WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
quemasteda
DTI_power
Tanhausser
danny.segarra.10
oONEOo
9 participantes

    Antirrobos que usamos... Astra J

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por oONEOo Lun 29 Dic 2014 - 0:10

    Buenas, 

    A todos nos gusta proteger a nuestros pequeños en mayor o menor medida y uno de los problemas que vivimos hoy en dia es el tema de los robos...  He leido bastante y poco se puede hacer tan solo en mayor o en menor medida disuadir, tenia en mente co prar un antirrobo de pedales q se llama bullock pero he leido q igualmente se puede abrir y hay 3 modos distintos,  así q me ha llevado a seguir investigando y he dado con el siguiente. 

    Se llama disklok



    En mis lecturas he visto q uno delos mejores es corta corrientes de 3 puntos y también recablear la toma odb2.

    Y este es el q tenia en mente. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Q usais en vuestra experiencia?  Parece q nuestros Astras no se oye mucho como los VAG. 

    Mi Astra trae la alarma de serie q creo q lleva doble cerradura.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 29 Dic 2014 - 1:39

    yo no llevo nada, ni alarma lleva el coche... :/

    tampoco tenia en mente pensado comprarle nada de eso pero joder... como avanza la tecnologia desconocia estos sistemas, me gustan Very Happy!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por oONEOo Lun 29 Dic 2014 - 8:07

    danny.segarra.10 escribió:yo no llevo nada, ni alarma lleva el coche... :/

    tampoco tenia en mente pensado comprarle nada de eso pero joder... como avanza la tecnologia desconocia estos sistemas, me gustan Very Happy!

    Por suerte nuestros coches parece que son poco demandados... los mas afectados ya se sabe que son los del grupo VAG, llevándose la palma los Golf y los Leones... pero no esta de mas poner trabas... una cosa esta clara si lo quieren se lo llevan... tengo 1 conocido y un amigo q les levantaron un Leon MK1 y un Golf V respectivamente... la sensación de impotencia es indescriptible... y el que te lo relaten.... puffff.

    Como os digo salva un poco el tema del grupo... aunque todos los coches son susceptibles de estos problemas... hasta los Dacia... y también influye donde vivas... si vives en un pueblo las preocupaciones se reducen bastante...

    Un saludo,
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por Tanhausser Lun 29 Dic 2014 - 8:20

    Ya os comenté que como medida preventiva, sobre todo en parking públicos, cerrar el coche con la llave en la cerradura, no con el mando a distancia, pues los ladrones tienen aparatos que os leen la frecuencia de radio del mando a distancia en el momento en que lo cerráis y os clonan el mando en un periquete.
    Saludos.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por oONEOo Lun 29 Dic 2014 - 9:45

    danny.segarra.10 escribió:yo no llevo nada, ni alarma lleva el coche... :/

    tampoco tenia en mente pensado comprarle nada de eso pero joder... como avanza la tecnologia desconocia estos sistemas, me gustan Very Happy!

    La tecnología avanza pero muchas veces en nuestra contra... la mayoría de los coches o se arrancan con llaves maestras o con sistemas que se enchufan a la toma odb2 ya que muchas marcas no cortan el acceso a dicho puerto, en nuestros Opel no se si se quedara "muerto" O el puerto o seguirá teniendo actividad.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por oONEOo Lun 29 Dic 2014 - 9:45

    Tanhausser escribió:Ya os comenté que como medida preventiva, sobre todo en parking públicos, cerrar el coche con la llave en la cerradura, no con el mando a distancia, pues los ladrones tienen aparatos que os leen la frecuencia de radio del mando a distancia en el momento en que lo cerráis y os clonan el mando en un periquete.
    Saludos.

    Ya pero en el mio por ejemplo si lo cierro con la llave en vez del mando no me activa la alarma... de echo no parpadea la luz ni nada.

    Por cierto yo tenia este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porque me dejo marca en el volante de cuero... y eso que le puse un paño para evitar.

