WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Presentacion de mis otros pequeñines.....

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por sort2 Miér 19 Nov 2014 - 21:50

    Voy a presentaros mis pezqueñines en varios post jeje

    En primer lugar:

    Renault Dacia Sandero 1.5 Version Laureate + Kit SUV completo. Miembro del Club Dacia España

    Bueno pues que decir de este pequeñajo? jeje, se trata de la version DCI de 90cv (que es el tope en este modelo - version Laureate)
    con todos los extras a nivel de carroceria (kit SUV + Rejillas frontales + Aleron + llantas SUV, el Kit es todo lo que veis gris en la parrilla, laterales y trasera),
    a parte tambien tiene todos los extras en cuanto al interior (a/a, elevalunas alante + atras,  radio cd mp3 con mandos en el bolante + aux,
    navegador de abordo incluso mas completo que en los Astra que venian sin el activado) y luego tambien  pues todas las asistencias en carretera de esta version
    y año (ABS, direccion asistida, airbags 2 + 2) ya que en la nueva ya viene con ESP y por ultimo tambien trae las antinieblas y el color negro metalizado.

    Modificaciones:

    Filtro de aire K&N, luces interior led, luces led matricula, luces kit xenon que lo quitare para pasar la itv el proximo año, lo puse de tal forma que con una rosca quito la luz y
    desencajo el balastro, luces anitieblas por led luz diurna, colin de escape, cromados bajo la puerta, las 4 faldillas para el barro, los 4 protectores bajo la puerta y unas fundas
    para los asientos. No tiene medidor de temperatura ambiente, pero de eso ya me encargue tambien.

    A parte de pegatinas varias como esta mandado XD y los protectores laterales para las 5 puertas y cortinllas en la luneta trasera mas las dos laterales. 

    Como detalle decir que los pilares de las puertas son de chapa y estos estan pintados del color de la carroceria, no como en los Astra que es plasticazo.

    No esta a la vanguardia de nada, pero a su precio tampoco ningun otro se le asemeja, al menos de que ya tenga unos años y este con un porron de kms.

    Este coche es como los Mini, que hasta que no los pruebas no puedes llegar a valorar lo que realmente es el coche, muchos colegas que si una mierda, que si teniendo el
    Astra, que si tal, pero luego una vez montados y en carretera enseguida cambian de parecer, sobretodo porque es muy comodo, tiene lo necesario para ir de A a B y cuenta
    con las ayudas a la conduccion y seguridad suficientes aunque alguno prefiera un Saxo VTS de hace 20 años...

    No consume nada, es un mechero, te haces 500km a 120/130km tranquilamente que el coche en carretera es muy estable pese a su altura, solo te baja una rallita
    en el medidor (que decir es digital y mas preciso que los del Astra). Pago por el seguro nada y lo tengo a todo riesgo +-400 al año y su ultimo
    mantenimiento oficial me salio por 90€ cambio de aceite y filtro de aire, lo demas no hubo que tocar nada.

    No tiene ni EGR ni demas mierdas como en el Astra. Eso si se seca al sol igual que el Astra, que jodio es (eh dany XD?)

    Actualmente tiene 20.000km lo compramos por capricho para no tener que ir con el Astra por el pueblo, para meterlo por pistas y para que mi madre andase de pueblo en pueblo,
    ya sabeis que si la compra, amigas y demas, aunque mi hermano lo solemos usar de coche de a ras por mas de un camino parcelario XD

    Lo que tambien le hare sera meterle algun kit de suspension de un clio que ta tenemos fichado pero para cuando se le termine la garantia que son de 3 años XD.

    Fotos:
    HAZ CLICK PARA VER LAS FOTOS:

    En el segundo puesto tenemos:

    Nissan Terrano 2.7 TDi Sport 125CV - 2001

    Bueno este es otro capricho, lo compramos de segunda mano con tan solo 100.000kms que para este coche y motor es como estar casi practicamente en el rodaje aun.

    A parte lo hemos querido restaurar y mejorar un poco ya que algunos aspectos estaban un poco descuidados, es por eso por lo que no lo he presentado hasta ahora.

