WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
nayara
maxtra
Borjaopel
Mick
LaNiña
bad-boy
lalovillarejo
Idril
germanowar
la_bala_roja
kanpei
DAXIEL
TORO
Richarcrack11
Lila
19 participantes

    Video de la I KDD del foro en Toledo

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por NaviKanaby Lun 15 Mar 2010 - 20:01

    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo queria ir... para la proxima, no os librareis de mi, jejeje...

    Y una pregunta... a que jugabais con las cartas??? es que creo que nunca vi ese juego...

    Ah... y yo al verlo en dailymotion (mas grande), no tenia sonido... pero si lo veo aqui, si que tiene... sabeis a que puede ser???

    Sau2...
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Richarcrack11 Lun 15 Mar 2010 - 20:24

    Navi esponer 2 montones en forma de triangulo y con una sola carta intentar coger todas las que puedas sin que se te caiga... yo no había jugado nunca antes pero el ansia de coger cada vez más cartas nos podía a todos jajaja ni con trampas me ganaban!! aunque Lila siempre sacaba su buena tajada ehh jejeje yo creo que todavía Germán esta esperando a coger alguna, cuando le tocaba, saltábamos al siguiente y siempre nos decía: "joode no era seguir como las agujas del reloj??? pues en vuestra casa yo creo que va al revés!!" Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 75991 Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 75991 Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 75991
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Lun 15 Mar 2010 - 20:29

    jajajaja... ehh que yo no era la mas ansiosa ehh, los habia peores...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por germanowar Lun 15 Mar 2010 - 20:40

    Richarcrack11 escribió:Navi esponer 2 montones en forma de triangulo y con una sola carta intentar coger todas las que puedas sin que se te caiga... yo no había jugado nunca antes pero el ansia de coger cada vez más cartas nos podía a todos jajaja ni con trampas me ganaban!! aunque Lila siempre sacaba su buena tajada ehh jejeje yo creo que todavía Germán esta esperando a coger alguna, cuando le tocaba, saltábamos al siguiente y siempre nos decía: "joode no era seguir como las agujas del reloj??? pues en vuestra casa yo creo que va al revés!!" Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 75991 Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 75991 Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 75991


    Si es que érais unos ansias que aun cuando no os tocaba a vosotros queríais volver a jugar!!! Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 506933

    Y perdona, pero saqué mis buenas tajaditas de cartas sin que se cayera... Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 360870
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por NaviKanaby Mar 16 Mar 2010 - 1:07

    Por cierto... el video se podria subir a youtube???

    No es que me importe mucho, pero es para descargarmelo y tenerlo para verlo cuando quiera... y desde dailymotion, no puedo...

    Sau2...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Mar 16 Mar 2010 - 8:40

    lo he intentado subir primero al youtube, pero aun esta procesandolo... creo que debe de ser por la musica, que no me deja subirlo, pero si lo quieres lo comprimo y te lo paso.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por NaviKanaby Mar 16 Mar 2010 - 15:18

    O tambien puedes intentar subirlo al megaupload, por si alguien mas lo quisiera... pero ya digo que yo quiero tenerlo... el adelanto, y cuando subas el entero, tambien, jejeje...

    Sau2...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Mar 16 Mar 2010 - 17:20

    ok, lo subire al megaupload
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Mar 16 Mar 2010 - 18:37

    Ya lo he subido, el enlace lo he puesto en el primer mensaje. Saludos
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por NaviKanaby Mar 16 Mar 2010 - 21:31

    Muchas graicas... si es que, estais en todo...

