WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
albertogarito
Sergio01
Monkey
crisanto
nemesys66
keto
vectra20seh
Danilo80
JaviGRG
danny.segarra.10
Damepan
sort2
astracaoba
RaulJ
DaCuerda
Tanhausser
MartoAU
colpix31
pintxeti
serafo
Astrablack
25 participantes

    Problemas Frecuentes Astra J

    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Sáb 6 Dic 2014 - 0:55

    por supuesto, en todas las marcas hay fallos, pero el problema es cuando te as gastado x dinero k siempre esta proximo al 2 seguido de cuatro ceros, si no es que los pasa, y te toca una lista de fallos interminable, le cojes un asco a una marca que no es normal, y este es el segundo opel que tengo, y que me compre xque estaba (y estoy porque aun lo conservo) super contento con el primero (que es el dueño de la foto real de mi avatar). Y hay muchos opel por las carreteras, unos con fallos y otros no, y si me comprara otro, lo mismo no me da ni un problema y me sale irrompible, pero cuando te toca es para vivirlo, y x desgracia no me veo con otro. Por lo menos mas nuevo del año 95. Y bueno, poco a poco voy solucionando los numerosos fallos que tengo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 6 Dic 2014 - 13:31

    No jodas a 230??? Flipas la sensacion a esa velocidad tiene que ser estupenda!!!

    Pd. T entiendo mil. T compras un coche y t pasa eso y esque no quieres ver la marca ni en la tele!
    Esta claro qur pasa con todas, pero si a el le ha pasado con opel es normal que sea opel su marca odiada.
    tngo un amigo que su padre odia bmw por los creo que 4 turbos que rompio en 150.000km...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Sáb 6 Dic 2014 - 15:19

    Si, eso fue una noche de aburrimiento de fin de semana que digo, voy a ver cuanto corre esto, llego al corte de inyeccion en 5º y le solte el pedal. Y eso es un fotograma sacado del video que le hice con mi antiguo nokia de 2Mpx. Asi que fijate lo contento que estaba yo con opel y la ilusion que tenia de mi nuevo opel y ahora te encuentras con este fiasco, pero en fin, hay gente que no puede comprarse ni mi coche viejo. Asi que a mal tiempo buena cara, y lo ire dejando bien poco a poco.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Sáb 6 Dic 2014 - 15:20

    No jodas a 230??? Flipas la sensacion a esa velocidad tiene que ser estupenda!!!

    no esta marcando 230, esta la aguja tocando el plastico del final del velocimetro
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Astrablack Sáb 6 Dic 2014 - 15:27

    Cual era la sensación de estabilidad a esa velocidad? Yo también tengo un vectra del 99 y cuando subo de 160km/h tiembla bastante
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por crisanto Sáb 6 Dic 2014 - 16:42

    ¿Es cosa mia o los gasolina van geniales y los fallos los dan los diesel?. Inestabilidad de ralentí, FAP, ruido en depósito de gasoil, etc...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Dom 7 Dic 2014 - 16:16

    La sensacion es la d k ya si pasava algo m iba a matar si o si, asi k asta k coroe y luego levante ya el pie.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por DaCuerda Lun 8 Dic 2014 - 15:11

    230??? Vaya tela!!! El mio no pasa de 215....... Sad
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Lun 8 Dic 2014 - 15:50

    Os parecera una tonteria, pero cuando probe el biturbo !, luego me vine pensando k el vectra andaba mas, sino igual, y al tiempo comprobe en zeperfs k andavan igualados, en el mejor d los casos 2 decimas mas rapido el astra biturbo k el vectra gt 16v
    Monkey
    Monkey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 36

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Monkey Lun 8 Dic 2014 - 18:01

    Mi aporte: 2.0 CDTI 160cv del 2010
    - FAP. Odio tener que esperar que haga la limpieza, además da la casualidad que es cuando más prisa tienes. En una ocasión el coche entró en modo seguridad y tuve que volver a 60 por la autopista.
    - Los aspersores del limpiaparabrisas apuntan a Júpiter.
    - Ruido al abrir el reposabrazos central.
    - Muelle del pedal de embrague roto (cambiado en garantía y a las pocas semanas me llamaron para cambiar toda la caja de pedales por campaña).
    - Tercera luz de freno parpadeaba.
    - Sensor de luces con problemas para identificar un dia soleado.
    - Caja de cambios algo brusca. Si apuras revoluciones e intentas hacer un cambio rápido, cuesta entrar la marcha.
    - Si no fuera por el modo sport, poca respuesta en bajos.
    - Bastante pesado del morro, para mi gusto.

    Y creo que de momento... Nada más.
    No me arrepiento, pero sí estoy decepcionado. Ha sido mi primer y ultimo diésel.

