WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Leds de cuenta kilometros y consola central

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Leds de cuenta kilometros y consola central Empty Leds de cuenta kilometros y consola central

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015 - 17:12

    Que pasa chavales!

    Me surge esta duda, que LEDS llevan nuestros cuenta kilometros y consola central de nuestro ASTRA?

    Lo pregunto porque me gustaria cambiar la iluminación. En mi anterior coche, un Megane, lo hice, pero hubo que soldar, pero en este modelo no se si serán PLUG&PLAY.

    Encontré este tipo de LED

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si valiesen seria la caña, porque me evito el soldar.

    No obstante, también encontré una empresa española que lo hace por ti... pero no se lo precios y ahora no encuentro el link....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Leds de cuenta kilometros y consola central Empty Re: Leds de cuenta kilometros y consola central

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015 - 17:11

    Ya encontre el Link de la empresa que os comentaba

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Leds de cuenta kilometros y consola central Empty Re: Leds de cuenta kilometros y consola central

    Mensaje por nemesys66 Mar 17 Mar 2015 - 19:26

    Me  encantan algunos de los que pones en el enlace ,pero yo lo haria aprovechando alguna reparación del cuadro ,que no es mi caso ,  y me temo que hacerlo tiene que costar un dinerillo considerable...

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:43