WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sergio01
opela
iñaki
lau0303
uadiet
9 participantes

    No funcionan las luces de conducción diurna

    uadiet
    uadiet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Edad : 66

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por uadiet Dom 28 Dic 2014 - 22:25

    Me acabo de comprar el coche hace un mes y con alumbrado automático siempre estaban encedidas las luces de conducción de diurna que cambiaban automáticamente a las de cruce con la oscuridad.

    Pues bien, mi hijo me lo ha cogido un momento y no se que es lo que ha tocado que ahora ya no se encienden las luces de conducción diurna. Aunque ponga el alumbrado automático, durante el día están todas las luces apagada y solo se encienden en túneles o de noche. Seguro que hay algún tipo de maniobra en los mandos para cambiar esa configuración, pero yo lo he buscado por internet y no he encontrado nada.

    A ver si alguien me puede ayudar

    Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo.
    lau0303
    lau0303
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 34

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por lau0303 Lun 29 Dic 2014 - 12:06

    Creo que es lo mismo que me pasaba a mí, llevaba la rueda de las luces puesta en automático, pero no se me cambiaban automáticamente las largas. Para activarlo hay que pulsar dos veces la palanca del intermitente hacia el espejo, entonces en la pantalla del cuadro de mandos se te iluminará en verde el testigo de las luces automáticas.

    Espero que sea lo mismo que me pasó a mí y se te solucione el problema con eso.

    Un saludo.
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por iñaki Lun 29 Dic 2014 - 14:46

    Buenos días. No entiendo lo de luz de conduccion diurna, pues creo que eso, son los led que están siempre encendidos.Supongo que quieres decir el cambio automatico de largas a cortas. Como dice la otra compañera, hay que tener la ruleta en posicion de luces automaticas, y además debe estar activado. Para desactivar hay que empujar la palanca del intermitente hacia el motor, si lo haces una vez pasa de largas a cortas, si lo vuelves a hacer pasa de cortas a largas, prueba a darle un par de veces seguidas,  debería aparecer en la pantallita del ordenador, encendido de luces automaticas activado. y en la pantalla del cuadro de mandos se encenderá el testigo de las luces automaticas en verde con una A, de automatico.
    Pdta: Si traes hacia tí, la palanca del intermitente, das las ráfagas. Por eso digo, empujar hacia el motor.
    Espero que sea a eso. a lo que te refieres. Adios.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por opela Lun 29 Dic 2014 - 16:07

    Creo que lo que le comentais al compañero no es lo que el pregunta.
    Vosotros hablais del cambio de cruce a largas automatico, y el de luces diurnas.
    Se ha hablado hace poco en otro hilo, las luces diurnas(las de led) desde la version my13( no estoy seguro del año al 100%) ya no se pueden apagar.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por Sergio01 Lun 29 Dic 2014 - 18:01

    Exacto, yo tengo el my15 y las luces diurnas siempre están encendidas.
    Un saludo
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por iñaki Lun 29 Dic 2014 - 20:32

    opela escribió:Creo que lo que le comentais al compañero no es lo que el pregunta.
    Vosotros hablais del cambio de cruce a largas automatico, y el de luces diurnas.
    Se ha hablado hace poco en otro hilo, las luces diurnas(las de led) desde la version my13( no estoy seguro del año al 100%) ya no se pueden apagar.
    Por eso en mi respuesta, le digo que no entiendo lo de luz diurna,y comento que esta no se puede apagar.
    uadiet
    uadiet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Edad : 66

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por uadiet Lun 29 Dic 2014 - 20:43

    Efectivamente me refiero solo a las diurnas que en teoria no se pueden apagar pero que desde que ha cogido el coche mi hijo estan apagadas y no se revertir la situacion
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por ruben86 Lun 29 Dic 2014 - 21:28

    uadiet escribió:Efectivamente me refiero solo a las diurnas que en teoria no se pueden apagar pero que desde que ha cogido el coche mi hijo estan apagadas y no se revertir la situacion
    Pero a ver, tu arrancas el coche, te bajas a ver los faros, ¿y las luces diurnas están apagadas? Si es el caso, lleva el coche al taller y que le echen un vistazo porque las luces diurnas siempre se encienden por defecto al arrancar el coche, de hecho y como ya han comentado algunos compañeros, en los Astra más actuales no se pueden apagar de ninguna manera.
    uadiet
    uadiet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Edad : 66

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por uadiet Lun 29 Dic 2014 - 21:37

    Efectivamente eso es lo que pasa. Pensé que alguien podría ayudarme. Si no es así lo llevaré al taller. 