    Y el otro que puse del video aqui se puede ver mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por Tanhausser Mar 30 Dic 2014 - 19:55

    oONEOo escribió:
    Tanhausser escribió:Ya os comenté que como medida preventiva, sobre todo en parking públicos, cerrar el coche con la llave en la cerradura, no con el mando a distancia, pues los ladrones tienen aparatos que os leen la frecuencia de radio del mando a distancia en el momento en que lo cerráis y os clonan el mando en un periquete.
    Saludos.

    Ya pero en el mio por ejemplo si lo cierro con la llave en vez del mando no me activa la alarma... de echo no parpadea la luz ni nada.


    Salu2
    A mí me pasó que íbamos en un Focus nuevo, con arranque con botón, sin llave, solo con mando a distancia. No nos robaron el coche, pero nos lo abrieron y me robaron el ordenador y las carteras de trabajo.
    En el Astra tengo llave de navaja y lo cierro con la llave siempre que voy a parkings públicos, áreas de servicio de autopistas, etc...
    Saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por DTI_power Miér 31 Dic 2014 - 22:15

    Todo lo que sean antirobos prefabricados.... hay que ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno. Contando la gran cantidad de componentes electronicos de nuestros coches (sean astras o no) se pueden desconectar desde el pedal del acelerador hasta el motor de arranque... hoy dia simplemente con la toma OBD de la diagnosis te encienden el coche.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 1 Ene 2015 - 22:19

    Yo en mis anteriortes coches, tenia un cortacorriente-palanca bien escondido..Y le cortaba la corriente.

    salute
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por DTI_power Jue 1 Ene 2015 - 22:25

    quemasteda escribió:Yo en mis anteriortes coches, tenia un cortacorriente-palanca bien escondido..Y le cortaba la corriente.

    salute
    Hoy dia si cortas la corriente del coche pierdes las sintonias de la radio. Datos del cuentakms y demás... por eso mejor desactivar otras cosas como el acelerador o similar...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por sort2 Sáb 3 Ene 2015 - 15:53

    Uno que yo me se se mango un coche con esto puesto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo hizo estando el dueño presente simplemente para callarle la boca.

    La mejor forma hoy en dia de que no te roben el coche es mediante un cortacorrientes (pero en coches antiguos y no un cortacorrientes normal, si no de los que van a rosca pudiendo tu quitarle el tornillo y llevartelo)

    Vamos esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo se lo tengo puesto a varios de mis coches antiguos.

    En los nuevos no es efectivo porque se pierden todas las configuraciones guardadas, pero DTI_power del cuenta kilometros no se pierde nada.

    La segunda mejor opcion es instalar un corta combustible, pero esta opcion al igual que la anterior ha de instalartela un prodesional siempre y cuando uno no sepa como hacerlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si no se quieres realizar instalaciones de este tipo, la mejor opcion es esta como bien se ha comentado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O esta otra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero con las llaves que tienen (por mucha seguridad que diga tener el anuncio del producto) con un destornillador y un golpe bien dado, abres cualquiera de ellas.

    Como opcion extra a parte de las anteriores logicamente lo suyo seria instalar una buena alarma, aunque en mi opinion antes que instalar una buena alarma instalaria un buen localizador GPS y pagaria a una compañia especializada para que me diese esa proteccion, por no contar lo mas importante de todo tener contratado un buen seguro el cual incluya el valor integro del coche en caso de robo y no el venal como hacen muchos.

    Tambien tienes esta ultima opcion si quereis

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con la que casi seguro dormireis mas agusto, porque de una forma u otra si os quieres robar el coche os lo van a robar y cuanto mas obstaculos quieras ponerles, mas ganas les entran de robarte el coche.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por Tanhausser Sáb 3 Ene 2015 - 18:39

    Yo tenía el de la rosca, en un Seat 850 4 puertas. Fue el primer coche que tuve heredado de mi hermano.
    Recuerdo que una vez se atascó el mechero dentro y comenzó a arder, y gracias que pudimos quitar la rosca cortando en seco la corriente, si no, no sé que hubiera pasado.
    El coche era de 1.970. Motor trasero que rompía las correas del ventilador que daba gusto. Jeje.
    Me imagino que lo conoces Sort2 ya que te gustan los coches antiguos.
    No tenía luz de marcha atrás y le puse una luz en la parte de atrás que encendía con un interruptor.
    No hacía falta cambiarle el aceite, pues lo consumía y le ibas echando aceite nuevo cuando se encendía la luz roja. Jeje.
    Tendría 20-30 CV como mucho.
    Hoy daría algo por haberlo conservado.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por quemasteda Sáb 3 Ene 2015 - 23:15