    En primer lugar lo que le hemos cambiado han sido todas las correas auxiliares , aunque vaya a piñones (no a cadena tampoco) las correas son necesarias para por ejemplo
    la bomba del agua, que tambien cambiamos, la vimos algo delicada y no lo dudamos, eso si no pusimos la original de Nissan que son casi 400€ si no una de incluso mayor
    rendimiento y prestaciones por unos 100€ menos.

    Hemos revisado toda la piñonera, se ha desmontado las dos cajas de cambios para comprobar su estado y engrasarlas.

    Se han cambiado todos los filtros (aire K&N, aceite, polen, gasoil), todos los liquidos logicamente empezando por el anticongelante, frenos mas purga completa y todos los liquidos de la transmision mas el del modificador.

    Cambio de aceite completo incluido el del grupo delantero y trasero mas un engrase total a toda la suspension. Tambien se limpiaron las pinzas y los discos delanteros que
    como digo estaban a penas casi sin uso pese y los traseros igual.

    Le hemos metido un kit xenon, un radio cd (el mas barato ya que solo queriamos musica mediante usb y este tiene cd mp3, usb, sd, manos libres bluetooth y aux)
    todas las luces del interior led y las de la matricula.

    Y al no dar mas de si le hemos cambiado la bateria tambien y añadido un corta corrientes. Por ultimo le cambiamos de zaptos por unos Bridgestone 235/70/R16 All Terrain.

    Se ha comprobado el Intercooler y va de lujo, se ha revisado toda la electronica y revisado todos los parametros de la centralita y este el viejete mas sano que un roble,
    aunque estamos esperando un chip de potencia que ira de 125cv a casi 160cv con alguna que otra chuche mas XD.

    Luego le hemos restaurado todos los plasticos con betun, mano de santo, aunque previamente lo limpiamos con varios productos que mi buen amigo Mariuz me recomendo
    tanto para su exterior como para su interior. Por cierto otro que tampoco puede quedarse limipio, manda pelotas.... XD

    Hace unos dias tintamos las lunas y le pusimos unas fundas para el interior, nos han llegado unos tapabujes que no nos ha dado tiempo a poner
    y la funda para la rueda trasera.

    Ya mas adelante le meteremos el Snorkel.

    PD: Todo lo demas como las estribilleras esta homologado y la parrilla, que se la hemos quitado ya que le queda muy feo y por su culpa toda la rejilla frontal estaba raspada,
    asi que toco pintarla de nuevo, luego tiene a/a, elevalunas, cierre, airbags y demas cosas tipicas vamos XD.

    Solo nos queda a parte de lo mencionado, pintar varias partes que se han saltado un poco y listo, ya tengo la pintura y todo pero cuando
    haga un poco mejor de tiempo lo hare y asi tambien le pinto las llantas XD.

    Tengo que dar las gracias a RONA, un amiguete que tiene un taller y nos ha ayudado porque si no muchas cosas nosotros solos nos resultaria imposible y el sabe
    de 4x4 lo que no esta escrito en foros.

    Fotos:
    HAZ CLICK PARA VER LAS FOTOS:

    Bueno pues espero que os hayan gustado, por el momento solo puedo mostraros estos dos coches, porque el resto por x temas de verdad que no puedo.


    Última edición por sort2 el Jue 20 Nov 2014 - 16:33, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por JaviGRG Miér 19 Nov 2014 - 22:41

    Muy chulos. Se queda muy chulo así, con esos "extras" y el terrano es un maquinón, con moscas incluidas, jeje.

    Pues nada, cuando puedas nos presentas el resto.

    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 20 Nov 2014 - 0:02

    joder coches para todos los gustos eh ^^
    y si jajajajjaajaj putadon lo de secarse al sol como se secan... y con ese color... 
    el terrano no tiene ese problema! Razz

    x cierto madre mia si que le habeis dedicado tiempo eh! normal que luzcan como lucen!
    fantastico trabajo!!!

    enhorabuena! molan Very Happy
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por sort2 Jue 20 Nov 2014 - 13:13

    Gracias jeje.

    Siempre hay que dedicarles un poco de cariño a los coches.

