WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto

    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto Empty [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto

    Mensaje por Pableras Lun 22 Dic 2014 - 13:06

    Buenas!! He estado buscando pero no he encontrado nada. Me gustaría bajar un poco el asiento del copiloto. El del conductor se puede bajar y yo lo llevo en el suelo y la diferencia de altura en referencia con el del copiloto se nota mogollón... No veo ninguna palanca como la que lleva el asiento del conductor para regular la altura en el asiento del copiloto. No se si hay algún método, incluso desmontando el asiento.

    Y por otro lado... No se si se puede ajustar la parte de las lumbares en los asientos... En mi coche anterior si se podia y pensaba que este también.

    Comentaros que el coche es un sport tourer con el acabado excellent. Los asientos son los que son mitad piel mitad tela.

    Gracias!!!
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto Empty Re: [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto

    Mensaje por badana Lun 22 Dic 2014 - 13:49

    Buenas!
    Siento decirte que lo que comentas no se puede hacer, a no ser que tengas el extra para que los dos asientos sea regulables(no recuerdo el nombre del extra), si tuvieras ese extra podrías regularlos de la forma que dices. Por el modelo que tienes de sillón no lleva esos ajustes porque yo tengo el mismo y no los tiene.
    Saludos y espero haberte ayudado
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto Empty Re: [PREGUNTA] Bajar asiento copiloto

    Mensaje por Pableras Lun 22 Dic 2014 - 13:59

    Algo así me imaginaba. pero era por si acaso hubiera alguna forma. De todos modos, puede que me atreva a desmontar el asiento y ver si de alguna forma se puede rebajar, aunque se quede fijo en altura.

    Muchas gracias compi!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:33