    DTI_power escribió:
    quemasteda escribió:Yo en mis anteriortes coches, tenia un cortacorriente-palanca bien escondido..Y le cortaba la corriente.

    salute
    Hoy dia si cortas la corriente del coche pierdes las sintonias de la radio. Datos del cuentakms y demás... por eso mejor desactivar otras cosas como el acelerador o similar...

    Ya por eso digo antiguamente..lo que si esta claro es que como vayan por tu coche...TE LO ROBAN.¡¡¡¡¡lleves lo que lleves

    salute
    lobisman
    lobisman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/12/2014
    Edad : 50

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por lobisman Dom 4 Ene 2015 - 12:46

    A mi no me preocupa demasiado el robo del coche. En Lanzarote no conozco a nadie que le hayan robado el coche desde hace mas de quince años. Antes los robaban para darse una vuelta, hacer el cafre y dejarlo abandonado. (Supongo que será porque tienen mayor riesgo, al tener que sacarlo en barco y además de producirles más gastos)

    De todos modos tengo seguro de robo, ya que si quieren llevárselo, te lo llevan.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por DTI_power Dom 4 Ene 2015 - 14:24

    Cierto es que hay empresas que instalan localizadores gps. Para algo sirven los inhibidores de frecuencia... los ladrones lo saben. Ademas hoy en dia los coches no se roban al tuntun, si quieren tu coche es por que tiene salida, ya sea a piezas o cambio de bastidor o para llevarselo a marruecos...
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty ANTIRROBO PARA COCHE

    Mensaje por calamog Jue 26 Feb 2015 - 15:40

    Es el que he usado durante varios años, va muy bien es muy bueno extructuralmente y muy rapido de quitar/poner se deja paralelo al asiento y no estorba nada.

    Comprado en NORAUTO. 80€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por nemesys66 Jue 26 Feb 2015 - 20:40

    yo tengo un bullock que pesa un huevo, segun dicen es anti sierra antitaladro etc   pero vamos que es disuasorio ,si son profesionales se lo llevan si o si 
    como a un compañero de mi curro que se lo llevaron en grua fingiendo una avería
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por oONEOo Jue 26 Feb 2015 - 21:21

    nemesys66 escribió:yo tengo un bullock que pesa un huevo, segun dicen es anti sierra antitaladro etc   pero vamos que es disuasorio ,si son profesionales se lo llevan si o si 
    como a un compañero de mi curro que se lo llevaron en grua fingiendo una avería

    Q talla es???
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 26 Feb 2015 - 21:32

    Na lo que yo digo....y es un audi RS4 ...que no haran con los nuestros..Claro que con muñones no lo harian Sad Sad Sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por calamog Mar 3 Mar 2015 - 20:45

    quemasteda escribió:Na lo que yo digo....y es un audi RS4 ...que no haran con los nuestros..Claro que con muñones no lo harian Sad Sad Sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute



    Yo digo lo de siempre si quieren algo que se lo trabajen, o se vayan al de al lado que no lleva nada.


    saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Antirrobos que usamos... Astra J Empty Re: Antirrobos que usamos... Astra J

    Mensaje por sort2 Mar 3 Mar 2015 - 20:50

    calamog escribió:
    quemasteda escribió:Na lo que yo digo....y es un audi RS4 ...que no haran con los nuestros..Claro que con muñones no lo harian Sad Sad Sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute



    Yo digo lo de siempre si quieren algo que se lo trabajen, o se vayan al de al lado que no lleva nada.


    saludos.

    Que te jodan el cristal y te habrán el coche no tiene precio ni trabajo, eso sí no se llevan el coche en una grúa

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:41