    El Sandero la verdad es que es unas risas de coche solo e visto otros tres mas en españa como el nuestro y en el club dacia la gente lo flipa con el y al Terrano si que le hemos invertido tiempo y dinero pero es un monstruo de coche, si lo escucharais y pudieseis ver como se pone a 150 o como sube las cuestas, la verdad que tener uno de estos un disfrute absoluto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por Gárate Jue 20 Nov 2014 - 14:27

    Pues está chulo el sandero! Me gusta todos los detalle grises que lleva, sobre todo el de la parte trasera, será porque yo lo llevo parecido jeje Very Happy

    Dices que es el tope de gama con casi todos los extras, por curiosidad podrías decir mas o menos cuanto cuesta este coche así? Porque seguro que cuesta mucho menos que un astra apenas equipado como el mio... scratch
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por sort2 Jue 20 Nov 2014 - 16:32

    Gárate escribió:Pues está chulo el sandero! Me gusta todos los detalle grises que lleva, sobre todo el de la parte trasera, será porque yo lo llevo parecido jeje Very Happy

    Dices que es el tope de gama con casi todos los extras, por curiosidad podrías decir mas o menos cuanto cuesta este coche así? Porque seguro que cuesta mucho menos que un astra apenas equipado como el mio... scratch
    Es la version completa, Laureate y luego tanto a nivel interior, exterior como mecanica tiene todos los extras.
    El nuevo la diferencia a parte del diseño que ya no me gusta tanto es que tiene ESP que se lo han obligado a poner y un par de airbags mas, los 2 laterales.

    = Nuevo pedido a fabrica por 11.000€ hace casi 3 años ya, eso si 2 meses de espera porque estaban que no daban a basto para fabricarlos con los que vendian.

    * Unos 5000 mas que la version basica, que es lo que se suele ver, aunque dan paquetes y normalmente puede ser que veas hoy dia la nueva version con llantas
    de chapa y venga con el RadioCD tactil y para la gente que prefiera ir con su musica antes que ir con llantas pues mira son opciones.

    Aqui si me regalaron las alfombrillas porque de serie no vienen para ahorrar costes y la rueda de repuesto que viene con el kit de pinchazos.

    Luego me han llegado varias cartas anualmente de Renault con descuentos para ruedas, mantenimientos y demas, incluso me regalaron que si paraguas, una navaja multi
    usos, un mp3, bolis y demas y cartas para felicitar el año del coche y demas, la verdad es que se han portado.

    La caja de cambios es de una kangoo
    La suspension y chasis de un clio
    Motor DCI de renault que esta igual o mejor que los Isuzu 1.7, encima es el mismo que montan muchos mercedes XD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por Gárate Jue 20 Nov 2014 - 20:59

    Pues está bien la verdad! Gracias por la info!

    Lo de que venga sin alfombrillas me parece un poco cutre, pero bueno se trata de ahorrar jeje
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por sort2 Jue 20 Nov 2014 - 21:23

    Gárate escribió:Pues está bien la verdad! Gracias por la info!

    Lo de que venga sin alfombrillas me parece un poco cutre, pero bueno se trata de ahorrar jeje

    Es que asi es como se ahora no queda otra, por ejemplo las cerraduras de la puerta del conductor y la del maletero son vistas, como antaño y la llave si tiene control
    adistancia pero solo en la principal en la otra no y no son plegables...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por Gárate Jue 20 Nov 2014 - 21:34

    Sí si está claro que si vale mas barato es por algo, por ejemplo esto ultimo que comentas de la llave no lo veo tan mal (en mi opinión) y encima si se abre la del conductor con el mando es lo que vale!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por JaviGRG Jue 20 Nov 2014 - 23:46

    Claro, si es que estamos muy mal acostumbrados a que los coches vengan tan equipados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando lo compraron mis padres, allá por el año 93, sólo le pusieron como equipamiento extra el aire acondicionado y la pintura metalizada; no tiene ni airbag, ni cierre, ni dirección asistida, ni elevalunas, ni llantas... Y ahí está el machote. Además me encanta conducirlo, jeje.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Presentacion de mis otros pequeñines..... Empty Re: Presentacion de mis otros pequeñines.....

    Mensaje por sort2 Dom 29 Mar 2015 - 16:54

    Os mostrare unas fotos finales del Terrano II de como lo restaure y luego podeis cerrar el hilo, pues he vendido tambien estos dos coches.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:45