WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
elBrasi
DTI_power
ruben86
Danilo80
SpawnSiviu
9 participantes

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Sáb 14 Feb 2015 - 13:08

    Hola a todos!
    Tengo un Opel Astra G Sedan 2.0DTI del 2001 y es probable que en unos dos meses va a empezar una larga transformación!
    1. Quiero chambiarle el radio/cd. He intentado mantener el original pero no encuentro ningun XCarLink que funcione con el CDR500, entonces voy por un Sony Xplode Radio USB, no tiene CD pero no lo necesito (50€). He encontrado la interfaz para los mandos del volante con 35€.
    2. Quiero ponerle una tira de led como iluminación en la parte de atras que se enciende cuando se abren las puertas pero que tambien se puede encender separado del resto de las luces del interior.
    3. Quiero chambiarle el pesado capo con uno de fibra de vidrio pero uno que sea como el original. Si alguien sabe algun lugar o pagina de internet donde se pueden encontrar se lo agradecería.
    4. Quiero chambiarle los faros con unos que vienen con luz diurna. Un poco caro pero bueno ... se queda mejor.

    Voy pensando en mas cosas con el tiempo ... lo tengo solo de una semana y ya tengo un monton de cosas en mente.

    Me puede explicar alguien por favor como se saca la parte central del salpicadero, la con el radio cd, clima ... tiene un impreso horroroso de madera i quiero ponerle un vinilo de carbono ...
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Sáb 14 Feb 2015 - 13:28

    Se me ha olvidado ... después de las cosas que necesitan menos dinero tengo que ahorrar para un ChipExpress (+20 caballos y una reducción de casi 20% en consumo de combustible. Unos 550€. Alguien sabe si se merece o no gastar este dinero??
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por Danilo80 Sáb 14 Feb 2015 - 15:02

    Por un coche de 14 años... Yo no me dejaria ni un duro
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por ruben86 Sáb 14 Feb 2015 - 15:47

    Sinceramente, lo que vas a hacer me parece una locura.
    Lo mejor que puedes hacer es vender el Astra y con lo que saques por el y lo que piensas gastar, buscar otro coche mejor y más potente.
    Te puedo decir que he visto Audi A4 1.8T 150 y 1.9 TDI 130 con tracción Quattro en muy buenas condiciones por lo que te van a costar los faros, el capó y la repro. Y Astras como el tuyo por los que me pedían entre 1.800 y 2.300 €. Date cuenta de lo que podrías encontrar si juntas esas cantidades.
    Esto es mi opinión, tu haz lo que mejor te parezca. Eso sí, como te digo esto también te comento que si tienes la ilusión de hacerle al Astra lo que has dicho, por lo que sea (te gusta mucho el coche, le tienes mucho cariño, etc), házlo.


    Última edición por ruben86 el Sáb 14 Feb 2015 - 15:59, editado 1 vez
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Sáb 14 Feb 2015 - 15:49

    Es mi primer coche y siendo un coche de 14 años va muy bien, pero más importante es que a mi me gusta muchísimo ... cada uno con sus cosas ...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por DTI_power Sáb 14 Feb 2015 - 20:11

    Yo aunque opino como rubén te puedo decir algo sobre el capot y la radio.
    El capot descartalo por 2 razones. Primero por que no pasas itv y segundo por que en caso de accidente eso es una gillotina. Rompe por las zonas mas debiles (cerraja y bisagras). A parte no se yo si fabrican el capot en fibra para el astra g y de fabricarse será caro. En cuanto a la repro tengo entendido que lo maximo que puedes darle son 125cv por tanto no se si te compensa gastarte X solo para 25cv. 
    La moldura central de la radio y mandos del aire:
    lleva 2 tornilloa de torx detras de la tapa del cenicero y 2 mas en el hueco de la radio (debes quitar antes la radio y la jaula).
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por elBrasi Sáb 14 Feb 2015 - 23:12

    Soy un dueño contentísimo de un Astra G del 2003 2.0DTI, tiene ya 260.000km, y opino como los compañeros, el coche ya no se merece que ponga un duro en él. Por mucho que te guste, esos arreglos ya valen más que el propio coche. Y eso que el mio lo quité yo del concesionario y está de mi mano, pero ahora hasta que se muera, sólo llevará mi dinero para tener el mantenimiento al día.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por Tanhausser Dom 15 Feb 2015 - 7:47

    A ver compañero, como dicen los compañeros, económicamente no vale la pena invertir tanto dinero en un coche viejo que tiene muchos años y está anticuado, en el que te va a costar más la torta que el pan.
    Pero si eres joven, es tu primer coche y tienes mucha, mucha ilusión por hacerlo y tienes recursos, pues adelante amigo.
    La ilusión es una cosa del corazón, y donde está el corazón muchas veces no manda la razón.
    Saludos.
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Dom 15 Feb 2015 - 8:45

