WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Montar equipo de Audio Astra GTC

    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Montar equipo de Audio Astra GTC Empty Montar equipo de Audio Astra GTC

    Mensaje por ErYoYiTu Mar 9 Dic 2014 - 20:44

    Buenas!!, tengo un equipo de sonido en casa bastante completo y estoy mirando de poder montarselo a mi vecino, tiene un Astra H GTC, he estado buscando info por el foro y por internet y no encuentro nada de información sobre como desmontar paneles laterales, puertas etc. Alguno tiene documentacion al respecto?? Es mas que nada por saber medidas de altavoces originales, que lleva montado etcetcetc. Me seria de gran ayuda para ir un poco a tiro echo y no desmontar a ver que me encuentro.

    Saludos!!!
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Montar equipo de Audio Astra GTC Empty Re: Montar equipo de Audio Astra GTC

    Mensaje por kenxujj Miér 10 Dic 2014 - 0:41

    ErYoYiTu escribió:Buenas!!, tengo un equipo de sonido en casa bastante completo y estoy mirando de poder montarselo a mi vecino, tiene un Astra H GTC, he estado buscando info por el foro y por internet y no encuentro nada de información sobre como desmontar paneles laterales, puertas etc. Alguno tiene documentacion al respecto?? Es mas que nada por saber medidas de altavoces originales, que lleva montado etcetcetc. Me seria de gran ayuda para ir un poco a tiro echo y no desmontar a ver que me encuentro.

    Saludos!!!
    yo lo monte en un gtc h y la verdad es muy facilito pq si el cableado no es gordo apenas tienes q desmontar nada  solo desmontar las cartoneras para cambiar los altavoces pq las estriberas tienen buen juego y buen hueco y puedes remeter el cable y no se nota... no recuerdo si tenia tapon o le tube que abrir agujero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:15