WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras. Empty Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.

    Mensaje por sort2 Sáb 8 Nov 2014 - 22:21

    Alguno ya habia preguntado sobre las faldillas para el GTC y me he topado con esto:

    Son las tipicas faldillas que se ponen en el paso de rueda para evitar que el barro salpique y manche tanto el coche o para evitar la brea que se suele quedar pegada en la carroceria o tambien 100% recomendado por propia experiencia el llevarlo si soleis ir al circuito o en la carretera para que no salten piedras y podais joder el cristal al coche de atras o incluso a vosotros mismos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo dejo aqui y ya lo añadire al listado de cosillas en ebay.

    Saludos
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras. Empty Re: Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.

    Mensaje por oONEOo Jue 27 Nov 2014 - 23:13

    Estas hay q taladrar como las originales? Pq yo las iba a pillar en concesionario  y alguien dijo q habia q taladrar asi q pasando...

    Gracias!!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras. Empty Re: Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.

    Mensaje por sort2 Vie 28 Nov 2014 - 16:16

    Las del fabricante que son las que tengo yo si van fijadas con unos tornillos, pero el coche ya esta diseñado para poner este accesorio e incluso tiene una mueca para ponerselas.

    Si las compras por tu parte a parte vienen con una guia y tonrillos especiales (anti oxido) para ponerlas en el lugar indicado y de una forma que te quede bien, yo a mi Sandero se las compre y puse yo mediante esta forma y el resultado es como dejarlas de serie.

    Tambien hay otras que van fijadas con unas grapas que se aprientan con un tornillos por dentro a modo de pinza.

    Y ambas sean originales o no, las puedes pegar con pegamento de carrocero y quedar igual de fijas.

    Para ponerselas no te queda otra, no hay mas formas, eso y quitar la rueda para trabajar bien.

    Aun asi, el coche esta pensado para poner este extra, es como querer el reposacabezas central y luego no querer que te hagan los agujeros para poder ponerlo.....
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras. Empty Re: Para los GTC / OPC - Faldillas para la proteccion del barro, brea y para evitar el que salten piedras.

    Mensaje por oONEOo Vie 28 Nov 2014 - 20:24

    sort2 escribió:Las del fabricante que son las que tengo yo si van fijadas con unos tornillos, pero el coche ya esta diseñado para poner este accesorio e incluso tiene una mueca para ponerselas.

    Si las compras por tu parte a parte vienen con una guia y tonrillos especiales (anti oxido) para ponerlas en el lugar indicado y de una forma que te quede bien, yo a mi Sandero se las compre y puse yo mediante esta forma y el resultado es como dejarlas de serie.

    Tambien hay otras que van fijadas con unas grapas que se aprientan con un tornillos por dentro a modo de pinza.

    Y ambas sean originales o no, las puedes pegar con pegamento de carrocero y quedar igual de fijas.

    Para ponerselas no te queda otra, no hay mas formas, eso y quitar la rueda para trabajar bien.

    Aun asi, el coche esta pensado para poner este extra, es como querer el reposacabezas central y luego no querer que te hagan los agujeros para poder ponerlo.....


    Gracias la contestación lo de taladrar no lo veo aunque este preparado.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:32