    Gracias de todas formas.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por Sergio01 Lun 29 Dic 2014 - 21:38

    En los modelos anteriores se podían apagar, en el mío no, que MY es el tuyo?
    uadiet
    uadiet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Edad : 66

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por uadiet Lun 29 Dic 2014 - 22:15

    No se que es MY. Mi coche es super nuevo. Solo tiene unos dias y en el manual dice que las luces diurnas siempre estan encendidas. Y asi era hasta ayer :-(
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por Tanhausser Miér 31 Dic 2014 - 9:17

    Leí en otro hilo que modelos más antiguos sí se podían apagar las luces diurnas, y ahora en los coches nuevos que salen ya no se puede.
    Me parece recordar que el forero Taby decía que girando la rueda de las luces hacia la izquierda, haciendo tope, así se quitaban las luces diurnas en su coche, por lo que si le das de nuevo hacia la izquierda, puede que se vuelvan a encender.
    He estado buscando el post en el que Taby decía esto pero no lo encuentro porque no me acuerdo donde lo publicó.
    Saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por Tanhausser Miér 31 Dic 2014 - 9:23

    Ya lo he encontrado, está en

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El compañero Taby dice lo siguiente

    Hola.
    Yo las luces diurnas si las puedo apagar.
    Girando la rueda de las luces a la izquierda, (dandole un toque solamente y soltando, ya que la rueda del mando por defecto vuelve a la misma posición), las apago.


    Digo yo que, en su caso, para encenderlas, será haciendo lo mismo.
    Prueba a ver.
    Saludos
    uadiet
    uadiet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Edad : 66

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por uadiet Miér 31 Dic 2014 - 9:56

    Muchas gracias. Voy a probar. Luego te cuento. Feliz año!!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por Tanhausser Miér 31 Dic 2014 - 10:21

    uadiet escribió:Muchas gracias. Voy a probar. Luego te cuento. Feliz año!!

    Gracias, igualmente.
    Lo que pasa es que el coche de Taby es más antiguo, en el que se podían quitar las luces diurnas.
    Si el tuyo es nuevo deberían de encenderse siempre y no se deberían poder apagar.
    Es posible que tengas que llevarlo al taller, pero prueba.
    Saludos
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por iñaki Miér 31 Dic 2014 - 13:24

    El coche de Taby al ser más antiguo, se podia apagar todas la luces girando el interruptor a la izquierda,pero, la ruleta se queda en la posicion de automatico. Por ello, cada vez que arranca se vuelven a encender las luces diurnas. En el mío, también pasa así.

    Por lo que, aunque espero que no sea así, supongo que es algun tipo de avería o algún fusible. Yo lo llevaría al taller para que  lo mirasen ó me explicasen que procedimiento realizar
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por serafo Jue 1 Ene 2015 - 11:49

    Efectivamente, en los modelos antiguos como es el mio si girabas la ruleta hacia la izquierda haciendo tope se quitaban, ya que entonces aun no eran obligatorias, pero ahora tienen que ir siempre encendidas. Puede que tengas la centralita desconfigurada y con una reprogramacion te las pongan bien, no creo que sea nada grave.

    Un saludo y Feliz Año.
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    No funcionan las luces de conducción diurna Empty Re: No funcionan las luces de conducción diurna

    Mensaje por keto Sáb 3 Ene 2015 - 0:47

    hola chicos feliz años, yo tengo un my 2011 o 2010 de antes del reestyling, con bixenon, y efectivamente si se pueden apagar las luces diurnas girando la ruleta a al izquierda pero por lo que decis parece que han dejado ya la opcion de diurnas fija, haber si el compi lo puede solucionar y nos cuenta algo   un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:37