WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Mc_Cain
Mael
javixtc
cvt003
Tanhausser
AsTrA14
nemesys66
Jonuba
Alpino
Vicent
phips
fl4nk3r
Crouch25
drstein
Rally1982
McOrbe
bitro
alumin
sunafer
sagalu
Danilo80
Carolanaisa
Gárate
josastra
sort2
Rodar25
osky
Pist0l
Tevez17
picolo132
LeiNaD_87
Krekan
Nel
olleros
Pableras
sergiogtc1.4T
enriquevagu
trintrin3
Astrablack
rubcamver
emilito10
pergar
Mansinet
47 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Dom 30 Nov 2014 - 23:20

    Yo creo q el tuyo viene al lado del mio! Pregunta donde lo han fabricado si te acuerdas
    osky
    osky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por osky Mar 2 Dic 2014 - 18:51

    Yo pedi mi astra st el 20 de octubre y hoy he llamado a opel españa y me han comentado que esta en el evento 42,embarcado,y que llegaria al concesionario sobre el dia 15 de diciembre
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Pist0l Mar 2 Dic 2014 - 19:34

    Joder que suerte, ayer llame yo y me dicen que me espere un puto mes mas!!  nono ... Lo pedi el 21 de octubre
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Mar 2 Dic 2014 - 22:45

    Mañana les volveré a llamar yo. Ya os contaré. En teoria hace 12 días me dijeron que estaba en el 42 y se entregaba la semana del 8. A ver mañana que me dicen y si ha llegado ya a España
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nel Miér 3 Dic 2014 - 19:05

    Nel escribió:
    enriquevagu escribió:
    Nel escribió:Astra 1.4  GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.

    Yo encargué un ST el 26 de septiembre y me habían dicho fecha de entrega estimada la misma semana del 1 al 5 de diciembre, así que igual están los dos en el mismo barco! :)
    Al final no venian en el mismo barco, porque el mío sigue embarcado camino de Vigo.
    Por fin  llegó y ya lo he revisado, a ver si está matriculado para el viernes. Dos meses y medio.
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por LeiNaD_87 Miér 3 Dic 2014 - 19:40

    Yo he llamado ayer y me han dicho que para mediados de diciembre, y lo he encargado el 14 de Octubre. Yo ya me habia hecho a la idea de que sería enero de 2015, pero por lo visto, los motores 1.6 de 136 no se están "retrasando"... chicaopel



    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Jue 4 Dic 2014 - 0:18

    He hablado hoy con Opel España y me han dicho que ya ha salido de la campa de ventas hacia el concesionario. Q es un proceso que tarda de 3 a 5 días pero no me ha especificado cuando concrétamente ha salido de la campa para poder calcular.
    Así q como mucho el miércoles de la semana que viene ya esta aquí!

    Esta pedido el día 15 de octubre si no me falla la memoria, mas o menos
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty ¿Cuanto tarda entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rodar25 Jue 4 Dic 2014 - 13:00

    Hola a todos,

    ¿Alguno me puede ayudar con las fechas de entrega?.  Al igual que muchos de vosotros estoy a la espera de recibir un Astra, en mi caso, Astra Sendán Excellente 1.4T. 

    Yo dí la conformidad a la operación el pasado 17 de Octubre y en principio las previsiones que me dieron en el concesionario era recibirlo para el 29 diciembre o para la semana de reyes.  El caso es que esta semana me acerque por el concesionario al no recibir noticias de la fecha de entrega, que me comentaron me iban a enviar a mediados de noviembre y me comentan que la fecha prevista de entrega es para el 29 de enero, que la fabrica cierra en navidades 15 días y se retrasan las entregas. 

    ¿Hay algún forero que tenga datos de la fecha de entrega para un coche similar, con la fecha de pedido 17, 18 de octubre?

    Coche: Astra Sendán Excellente 1.4T Manual. 
    Color: Plata Lago
    Extras: - Pack Protección Perimetral
               - Pack Interior Versatilidad
               - Pack Premium Europa

    El tema de la recepción del coche me urge, pues la ITV del coche actual me caduca este mes de diciembre y no es cuestión de pasarla (si lo hace, sin problemas), por unos días.

    Por cierto, me comentaron en el concesionario que el Pack Protección perimetral venía con cámara trasera, con el equipo Navi 950 interlink, ¿sabeis si este dato esta bien?, porque he leido que el 5 puertas y el ST, la cámara viene en la manila del portón.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Jue 4 Dic 2014 - 13:22

    La cámara de visión trasera yo la pedí pero era aparte.
    298,21€ Me cobraron
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Pableras Jue 4 Dic 2014 - 18:52

    Pues yo sigo con la espera. Encargado el 1 de Octubre. Supuestamente se entregaba en el concesionario el pasado dia 28 de Noviembre. Ahora dicen que el 12 lo tendran en el concesionario...

    Estoy viendo que hasta el año que viene nanai....
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por sort2 Jue 4 Dic 2014 - 19:18

    Pableras escribió:Pues yo sigo con la espera. Encargado el 1 de Octubre. Supuestamente se entregaba en el concesionario el pasado dia 28 de Noviembre. Ahora dicen que el 12 lo tendran en el concesionario...

    Estoy viendo que hasta el año que viene nanai....

