WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Danilo80
sort2
lobisman
@ster
8 participantes

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    @ster
    @ster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2014
    Edad : 49

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por @ster Jue 8 Ene 2015 - 21:14

    Hola a todos...

    Acaban de entregarme el coche, hace unas semanitas me presenté por aquí para saludaros pero hasta hoy no he recogido el coche, salí en las fiestas (por cierto, Feliz Año a todos), y ahora 'duerme' aparcado con sus escasos 18 kms de vida... Y bueno, no me enrollo más porque la verdad es que me interesa una respuesta, por si alguno me lee y me puede ayudar, aunque sea a consolarme me temo... 

    Desde el primer día en que pisé el concesionario pregunté si los espejos se cerraban automáticamente al cerrar el coche, y tantas veces como pregunté me dijo el vendedor... "sí, son plegables eléctricamente"... Os puede parecer una tontería pero donde vivo hay cerca un instituto y cargarse los espejos debe ser deporte nacional hormonal, y bueno, me parece un extra muy útil... pues ahora al aparcarlo... nada, que no se cierran, ¿me podéis aclarar este punto, si se cierran al cerrar el coche, si no se cierran? Mi modelo es el smart link y uno de los packs indica pacK AQF: RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE (DWF)...  scratch scratch scratch

    Por favor, si alguien me lee a ver si puede ayudarme con esta dudita
    lobisman
    lobisman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/12/2014
    Edad : 50

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por lobisman Jue 8 Ene 2015 - 21:16

    Se pliegan electrónicamente, pero le tienes que dar tu al botón. Está en el manual Wink
    @ster
    @ster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2014
    Edad : 49

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por @ster Jue 8 Ene 2015 - 21:20

    lobisman escribió:Se pliegan electrónicamente, pero le tienes que dar tu al botón. Está en el manual Wink
    Hola lobisman... te agradezco muchísimo tu rapidez... ¿Entiendo que te refieres a que pulse hacia abajo el botón de los retrovisores al salir del coche, y luego cuando me meta mañana volverle a dar para que se abran? Lo siento, sólo me ha dado tiempo de echarle gasoil y regresar a casa, ahora me estudiaré el manual...
    lobisman
    lobisman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/12/2014
    Edad : 50

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por lobisman Jue 8 Ene 2015 - 21:24

    Exactamente y mira que sería útil que se plegaran al cerrar el coche o al menos una opción en el menú que pudieras elegir entre cierre manual o automático, pero no he visto esa opción. 

    Enhorabuena por tu nuevo coche.
    @ster
    @ster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2014
    Edad : 49

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por @ster Jue 8 Ene 2015 - 21:33

    lobisman, ya lo leí... Y estoy totalmente de acuerdo contigo... mira que es algo práctico... Y jolín, la verdad es que el vendedor podría haberme sacado del error, o no, vete tu a saber si no ha querido explicármelo para no perder la venta... joooo, me siento ahora un poco engañada Rolling Eyes... en fin... Gracias por ayudarme a salir de dudas, aunque me lo iba temiendo...

    Gracias por tu enhorabuena, espero que me dure muuucho tiempo

    XoX
    lobisman
    lobisman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/12/2014
    Edad : 50

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por lobisman Jue 8 Ene 2015 - 21:44

    Si el vendedor te lo dice te vas y no le compras Razz

    De todos modos, no te rayes por eso, supongo que te acostumbras rápido y lo haces después de forma automatizada.
    @ster
    @ster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2014
    Edad : 49

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por @ster Jue 8 Ene 2015 - 21:54

    Ayyy, pues igual sí... pero mira que le aburrí contando lo de las gracias de cargarse retrovisores de mi calle... jooo, intentaré no rayarme, yo también confío en que se convertirá en algo automático con el tiempo y puestos a ser positivos, menos mal que tiene esa función al menos... Igual es cuestión de encontrar un manitas para que lo haga... De todas formas se lo voy a decir al comercial, va a quedar en un malentendido pero necesito decírselo...  boxing En lo que sí que ha sido 'legal' es con el reconocedor de voz, directamente me ha dicho que no está muy logrado en el navegador... aunque ha sido un eufemismo, dejémoslo en que la señorita no se entera...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por sort2 Vie 9 Ene 2015 - 11:42

    Yo prefiero que esto se haga manualmente desde el interior a que me lo haga automaticamente.

