WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    duda sobre llantas

    ombrieta
    ombrieta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 27

    duda sobre llantas  Empty duda sobre llantas

    Mensaje por ombrieta Jue 15 Ene 2015 - 17:12

    Buenas, la semana que viene voy a buscar un astra gtc 1.7 cdti que me he comprado de segunda mano, el coche está perfecto pero tengo una duda sobre las llantas que lleva. Lleva unas de 19 pulgadas, con unos neumaticos 235.35.zr.19. Por lo que tengo entendido se pueden llevar sin homologar hasta llantas de 18 pulgadas, pero quizá también se puedan llevar llantas de 19 con ciertos requisitos. Por lo que me dice con esas ruedas pasa la itv, por lo que si se pueden llevar, a ver si alguien me puede ayudar, ya que no tengo mucha idea.
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por talavarte Mar 27 Ene 2015 - 14:31

    Un 1.7 con llanta 19?bufff,ya me gustaría ver como anda eso con ese llantón.

    Yo he montado 225/40/18 porque son equivalentes a las de origuen que eran 205/55/16 pero ahora mismo desconozco si en 19 se puede montar equivalente.Eso es cuestión de preguntar en itv.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por Arcla Mar 27 Ene 2015 - 18:46

    Mira la ficha técnica,viene las medidas admisibles para tu vehículo,quizá ahi te hagas unas idea.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por Pumuki_ Mar 27 Ene 2015 - 21:10

    Si la medida es equivalente no hay ningún problema, da igual que aparezca en la ficha o no, no pueden poner todas las equivalencias en la ficha.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Ene 2015 - 21:42

    Mira la ficha tecnica del coche ,sus neumaticos y en funcion de ello. Metes los datos en esta pagina y te informa y decides

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute
    ombrieta
    ombrieta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 27

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por ombrieta Mar 27 Ene 2015 - 21:50

    Gracias por las respuestas, en cuanto tuve el coche miré en la ficha técnica y efectivamente salía la rueda que llevo, así que no hay problema.

    En cuanto a como anda pues estoy contento de momento, hace poco que lo tengo pero el coche responde bien, se agarra muy bien también y el consumo es razonable. Si yo hubiera tenido que cambiar las llantas no hubiera puesto unas tan grandes, pero ya que las lleva puestas y no me desagrada como quedan pues no las voy a cambiar. A lo mejor si lo hubiera probado con otras llantas de menor tamaño si que notaría diferencias pero bueno, lo dicho, estoy contento con las que lleva.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por Arcla Mar 27 Ene 2015 - 21:54

    He mirado la página y mi rueda que es la 225/50/17 y quieró subir a Llanta de 18, que tendría que coger 225/45/18 o la 235/45/18al parecer las dos son equivalente porque la llanta que me gusta que es una oficial de opel, y la hay en las dos medidas,alguien sabría que procede. Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por quemasteda Mar 27 Ene 2015 - 22:22

    Arcla escribió:He mirado la página y mi rueda que es la 225/50/17 y quieró subir a Llanta de 18, que tendría que coger 225/45/18 o la 235/45/18al parecer las dos son equivalente porque la llanta que me gusta que es una oficial de opel, y la hay en las dos medidas,alguien sabría que procede. Un saludo

    Yo llevaba unas 235x45x18 y me he pasado a unas 225x45x18.. y es un 160 cv diesel, . Si para mi es suficiente una 225x45x18 en tu caso creo que le es suficiente...Ademas del precio que son algo mas baratas..Tu decides..Yo pondria unas 225x45x18

    salute
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    duda sobre llantas  Empty Re: duda sobre llantas

    Mensaje por Arcla Mar 27 Ene 2015 - 22:25

    Las has cambiado por el.coste, estetica o hay alguna diferencia?? A nivel de aceleracion insonorizacion o estabilidad, hay diferencia de altura de nota. un saludo gracias

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:44