    Saludos!
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Astrablack Dom 21 Dic 2014 - 13:05

    Hola muy buenas.
    Alguien sabría decirme, si os a pasado que debajo del volante suena como si fueran chispas? (Al menos me parece que viene de hay pero nose, puede que venga de otro sitio)
    Por ahora me pasa cuando le doi al contacto y lo pongo marcha
    Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por sort2 Dom 21 Dic 2014 - 15:18

    vectra20seh escribió:por supuesto, en todas las marcas hay fallos, pero el problema es cuando te as gastado x dinero k siempre esta proximo al 2 seguido de cuatro ceros, si no es que los pasa, y te toca una lista de fallos interminable, le cojes un asco a una marca que no es normal, y este es el segundo opel que tengo, y que me compre xque estaba (y estoy porque aun lo conservo) super contento con el primero (que es el dueño de la foto real de mi avatar). Y hay muchos opel por las carreteras, unos con fallos y otros no, y si me comprara otro, lo mismo no me da ni un problema y me sale irrompible, pero cuando te toca es para vivirlo, y x desgracia no me veo con otro. Por lo menos mas nuevo del año 95. Y bueno, poco a poco voy solucionando los numerosos fallos que tengo.
    Es exactamente lo que me pasa con Ford.

    La verdad es que si te toca el coche lleno de fallos tras gastarte mas de 15000€ en un coche y es que vamos te entran ganar de matar a alguien y como no lo puedes hacer lo que pasa normalmente es que te sientes mal, no duermes, estres y demas los cuales afectan a tu salud, por como digo experiencia propia, un sin vivir.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Dom 21 Dic 2014 - 15:34

    Si, y el corazon todo el rato acelerado, como si ubieses trabajado 12 horas a tope, pero ya paso 3 kgs, lo voy areglando poco a poco y tirando. X cierto a alguien le pasa k cuando pone el intermitente, el primer ruidito es como una pekeña xispa electrica, o como un ruido parasito??
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Astrablack Dom 21 Dic 2014 - 15:43

    A mi me pasa y me tiene mosqueado por que sólo tiene una semana y hace eso
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por JaviGRG Dom 21 Dic 2014 - 16:42

    vectra20seh escribió:X cierto a alguien le pasa k cuando pone el intermitente, el primer ruidito es como una pekeña xispa electrica, o como un ruido parasito??
    Al mío sí le pasa, es muy leve pero se siente. Lo que no sé es si me lo hace siempre o sólo a veces, la verdad es que no le presto mucha atención.

    Eso de las chispas que comenta Astrablack debajo del volante o por esa zona al arrancar no he notado nada al respecto.

    Un saludo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por vectra20seh Dom 21 Dic 2014 - 23:21

    lo de las chispas a mi no me ha pasado, lo del ruidito, es como si sonara un PUK al poner el intermitente en vez del TIC normal que suena a veces, y solo lo hace en el primer ruidito del intermitente, los demas ya son normales, y no me lo hace siempre, solo a veces, aunque ya mas de lo que deveria.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Sergio01 Lun 22 Dic 2014 - 18:42

    Astra GTC 1.4T MY15.
    Cero problemas, ni grillos ni cosas raras ni ralentí inestable ni nada de nada...

    Que siga así oiga!!!

    Un saludo
    albertogarito
    albertogarito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 35

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por albertogarito Mar 23 Dic 2014 - 1:05

    Relentin inestable solo en frío y no siempre.
    Caja de cambios mala solo para meter segunda en mi caso.
    Diseño precioso a pesar de tener 4 años ( pocos coches me gustan más que mi Astra)
    Diseño interior muy bonito( radio, volante, palanca de cambios...)
    Con cuatro personas llega a los 160kmh sin problemas y con un consumo bastante bueno.
    Climatizador y empañamiento de lunas rápido.
    141.561km y tan solo he cambiado la batería y aceites más filtros.
    Esos han sido mis fallos, espero poder disfrutar de él muchos más años.
    albertogarito
    albertogarito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 35

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por albertogarito Mar 23 Dic 2014 - 1:16

    Por cierto, el manos libre ahora que llevo un iphone6 va perfecto. Parece que con android tiene varios problemas.
    Astra J 1.7 110cv
    Monkey
    Monkey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 36

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Monkey Mar 23 Dic 2014 - 3:05

    Añado:
    - Substitucion del modulo del control de crucero del volante. Cuando lo tenia activado y giraba hacia la izquierda, se desactivaba solo.

    Y otro defecto ya que estamos: la palanca de cambios la encuentro demasiado retrasada. Creo que deberia ir unos cm mas adelante para hacer mas comodos los cambios.

    Por suerte, todo lo que he tenido me ha entrado por garantia. Incluso el cambio de la primera bateria a los 2 años.

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por sort2 Mar 23 Dic 2014 - 13:55

    Monkey escribió:Añado:
    - Substitucion del modulo del control de crucero del volante. Cuando lo tenia activado y giraba hacia la izquierda, se desactivaba solo.

    Y otro defecto ya que estamos: la palanca de cambios la encuentro demasiado retrasada. Creo que deberia ir unos cm mas adelante para hacer mas comodos los cambios.

    Por suerte, todo lo que he tenido me ha entrado por garantia. Incluso el cambio de la primera bateria a los 2 años.

    Saludos!

    Vamos a ver pero eso que comentas, que es un problema frecuente o son tus problemas o tus gustos?.

