WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ruben86
calamog
Gárate
drober_ponfe
8 participantes

    Modificación de la instalación de la bateria

    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por drober_ponfe Dom 18 Ene 2015 - 23:27

    Hola habro este tema para saber si a alguno de vosotros os a mandado opel una carta diciendo que van hacer una revisión de un cierto número de vehículos para realizar una modificación de la instalación de la batería diciendo que mi vehículo esta dentro del rango de vehículos potencialmente afectados x lo que es necesario hacer esta revisión.

    Mi coche es el 1.4 Turbo de 140cv del año 2010 así q me imagino q todos los q tengan mi modelo y q sean de ese año les llegara la carta , de todas formas el martes iré y haber q me dicen y ya os contare.

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por Gárate Lun 19 Ene 2015 - 0:12

    Aqui se habla de ello, parece ser que es una campaña para los gasolina 1.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por calamog Sáb 28 Feb 2015 - 16:14

    Gárate escribió:Aqui se habla de ello, parece ser que es una campaña para los gasolina 1.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



     Yo ya he paso esa Campaña, de momento te quitan la tapa de la bateria y te la entregan, mas adelante tendras que hacer otra campaña para cambiar algunos cables y arreglado. Todo gratuito.

     Estos detalles los tiene pocas marcas , Gracias a Opel estamos en buenas manos.

    saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por ruben86 Sáb 28 Feb 2015 - 20:59

    calamog escribió:
    Gárate escribió:Aqui se habla de ello, parece ser que es una campaña para los gasolina 1.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



     Yo ya he paso esa Campaña, de momento te quitan la tapa de la bateria y te la entregan, mas adelante tendras que hacer otra campaña para cambiar algunos cables y arreglado. Todo gratuito.

     Estos detalles los tiene pocas marcas , Gracias a Opel estamos en buenas manos.

    saludos.
    ¿Qué te entregan la tapa? Pues la mía se la quedaron ellos jajajaja.
    La segunda parte de la campaña me dijeron que todavía iba a llevar tiempo.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por drober_ponfe Dom 1 Mar 2015 - 12:05

    A mí me dieron la tapa!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por calamog Mar 3 Mar 2015 - 20:42

    drober_ponfe escribió:A mí me dieron la tapa!
     Deben de entregar a los clientes la tapa de plastico de la bateria ya que te la pediran en una segunda campaña.

    ( si tiene que tener almacenadas todas la de los clientes con nombres y todo, menuda faena).


    saludos.
    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por erizo Miér 11 Mar 2015 - 15:43

    Pues a mi ni carta ni nada, he ido a hacer la revisión anual y ya en el taller me he encontrado con todo el pastel.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por Sergio01 Jue 12 Mar 2015 - 8:52

    La del mío está así de serie:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Es así como debe estar o debo preocuparme?

    Gracias

    Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por sort2 Jue 12 Mar 2015 - 10:20

    Sergio01 escribió:La del mío está así de serie:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Es así como debe estar o debo preocuparme?

    Gracias

    Un saludo

    Lo tienes creo que como el mio con media tapita en uno de los bornes (asi vienen todos ahora), estos lo que tienen es una pedazo de tapa de plastico que cubre toda la parte superior de la bateria y un trocito que sobresale en una esquina hacia dentro (por donde salen unos cables) y es la que traian anteriormente.

    En un primer momento se penso que ya no la traian por ser un plan de Opel para ahorrar costes, como ya hizo con otras muchas cosas como por ejemplo la bandeja central de la guantera (cosa que si la pones le quita mucho espacio a esta por lo que para mi mejor que no venga) y en este caso en vez de ser un recorte, mas bien es que la han quitado por seguridad.

    Yo se la vi al compi Gotopo y ya comentamos de que esta tapa que antes venia no era mas que un plasticazo inutil, el incluso me comento que una vez se la encontro completamente suelta dentro del motor por lo que cogio y la ato con bridas (por donde el manojo de cables) que es a posteriori cuando Opel parece ser que ante las quejas ha llamado a la revision a estos coches para quitarles las tapas, en algunos casos lo que han hecho es incluso ponerle las mismas bridas como lo han hecho otros muchos usuarios.

    Ahora dicen que las quitan y que cuando tengan una nueva os llamaran para volverla a poner....... menuda mentira mas grande, pues este problema lleva desde que salio el primer Astra en el 2009 y ya estamos en el 2015 y aun si solucion, por lo que vamos yo en primera instancia no esperaria nada.

    Quien la tenga y le llamen, si, que vaya y que se la quiten o que os la dejen puesta con una brida hasta que os ponga la otra si llega si quereis tenerla puesta y para quien no le ha llamado Opel, lo mismo o quitarla vosotros o ponerle unas bridas para que no se mueva.

    Decir que ni con las bridas porque tambien se sigue moviendo, aunque no se levanta y ni se queda suelta por el motor.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por Taby Jue 12 Mar 2015 - 13:35

    Hola.
    El mio lleva tapa, y no se mueve... vamos que para sacarla, el mecanico la rompió sin querer de lo fijada que estaba en una revisión anual del coche en el conce.
    Tuvieron que pedirme otra además de las pertinentes disculpas... y miedo da sacarla, porque esta nueva está mas ajustada todavía que la otra... parece que esta soldada.
    El truco he visto que es tirar de las pestañas laterales y hacia arriba, aun asi no es fácil sacarla.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Modificación de la instalación de la bateria Empty Re: Modificación de la instalación de la bateria

    Mensaje por sort2 Jue 12 Mar 2015 - 20:36

    Taby escribió:Hola.
    El mio lleva tapa, y no se mueve... vamos que para sacarla, el mecanico la rompió sin querer de lo fijada que estaba en una revisión anual del coche en el conce.
    Tuvieron que pedirme otra además de las pertinentes disculpas... y miedo da sacarla, porque esta nueva está mas ajustada todavía que la otra... parece que esta soldada.
    El truco he visto que es tirar de las pestañas laterales y hacia arriba, aun asi no es fácil sacarla.
    Saludos

    No si eso ya sabemos como va....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:16