WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    avatar
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 51

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ??? Empty AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    Mensaje por SHELDON&PENNY Mar 24 Feb 2015 - 12:11

    Buenas....

    Pues me toca pasar la revisión de los 2 años - 60.000 Km. al Astra 2.0 CDTI y he ido a varias Opel  (A todas las de bizkaia) y ..... por dios : ME DICEN "TODOS APROXIMADAMENTE UNOS 337 €" por unos filtros, aceite y que tengo que cambiar el liquido de frenos.... VAMOS UN TIMO ya que le digo que solo tengo 34.000 Km..
    Como se acaba la garantia ya, alguien que por la zona tenga un taller de confianza...

    GRACIAS ....
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ??? Empty Re: AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    Mensaje por Danilo80 Mar 24 Feb 2015 - 13:13

    Yo lo llevo a Aucasa, y bastante bien el trato
    avatar
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 51

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ??? Empty Re: AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    Mensaje por SHELDON&PENNY Mar 24 Feb 2015 - 13:15

    OK......  LLamaré para preguntar.
    La verdad que nunca me acuerdo de ellos....

    GRACIAS
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ??? Empty Re: AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    Mensaje por Gárate Mar 24 Feb 2015 - 16:19

    Muevo el tema a general...
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ??? Empty Re: AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    Mensaje por abaikal Mar 24 Feb 2015 - 18:27

    yo las paso en etxebarri turismos de galdakao o koldo auto de llodio, que son los mismos pero me dan presupuestos distintos para las revisiones. voy al más barato logicamente y estoy contento, el coche no me ha dado ni medio problema y ahora voy a pasar la del cuarto año. La segunda revision la pase en llodio y me costo 210 euros para un cdti 1.7 110cv. Igual me hacen descuento por haber comprado el coche a ellos...no se....muévete y pide muchos presupuestos porque las diferencias por lo mismo pueden ser abismales.
    un saludo y perdon por el tocho...
    avatar
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 51

    AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ??? Empty Re: AYUDA :: DONDE PASAR REVISION EN BIZKAIA ???

    Mensaje por SHELDON&PENNY Mar 24 Feb 2015 - 18:49

    Gracias por las respuestas...

    He pedido presupuesto a KAREALDE, ETXEBARRI TURISMOS, GOÑI MOTOR, AUCASA
     y ALDIAK... y me han dado el mismo precio.Incluso uno de ellos me insiuno que han
     pactado precios....
    Cuando pase la primera revision hace un año, pedi precios y si encontre hasta 70 € de
     diferencia..pero con la segunda..... NADA.
    Me refiero a un taller multimarca de confianza que habeis probado y recomendeis
      Gracias

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:25