WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de luces de cruce

    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Cambio de luces de cruce Empty Cambio de luces de cruce

    Mensaje por isravj Jue 29 Ene 2015 - 16:48

    Buenas compañeros,

    voy a cambiar las luces de cruce que son amarillas por umas blancas que queden bien con los leds, porque no me gusta nada cuando enciendo las luces ver los leds ahi blancos y bonitos y las luces amarillas...

    Estoy entre las Phillips Diamond Vision y las Philips Xtreme Vision. Tambien he visto gente que habla bien de las Xtreme Vision...

    A ver si hay alguien que lleve alguna de estas (o de otras marcas) y me pueda contar su experiencia y si esta satisfecho y tal...

    Gracias a todos!!
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Cambio de luces de cruce Empty Re: Cambio de luces de cruce

    Mensaje por isravj Jue 29 Ene 2015 - 16:50

    Queria decir q estoy entre las Diamond Vison, las Xtreme Vision y las Vision Plus, sorry! XDD
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Cambio de luces de cruce Empty Re: Cambio de luces de cruce

    Mensaje por serafo Jue 29 Ene 2015 - 22:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Hola, mira este enlace, aqui encontrarás mucha información sobre las bombillas de nuestro coche.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:56