WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
sort2
emilito10
fjavi
menadj
ivan rodriguez
9 participantes

    kit astra sedan 2015

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    kit astra sedan 2015 Empty kit astra sedan 2015

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 21 Ene 2015 - 14:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     dado que voy a cambiar las llantas, del astra sedan , me gustaria poner algo mas al coche ,eh visto estas fotos por internet,en especial me interesa el aleron trasero. algun forero sabe de algun sitio donde se puedan comprar,bien en tienda fisica o por internet. aparte de la pagina que sale en las fotos. gracias de antemano


    Última edición por ivan rodriguez el Jue 22 Ene 2015 - 9:21, editado 1 vez
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por menadj Miér 21 Ene 2015 - 22:43

    sinceramente, no me gusta nada este kit. el aleron es lo unico que salvaria.
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por fjavi Miér 21 Ene 2015 - 23:07

    Para gustos colores, singustarme demasiado el kit, para mi gusto lo único que le queda horrible de verdad es el alerón ese, es mas creo a sedan el mejor alerón que le pueda quedar es el que ya trae de serie, no lo veo con otro.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 22 Ene 2015 - 7:23

    haber no es un kit bonito esta claro, pero no encuentro mucho para el sedan por internet , y queria cambiar un poco el exterior del coche, que se viera un poco diferente a los demas sedan,se aceptan sujerencias
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por emilito10 Jue 22 Ene 2015 - 7:57

    A mi me mola bastante,lo que me falla es el aleron pero el resto esta guapo!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por sort2 Jue 22 Ene 2015 - 11:45

    A ver que te parece esto:

    Body Kit

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aleron

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Piezas sueltas (lo mismo que en el kit y aleron)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Idea de llantas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Siempre y cuando no busques el macarrero claro jejeje

    Para el Sedan no hay mucho mas la verdad, pero teniendo el mismo morro que los demas Astras J, seguro algo le puedes poner de los tipicos Rieger, Irmscher, JMS, Steinmetz, seria cuestion de acoplarlo y buscar a alguien bueno que sepa.

    Luego tambien puedes mirar de los tipicos añadidos del OPC

    Y como no incluso podrias jugar un poco y mirar de ponerle como hacen los Turkos, meterle el morro, taloneras y culo de por ejemplo el Insignia OPC e incluso porque no de Kits para este como los comentados anteriormente Rieger, Irmscher, JMS, Steinmetz e incluso el Kampala

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El unico consejo que te voy a dar, pues el resto es para gustos y puedes hacer lo que quieras. Es que si le quieres añadir algo a la carroceria, un kit o lo que sea, se lo hagas antes de ponerle las llantas, porque se mas de uno que ha tenido que cambiar 2 veces de llantas porque no le pegaban nada al coche con el kit ya puesto.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Ene 2015 - 14:22

    ivan rodriguez escribió:haber no es un kit bonito esta claro, pero no encuentro mucho para el sedan por internet , y queria cambiar un poco el exterior del coche, que se viera un poco diferente a los demas sedan,se aceptan sujerencias
    Si no estás plenamente convencido de que te gusta el kit, no se lo pongas. Mejor tener el coche de serie que poner algo que no te gusta del todo por tener algo diferente, que al final conseguirás eso, sí, pero será diferente a otros sedán porque es más feo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por sort2 Jue 22 Ene 2015 - 14:54

    ruben86 escribió:
    ivan rodriguez escribió:a ver no es un kit bonito esta claro, pero no encuentro mucho para el sedan por internet , y queria cambiar un poco el exterior del coche, que se viera un poco diferente a los demas sedan,se aceptan sujerencias
    Si no estás plenamente convencido de que te gusta el kit, no se lo pongas. Mejor tener el coche de serie que poner algo que no te gusta del todo por tener algo diferente, que al final conseguirás eso, sí, pero será diferente a otros sedán porque es más feo.
    +1 si no te gusta es mejor no hacerselo pues te arrepentiras toda la vida.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora del kit que pone el compi me gusta ese aleron y ese morro, el culo esta bien pero me gusta mucho mas este ultimo con doble salida que te pongo a modo de ejemplo.

    Las taloneras son feas de narices.

    Por cierto que llantas tienes pensado ponerle??
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por JaviGRG Jue 22 Ene 2015 - 15:36

    A mí tampoco termina de convencerme del todo. El sedán que más me mola del foro es el del compañero blackcorsarium; lo llego a ver cuando me apañé el mío y no sé lo que habría pasado, jeje:

    No sé si lo habrás visto, por si acaso o para el que no aquí dejo en enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y ya nos contarás.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por sort2 Jue 22 Ene 2015 - 18:07

    JaviGargallo escribió:A mí tampoco termina de convencerme del todo. El sedán que más me mola del foro es el del compañero blackcorsarium; lo llego a ver cuando me apañé el mío y no sé lo que habría pasado, jeje:

    No sé si lo habrás visto, por si acaso o para el que no aquí dejo en enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y ya nos contarás.

    Y tanto que si, ese coche con esas llantas + bajadita y encima siendo blanco, yo el techo le ponia un vinilado o pintado en negro, luego los retrovisores igual y añadiendole este labio junto con el añadido del trasero con dos escapes ufffffff

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por eloy.cblb Jue 22 Ene 2015 - 20:47

    Un consejo, a veces nos obsesionamos por kits, spoilers etc...y creo que lo que realmente viste y hace cambiar mucho la estetica exterior del coche son unas buenas y bonitas llantas..

    Bueno, es mi opinion jejeje, viendo la primera foto, el kit mira..no es nada espantoso, pero las galletitas que le acompañan...cn una buena llanta se veria otro coche creo jeje

    Un saludo!!
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por fjavi Jue 22 Ene 2015 - 23:52

    Hagas lo que hagas piensa lo bien antes, el sedan de serie ya es de los mas bonitos en su segmento (sobra decir que tengo uno y que me gusta muchísimo mas que el 5p, jajajaja) y es muy fácil joderlo con añadidos "truñing".

    Personalmente pienso que con unas llantas bonitas, una doble cola de escape y una bajada de suspensión el coche ya queda espectacular.

    Si aun asi me quedase con ganas de mas tengo claro que no serian añadidos que llenasen de juntas las líneas del coche, haria un parachoques delantero a medida siguiendo las lineas originales mas un aire algo mas deportivo, ídem con unos bajos laterales, nada exagerado, sin entradas de aire ni formas raras.

    Como se suele decir los coches personalizados mas bonitos con los que te hacen girar la cabeza pero que a primera vista parece que no llevan nada y eso añadido a lo precioso que es de por si.......
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    kit astra sedan 2015 Empty Re: kit astra sedan 2015

    Mensaje por TONI84 Lun 26 Ene 2015 - 19:35

    EL sedan para mi esta perfecto tal cual va. Solo unas llantas 17/18 mas hacia afuera con poco perfil 45/40 y rebajadito asi dejaria yo el sedan. Eso si lunas tintadas si o si y pinzas en rojo nada mas.

    El que se nota mas es el GTC, 5p y Tourer que cuando le metes el spoiler hace mucho mucho visualmente pero este sedan. A mi juicio ni una spoiler le ponia.

    Llantas y rebajadito.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:47