WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ....saludos....

    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    ....saludos.... Empty ....saludos....

    Mensaje por Mainecoonera7 Miér 4 Feb 2015 - 16:38

    Todavía recuerdo el mensaje que te aparece en  el buzón, de forma automática de Daxiel .dando la bienvenida la foro, nunca imaginé que todo  fuera incierto.
    No entiendo nada, cuanto odio… por expresare…,por  explicar,si explicas cosas es peor,
    Y si ,claro que se me ha faltado al respeto  de varias personas ,y no se ha hecho nada.
    Una burla continua contra mi,incluso el moderador mismo contando tan tremendo rollo de pelicula Paramount.
    Ser sincero no vale la pena,
    Y cada uno es responable  de sus propios actos,a mi nad de aquí me tiene que llamar la atención  de aquí mis circunstncias, cada uno actúa como cree, y en mi caso fue un gran terror .,Aquí´falta mucha empatía en la gente…
    Está claro ,que no tenía que haberlo contado sólo lo hice para advertencia de que los portuarios,  tambein actúan como guardias civiles. Pero veo que no se ha valorado esto.
    Se ha utilizado para intentar darme lecciones a mi.
    a saber las historias  de los demás pero no lo dicen.
    Solo he comentado a lo que me han dicho y lo  de rla isa fue la repuesta a un compañeo no era nisiquiera para todo el foro. si se mira es como es repuesta y lo cité a el.
    Pero claro que me rio, faltaba + que se me obligue a mi a sentirme  de una u otra manera.
    Lo mejor que ha hecho es cerrarlo y eliminarlo sería lo mejor como  con este tambien,
    Si se han  reido de mi,  algunos hasta se jactan  ello.es curioso como se pasan por alto las cosas que escriben otros y se miran al detalle las mias.
    No voy a escribir + sobre esto y responder tampocp. está cerrado.
    No quiero post  de polémica ,yo nunca dhe sido asi,s olo quiero hablar  de  coches y sus problemas.
    Yo sé conducir bastante bien, y no lo digo yo, pero no había tenido tanta tecnología y me costó al inicio, ya no.
    Son muchos años conduciendo y no quiero repetir ya lo mismo, con cohes distintos, hasta tuve ese antiguo renaul4 latas que le llamaban y tenía los cambios en una palanca arriba y yo me defendía con ese  coche,y   mis allegados se soprendian, pero he tenido que leer en repetidas ocasiones como que yo no sé conducie ,hasta eso se llega a decir¡ es dantesco¡
    Tambien es que ya tenía mucho miedo por lo que me dijo el mecánico. será  eso tambein.
    Yo pido  disculpas si alguien se ha sentido herido, aunque yo no me veo como que he faltado el respeto a nadie,pero parece que aquí te quieren demostrar como que no tienes derecho de estar,
    Recorre tú si quieres, las repuestas que he tenido y encontrarás algunas bastante fuertes, algunas tengo que decirlo de bastante ignorante, porque meterse a acusar  sin haber leido antes..

     parece que s eme quieree convencer e que he hecho algo,cuando no he hecho absolutamente nada...es increible.
    lo lamento si molesta lo que escribo,  np lo hago para ofender a nadie .
    ami si se  ha ido a intentar ofenderme,y el el unico foro que ha conseguido hacerme  llorar.
     jamás me habia pasado ,no sabía que hubiera gente tan cruel.


    un pena porque el foro me gusta,y todos los apartados que tiene.
    Ahora si tengo que pedir perdón o disculparme por algo,no tengo inconveniente en hacerlo,pido perdón.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ....saludos.... Empty Re: ....saludos....

    Mensaje por germanowar Miér 4 Feb 2015 - 17:57

    Mainecoonera7 escribió:... ,incluso el moderador mismo contando tan tremendo rollo de pelicula Paramount....

    Disculpa pero he estado releyendo el post y no he visto que ningún moderador haya exagerado o haya dicho cualquier cosa en contra tuya.

    Por lo general todo el mundo te ha intentado ayudar en mayor o menor medida. A excepción de un par o 3 que si se han hecho comentarios gratuitos y negativos. Pero creo que tienes que aprender de los positivos y olvidar los negativos. Si te sientes muy ofendida por alguien, puedes transmitir tu queja a los moderadores para que se haga algo al respecto.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    ....saludos.... Empty Re: ....saludos....

    Mensaje por Pumuki_ Miér 4 Feb 2015 - 21:33

    Despues de leer muchos post tuyos, respuestas tuyas y las que te hacen, ver la manera en que pones los temas, dudo que hayas estado en muchos foros para saber como funcionan...
    No me parece tan grave nada de lo que te han puesto, la manera de tomarte las cosas es segun las leas, si las ves como una broma o algo positivo cambia completamente la forma de apreciar los comentarios... 
    Sinceramente no comprendo muchas de las cosas que pones y expones...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ....saludos.... Empty Re: ....saludos....

    Mensaje por sort2 Miér 4 Feb 2015 - 22:21

    Seriously?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ....saludos.... Empty Re: ....saludos....

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 4 Feb 2015 - 22:24

    buenas, desde moderación entendemos tu postura también y como te comenta mi compañero si has tenido problemas puntuales con algun usuario puedes decirnoslo por mensaje privado.

    Has de tener en cuenta que algunas de las cosas que has comentado, hayan podido "escandalizar" a algunos usuarios como lo de conducir con insomnio, medicamentos, dirección contraria...
    pero tampoco consideramos que haya sido tan tan grave... pero bueno eso son mas apreciaciones subjetivas.

    por lo demás lamentamos pues que hayas pasado un mal rato por comentarios recibidos.

    Enfín, lo dicho, si tienes algún problema estamos los moderadores para intentar ayudar ok?


    cierro el post para evitar nuevos "conflictos"

    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:44