014 - 10:11

    el botón que hay que mantener pulsado es el de cerrar, pero hay que hacerlo rapido si esperas salta el cortacorrientes y nanai

    yo nunca uso ese tipo de funciones del coche porque creo que comen bateria a base de bien
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por zaldu Dom 9 Nov 2014 - 11:22

    Segun comentaron ya es su día, la función que decís solo está disponible en los coches que llevan elevalunas eléctricos en las ventanillas traseras.

    Los que llevamos ventanillas manuales traseras no se puede.
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por iguvet Dom 9 Nov 2014 - 13:34

    zaldu escribió:Segun comentaron ya es su día, la función que decís solo está disponible en los coches que llevan elevalunas eléctricos en las ventanillas traseras.

    Los que llevamos ventanillas manuales traseras no se puede.


    Ahhhh muchas gracias zaldu, el mio tiene ventanillas manuales traseras. Entonces crees que añadiendo ese chisme las ventanas delanteras se cerrarian solas???
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por jlugarci Dom 9 Nov 2014 - 20:08

    Yo llevo elevalunas manuales traseros y los delanteros los puedo abrir y cerrar con el mando.
    Eso si... mi version fue un híbrido de estos raros de concesionario de enero de 2012.
    Pero el caso es que si el mio lo puede hacer sera que se puede modificando algo.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por adolfozgz Dom 9 Nov 2014 - 21:05

    Yo con el mando puedo abrir y cerrar las ventanillas a distancia o metiendo la llaveen la cerradura de la puerta y girando y manteniendo la llave en esa posicion. Pero desconozco si lo tienen todos los modelos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por quemasteda Dom 9 Nov 2014 - 21:16

    zaldu escribió:Segun comentaron ya es su día, la función que decís solo está disponible en los coches que llevan elevalunas eléctricos en las ventanillas traseras.

    Los que llevamos ventanillas manuales traseras no se puede.

    Asi es

    salute
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por zaldu Dom 9 Nov 2014 - 21:37

    jlugarci escribió:Yo llevo elevalunas manuales traseros y los delanteros los puedo abrir y cerrar con el mando.
    Eso si... mi version fue un híbrido de estos raros de concesionario de enero de 2012.
    Pero el caso es que si el mio lo puede hacer sera que se puede modificando algo.

    Supongo que en los nuestros a traves del ordenador de la Opel podrán activarlo sin problemas por lo que comentas.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por jlugarci Dom 9 Nov 2014 - 22:09

    Te digo yo que si.
    No tiene nada que ver los elevalunas traseros pues los mios van a manubrio jeje.
    Ahora, también te digo que mi modelo es raro y tiene mucho extras a pesar de no tener elevalunas traseros. No se si influirán algunos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por sort2 Lun 10 Nov 2014 - 16:45

    Esa funcion la hace el transponder de la llave, lo que hay que reprogramar es la llave. No creo que en el coche se tenga que reprogramar nada ya que no tiene el menu para configurar dicha funcion, al menos de que este oculto, pero apuesto por lo primero.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 14 Nov 2014 - 15:04

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por quemasteda Vie 14 Nov 2014 - 20:40

    Bueno al mio no le hace falta porque ya suben y bajan apretanto los botones de la llave..O sea que ese aparatito , para el que no les suben las ventanas, seria muy eficiente no?

    +1

    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por Gárate Vie 14 Nov 2014 - 22:00

    Buen video sort! Ahí se ve que el OBD este debe funcionar sin problemas configurandolo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por sort2 Sáb 15 Nov 2014 - 10:24

    Pues ya veis que va sin problemas el aparatido, me imagino que vendra con varias preconfiguraciones y demas, seria cuestion de ponerlo probar las opciones hasta buscar la que te funcione y ale.

    Voy a investigar donde lo venden para que quien no tenga dicha funcion y la quiera, pueda comprar este aparatito.

    Ahora tambien hay un OBD el cual funciona mediante bluetooth (el mismo que para el torque) el cual luego con un programa en el movil te permite hacer todas estas funciones, abrir la puerta, cerrar, encender uces y varias cosas mas desde el movil.

    Pero la aplicacion no la se, lo investigare tambien.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por Gárate Sáb 15 Nov 2014 - 15:09

    Mira estos temas sort:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Segun comentaban por ahi la aplicación se llamaba otodiag
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche Empty Re: OBD cerrar ventanas automaticamente al cerrar el coche

    Mensaje por sort2 Sáb 15 Nov 2014 - 15:15

    Pues +1 le vendra genial para la gente que no tenga la funcion.

    Al principio pense tambien que podria ser algun software que funciona por infrarrojos, porque la mayoria de esos videos el movil usado es un Samsung ya que es el unico que practicamente lo mantiene en sus dispositivos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:49