    Pues sueltales que... a parte del coche tambien quieres algo para reyes....
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Jue 4 Dic 2014 - 22:22

    Para Rodar25!

    Mi Astra 5p lo tengo pedido con pack protección perimetral. No tiene cámara. Si la quería la tenía que poner a parte.
    Hablo del 5p Selective. 
    No se en tu caso pero quería que supieses como funciona en el 5p por si te sirve de ayuda.

    Sobre el plazo de entrega solo decirte que llames a Opel España y te dirán mas concrétamente que el concesionario donde esta el coche y en que proceso va.
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rodar25 Jue 4 Dic 2014 - 22:39

    Tevez17 escribió:Para Rodar25!

    Mi Astra 5p lo tengo pedido con pack protección perimetral. No tiene cámara. Si la quería la tenía que poner a parte.
    Hablo del 5p Selective. 
    No se en tu caso pero quería que supieses como funciona en el 5p por si te sirve de ayuda.

    Sobre el plazo de entrega solo decirte que llames a Opel España y te dirán mas concrétamente que el concesionario donde esta el coche y en que proceso va.

    Gracias Tevez17.

    Para llamar a Opel España, ¿qué dato hace falta, el número de presupuesto?

    Un saludo
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por olleros Vie 5 Dic 2014 - 20:58

    Rodar25 escribió:
    Tevez17 escribió:Para Rodar25!

    Mi Astra 5p lo tengo pedido con pack protección perimetral. No tiene cámara. Si la quería la tenía que poner a parte.
    Hablo del 5p Selective. 
    No se en tu caso pero quería que supieses como funciona en el 5p por si te sirve de ayuda.

    Sobre el plazo de entrega solo decirte que llames a Opel España y te dirán mas concrétamente que el concesionario donde esta el coche y en que proceso va.

    Gracias Tevez17.

    Para llamar a Opel España, ¿qué dato hace falta, el número de presupuesto?

    Un saludo

    Necesitas en número de JOB, que te lo dará el concesionario.
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Vie 5 Dic 2014 - 22:30

    Eso es, el job te lo da el concesionario y es un numero de 8 caracteres. 4numero y 4letras.

    Aprovecho para decir q hoy he sentado mis posaderas por primera vez en el astrita. 
    Ya ha llegado, falta el papeleo.
    Menos de dos meses ha tardado
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Vie 5 Dic 2014 - 22:34

    Y cuanto tarda el papeleo?
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nel Vie 5 Dic 2014 - 22:43

    Astrablack escribió:Y cuanto tarda el papeleo?
    En Asturias (concesionario de Oviedo) hice la transferencia ayer por la mañana y hoy a las 5 de la tarde ya lo he recogido.
    Si financias supongo que tardarán algo más en el papeleo.
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Vie 5 Dic 2014 - 22:54

    Ellos en matricularlo tardan un día?
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nel Vie 5 Dic 2014 - 22:59

    Astrablack escribió:Ellos en matricularlo tardan un día?
    Sí, hice la transferencia ayer a las 10 de la mañana, les mandé copia por correo electrónico y hoy a las 12 de la mañana ya me dieron el nº de matrícula para ir al seguro.
    A las cinco y cuarto de la tarde estrené coche.
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Sáb 6 Dic 2014 - 0:04

    Joe que bien pues el mío ya está aquí en camino al conce..
    Un saludo y gracias
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rodar25 Sáb 6 Dic 2014 - 0:56

    olleros escribió:
    Rodar25 escribió:
    Tevez17 escribió:Para Rodar25!

    Mi Astra 5p lo tengo pedido con pack protección perimetral. No tiene cámara. Si la quería la tenía que poner a parte.
    Hablo del 5p Selective. 
    No se en tu caso pero quería que supieses como funciona en el 5p por si te sirve de ayuda.

    Sobre el plazo de entrega solo decirte que llames a Opel España y te dirán mas concrétamente que el concesionario donde esta el coche y en que proceso va.

    Gracias Tevez17.

    Para llamar a Opel España, ¿qué dato hace falta, el número de presupuesto?

    Un saludo

    Necesitas en número de JOB, que te lo dará el concesionario.
    Gracias, lo pedire entonces.
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Mar 9 Dic 2014 - 21:24

    Ya a llegado y lo e visto! bufffff que pasada lo quiero yaaaaa
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Mar 9 Dic 2014 - 23:07

    Estreno coche a final de semana, ya lo he visto y revisado. No pasan los dias...buff
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Pableras Miér 10 Dic 2014 - 13:08

    Yo ayer fui a revisarlo al concesionario!!!! que pasote.... Ahora a esperar a la semana que viene a que me lo den... falta matricularlo....
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por LeiNaD_87 Miér 10 Dic 2014 - 21:54

    Nel escribió:
    Astrablack escribió:Y cuanto tarda el papeleo?
    En Asturias (concesionario de Oviedo) hice la transferencia ayer por la mañana y hoy a las 5 de la tarde ya lo he recogido.
    Si financias supongo que tardarán algo más en el papeleo.

    Cachis, yo acabo de llegar de verlo y me han dicho que para el lunes el martes... loquiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ( PD: pedido el 14 de octubre, 2 meses clavaos =)  )

    Por cierto, me he llevado una grata sorpresa. El coche ya es MY15 y el interior del excellence, en lugar de ser gris, es negro piano =)


    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:02