    Sau2...
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por JASG Miér 17 Mar 2010 - 2:09

    Jolin que rollo mas bueno teneis aquí, y que coches mas chulos teneis eso me anima a meterme mas en el foro una vez visto el video, jaja unas pregunta.
    ¿Donde están los veteranos, los F? ¿Es que les dio vergüenza? aunque he visto unos F muy chulos que os harían la competencia jeje (Eneko pobre que lo vendió y lorenagm).Bueno espero hacer hueco y presentaros el astra de una vez que ya llevo dos dias co el y ya me estoy calentandome la cabeza de hacerle un par de cosas.
    Un saludo a todos los miembros y miembras de este foro.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Miér 17 Mar 2010 - 13:54

    Bueno, a la kdd fue todo el que quiso, por decirte que un hombre mayor me dijo que si eso era una concentración y le explique que era una kdd de opel astra y el me dijo que tenia un corsa, que si podia unirse tambien y le dije que si, que todos eran bien recibidos, jeje... pero luego no fue
    los F... pues no se, a ver si se animan para la siguiente no?
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por NaviKanaby Miér 17 Mar 2010 - 14:27

    Para la proxima, ya tienen que estar todos los modelos, jejeje... F, G, H y J... eso molaria mucho...

    Sau2...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por widowmaker Miér 17 Mar 2010 - 17:24

    wOOOOOOOOOOOOOOOw que envidia me daisssssssssssss cagonto Idril tenemos que ir a la proxima eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!
    Muy muy chulo el video Lila me encanta!
    Un saludo!!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Miér 17 Mar 2010 - 17:46

    Gracias... pues si que teneis que ir a la proxima ehh
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por DAXIEL Miér 17 Mar 2010 - 19:07

    Para la proxima nos vamos a juntar todos en forma de circulo y así estamos todos mas juntitos jaja.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por DAXIEL Jue 18 Mar 2010 - 13:39

    ya teneis subidos las fotos para descargar en el primer tema, sé que he dejado fotos sin tapar la matricula pero como en tuenti estan todas con las matriculas bien visibles, veo una tonteria taparlas.

    Un saludete, perdonar la tardanza pero son casi 600mb y con mis 3mb de adsl e preferido venirme a la uni y en un periquete se ha subido Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Icon_biggrin

    A disfrutarlas!!! Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Lol
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por DAXIEL Jue 18 Mar 2010 - 16:38

    El cansino (es decir yo mismo) añado otro video by maxtra en el primer mensaje, que lo disfruteis chicos gracias maxtra!!! risasalta
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por maxtra Jue 18 Mar 2010 - 16:41

    no hay de que el placer es mio
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Jue 18 Mar 2010 - 17:21

    Mi enhorabuena por el video Maxtra... ya lo vere mas detenidamente, que estoy trabajando y lo he visto sin audio.

    Saludos
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por maxtra Jue 18 Mar 2010 - 17:27

    Lila escribió:Mi enhorabuena por el video Maxtra... ya lo vere mas detenidamente, que estoy trabajando y lo he visto sin audio.

    Saludos
    muchas gracias , que conste que lo he hecho, no por quitar meritos a nadie sino porque me gusta tener ese recuerdo. Para mi el tuyo esta genial y es mucho mas marchoso que el mio. Dos puntos de vista diferentes. ajjajajajajajaja Un saludo
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por TORO Jue 18 Mar 2010 - 17:29

    q wapo el video maxtra! y que cancion es?

    P.D.: que maquina tanatos en la entrevista XD
    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por maxtra Jue 18 Mar 2010 - 17:32

    Gracias tio , la cancion es de eminem se llama: eminem feat shaggy- rocky balboa
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por DAXIEL Jue 18 Mar 2010 - 18:08

    Nos falta el video de B de bellota que debe de tener german Razz
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Video de la I KDD del foro en Toledo - Página 2 Empty Re: Video de la I KDD del foro en Toledo

    Mensaje por Lila Jue 18 Mar 2010 - 18:39

    maxtra escribió:
    Lila escribió:Mi enhorabuena por el video Maxtra... ya lo vere mas detenidamente, que estoy trabajando y lo he visto sin audio.

    Saludos
    muchas gracias , que conste que lo he hecho, no por quitar meritos a nadie sino porque me gusta tener ese recuerdo. Para mi el tuyo esta genial y es mucho mas marchoso que el mio. Dos puntos de vista diferentes. ajjajajajajajaja Un saludo

    No, si a mi me encanta que subais informacion al foro.... cuantos mas videos mejor, a ver si Germán lo sube también, jejeje.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:48