    De echo, tengo a varios conocidos que si por ellos fuera tambien lo preferirian y un colega en su Lexus tiene desconectada esa funcion para hacerlo el manualmente desde el boton (aunque el de serie tiene le las dos opciones)
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por Danilo80 Dom 1 Feb 2015 - 0:25

    Yo prefiero manual, que quieres que te diga.
    Sufrirá menos el mecanismo porque trabajará menos, y aparte por ejemplo al aparcarlo en tu parcela de garaje (si la tienes) no veo que ahi sea necesario plegarlo.

    En la calle si.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por Tanhausser Dom 1 Feb 2015 - 8:37

    Yo he tenido esta función en un Focus en el que los retrovisores se plegaban solos al cerrar el coche.
    Además de la utilidad en sí mismo para proteger mejor los espejos, lo que estaba muy bien era que si tenías dudas de haber cerrado el coche, con un vistazo rápido desde lejos te asegurabas. Es decir, también servía como marcador de que el coche estaba bien cerrado.
    A mí me gustó y lo echo de menos.
    Saludos.
    @ster
    @ster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2014
    Edad : 49

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por @ster Dom 1 Feb 2015 - 21:21

    Tanhausser escribió:Yo he tenido esta función en un Focus en el que los retrovisores se plegaban solos al cerrar el coche.
    Además de la utilidad en sí mismo para proteger mejor los espejos, lo que estaba muy bien era que si tenías dudas de haber cerrado el coche, con un vistazo rápido desde lejos te asegurabas. Es decir, también servía como marcador de que el coche estaba bien cerrado.
    A mí me gustó y lo echo de menos.
    Saludos.

    Gracias Tanhausser, en casa hay un Picasso que realmente es el que me generó la necesidad de esa función, y realmente en parte por lo mismo que dices, es una de las maneras para saber si el coche está abierto o cerrado... Pero bueno, ya me he hecho a acordarme de cerrarlos al salir... Entiendo además lo del mecanismo, seguro que sufre menos al ser una apertura más selectiva...
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por pepelui Dom 1 Feb 2015 - 23:07

    cuando pasas por un espacio estrecho (por ejemplo entre dos coches en doble fila en una calle estrecha) los
    puedes cerrar  mientras vas en marcha y en una plaza de garaje amplia los puedes dejar abiertos. Yo prefiero
    accionarlos cuando quiera.
    Un saludo
    AsTrA14
    AsTrA14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 43

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por AsTrA14 Jue 12 Mar 2015 - 17:02

    sin son plegables eléctricamente, tengo el selective1.6cdti 110 y en la puerta del conductor tienes un jockstick simplemente ponlo en posición central y dándole hacia abajo los plegas y al revés los abres
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por Tanhausser Sáb 14 Mar 2015 - 8:59

    AsTrA14 escribió:sin son plegables eléctricamente, tengo el selective1.6cdti 110 y en la puerta del conductor tienes un jockstick simplemente ponlo en posición central y dándole hacia abajo los plegas y al revés los abres
    La titular del post se refería a si se plegaban automáticamente al cerrar el coche.
    Saludos.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido? Empty Re: Retrovisores 'plegables' eléctricamente... ¿malentendido?

    Mensaje por elBrasi Dom 15 Mar 2015 - 8:51

    Pues yo tengo un astra j de julio/14, tambien smartlink, y en el menu tengo la opcion de que se cierren automaticamente. Al principio lo puse automatico, pero al final me di cuenta que las veces que no sea necesario cerrarlo le estás metiendo un ciclo mas al motor de los espejos, por lo que finalmente he optado por dejarlo manual.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:12