    Porque que yo sepa en el tiempo que llevo en el foro lo del tema del control de crucero no se a visto y si se a visto yo lo conozco por ahora por lo que has comentado tu.

    Luego que para ti la palanca de cambios se encuentre algo retrasada, pues eso, sera para ti y tus gusto, yo la encuentro en el lugar adecuado, mejor que por ejemplo en la Zafira de mi padre.

    Y lo de la bateria si tienes S&S y se utiliza mucho es lo que toca, una bateria su nombre lo indica, por lo que es un producto considerado de desgaste y dada la electronica actual de los coches no se puede comparar con coches de hace 10 años a los cuales les ha durado la bateria 6 o mas años.

    albertogarito escribió:
    Relentin inestable solo en frío y no siempre.
    Caja de cambios mala solo para meter segunda en mi caso.
    Diseño precioso a pesar de tener 4 años ( pocos coches me gustan más que mi Astra)
    Diseño interior muy bonito( radio, volante, palanca de cambios...)
    Con cuatro personas llega a los 160kmh sin problemas y con un consumo bastante bueno.
    Climatizador y empañamiento de lunas rápido.
    141.561km y tan solo he cambiado la batería y aceites más filtros.
    Esos han sido mis fallos, espero poder disfrutar de él muchos más años.


    Por cierto, el manos libre ahora que llevo un iphone6 va perfecto. Parece que con android tiene varios problemas.
    Astra J 1.7 110cv

    Otra lo del movil no es un problema frecuente y de serlo es frecuente por culpa del terminal movil y en la version del sistema que se encuentre.

    Lo del relentin inestrable y sobre la segunda marcha si, lo es, un problema frecuente

    Y con lo demas si, opino lo mismo, diseño y demas, pero si luego terminas el comentario "Esos han sido mis fallos, espero poder disfrutar de él muchos más años."
    Parece que pones el tema del diseño y demas como un problema frecuente.
    ----------------------------

    El hilo trata de problemas frecuentes, no para decir lo que nos gusta del coche o no para eso crear un nuevo post para trartar de lo que os gusta del coche y otro para que cambiariais del astra o en su defecto problemas que vamos encontrando en nuestros astras.

    Y hilos sobre estos temas ya hay, asi que no hagais offtopic, porque asi la gente jamas llegara a poder tener y o localizar este listado sobre problemas frecuentes.
    Monkey
    Monkey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 36

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por Monkey Mar 23 Dic 2014 - 16:09

    Hola sort2,

    Si es un problema frecuente o no, lo tiene que decidir el creador del post. Entiendo que si se abre este hilo es para que todos los participantes puedan decir los fallos que han tenido y, en caso de querer elaborar una lista con los problemas más frecuentes, valorar cuantos casos del mismo problema hay.
    Si sólo puedo decir fallos que ya han nombrado otros compañeros, ¿que gracia tiene? ¿me tengo que limitar a eso?
    Por ponerte un ejemplo, mi astra JAMÁS ha tenido el ralentí inestable, ni el ruido del pavo (que aún no sé ni lo que es). Así que según tu, ¿por qué eso tiene que ser un problema frecuente? ¡A mi no me sucede!
    Pedí mi astra en Marzo de 2010 a la carta, me lo entregaron en Junio y como puedes comprender, las he visto de casi todos los colores con este modelo.
    Lo de la batería es un engaña-bobos. Jamás una bateria me ha durado dos años y me considero muy cuidadoso con los coches que he tenido y tengo. Que casualidad que cuando le di mi opinion al jefe de taller, me la cambiaron en garantía...
    El tema de la palanca de cambios, tienes toda la razón: no es un "problema frecuente", para mi es un fallo de diseño. Mido 1,83m, no voy pegado al panel precisamente, y quien diga que no tiene que forzar el brazo hacia atrás para cambiar de segunda a tercera, estaré encantado de aprender su técnica.

    Para terminar, si poca actividad hay en este foro, solo falta que se cuestionen los posts de los compañeros. Deberías aprovechar la oportunidad de aprender e informarte, en vez de cuestionar que es un problema frecuente o no. Hay miles de propietarios que no estan registrados en ningún foro que pueden tener el mismo problema que yo y que tú no consideras "frecuente".

    Un saludo y felices fiestas
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por serafo Mar 23 Dic 2014 - 18:41

    +1
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por crisanto Mar 23 Dic 2014 - 19:41

    Voy leyendo y no se que os parecerá a vosotros, pero parece como si los fallos solo los tuvieran los diesel. ¿Algún gasolina que tenga esos mismo fallos?
    sm4ug
    sm4ug
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2014
    Edad : 41

    Problemas Frecuentes Astra J - Página 2 Empty Re: Problemas Frecuentes Astra J

    Mensaje por sm4ug Mar 23 Dic 2014 - 21:01

    El mio es gasolina, y el único fallo que le puedo sacar y que me carcome es al meter segunda, tanto en altas cómo alguna vez también en bajas, no entra todo lo bien que debería, o como lo hacen el resto de marchas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:23