    Bueno ... joven no se, cumplo 28 este mes! Pero lo que si se es que es poco probable que voy a tener el dinero para comprar otro coche mas nuevo por lo menos una larga temporada y teniendo en cuenta mis planes para el futuro (volver a mi pais en máximo 1 ano y medio, que soy de Rumania) creo que este coche se viene con migo. Pero bueno ... el tiempo lo dirá. De momento tengo un gran agujero en la cartera asi que futuros planes todavía estan en el futuro lejano ...
    No le quiero hacer un repro, solo comprar el chip de potencia que montado en el coche, para el motor 2.0 DTI 16V te da unos 20 caballos en el modo normal o un maximo de 36 caballos si lo quieres pero no es recomendado. I si vendo el coche algun dia le quito el chip i lo vendo por separado a alguien que lo necesita.
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Dom 15 Feb 2015 - 8:52

    Con la pu** moldura central no he hecho nada, he quitado los 4 tornillos pero la parte de ariba con la pantalla no sale de ninguna forma, y si no me equivoco las 2 son realmente una ... es una gran
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por DTI_power Dom 15 Feb 2015 - 9:22

    Ah es que llevas clima y esa va en 2 partes... me imagino que tienes que sacar primero la de arriba (la de la pantalla de hora/temperatura) y luego la central.
    EMILIN-ZGZ
    EMILIN-ZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 43

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por EMILIN-ZGZ Dom 15 Feb 2015 - 12:37

    como te han dicho los compañeros no inviertas dinero en el, y menos capo de fibra y unos faros ke valdrán mas ke el coche, veo bien cambiar la radio y alguna tonteria interior, pero nada mas, mantenimiento al dia y lo ke dure
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Dom 15 Feb 2015 - 12:49

    He pagado 2050€ por el coche ...
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por Sergio01 Dom 15 Feb 2015 - 17:18

    Yo la verdad, a no ser que fuera un futuro clásico, que no lo es ni por asomo, y me sobrara la pasta, no me gastaba ni 200€ de más en ese coche.
    Desde luego es una opinión personal... Guarda el dinero para cuando se le rompa algo... Es mi consejo.

    Un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por DTI_power Dom 15 Feb 2015 - 19:57

    Yo ahi no estoy de acuerdo. cada cual en su coche que se gaste lo que quiera. Que sea barato o caro? Es decision del que lo paga.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por Sergio01 Dom 15 Feb 2015 - 21:18

    Por eso he dicho que YO no lo haría. Se supone que aquí está preguntado la opinión de los demás y eso le estamos dando.
    Si el decide otra cosa por mi genial, faltaría+!!

    Un saludo
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por ZeXeL Lun 16 Feb 2015 - 2:19

    Esta preguntando vuestra opinion en el caso de que tengais ese coche. Se nota que el 95% de los que responden tienen un astra J, es normal que teniendo un j penseis que meter pasta en un g es tirar el dinero.

    Particularmente si quieres hacerle cosas no gastaria en absolutamente nada de lo que dices. Capo de fibra, para que? Chip de 550€, para romper el motor? focos tuneros para tener problemas con la guardia civil?

    Si quieres dejarlo bonito buscate una suspension roscada, le bajas la altura y te pones unas llantas curiosas de 17. Si quieres potenciarlo hazle una repro, si tu 2.0dti no es psg16 la repro en bandidos son 150€ y es mejor gastarte 150€ que no 550 y luego malvender el chip ese.

    Con 4 cosas que le pongas si sabes buscar bien te puedes dejar el coche curioso
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por Sergio01 Lun 16 Feb 2015 - 13:43

    Puede ser cierto lo que dices, pero en mi caso no es así. Yo he tenido coches con más de 10-15 años y me gustan los clásicos y simplemente, desde un punto de vista lógico, un astra sea del modelo que sea, no será un clásico por lo tanto todo lo que inviertas en el será dinero perdido. Si se debe gastar dinero en un coche de este tipo es para que ande fino, es decir, ruedas buenas, suspensiones y en un buen mantenimiento del motor. Gastar pasta en temas estéticos que te van a llevar más pasta de lo que cuesta el coche no son lógicos. Eso si, cada uno que haga lo que quiera por supuesto. Eso si, si luego se va la culata o los amortiguadores o el embrague y nos hemos gastado la pasta en un capó de carbono podremos arrepentirnos luego...

    Un saludo
    SpawnSiviu
    SpawnSiviu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2015
    Edad : 37

    Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones Empty Re: Futuros proyectos para my Opel Astra G - necesito algunos opiniones

    Mensaje por SpawnSiviu Lun 16 Feb 2015 - 18:21

    Bueno ... de momento lo principal es cambiar el radio cd que no vale pa nada, y la cosa es que no encuentro nningua interfaz para los mandos del volante que especifique seguramente que es para opel astra g y para la marca X de radio cd. Lo unico que he encontrado pone que puede valer para opel astra del 99-04. En todos que he mirado no he visto uno con el conector que tiene el coche, todos los 3 enchufes en uno solo ... y los hijos de sus madres piden casi o mas del deble de que vale el nuevo radio cd!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:54