WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo electronico

    Topo41
    Topo41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 51

    Fallo electronico Empty Fallo electronico

    Mensaje por Topo41 Mar 24 Mar 2015 - 15:43

    Hola. Esta mañana al arrancar el coche, no se encendia la pantalla del ordenador. Encendi la radio y si sonaba pero los mandos de control de la radio del volante no funcionaban, al igual que el climatizador,aire y las lunetas termicas. Mi coche es un Astra 1.7 cdti 100cv matriculado en marzo del 2005. Alguien sabe que puede ser? Gracias
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Fallo electronico Empty Re: Fallo electronico

    Mensaje por Tanhausser Miér 25 Mar 2015 - 19:59

    Lo primero que se me ocurre, sin entrar mucho en detalle, es el estado de la batería. Cuando está próxima al KO suele dar múltiples fallos.
    Si la tienes mucho tiempo puede ser eso.
    Saludos.
    Topo41
    Topo41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 51

    Fallo electronico Empty Re: Fallo electronico

    Mensaje por Topo41 Miér 25 Mar 2015 - 21:03

    Tanhausser escribió:Lo primero que se me ocurre, sin entrar mucho en detalle, es el estado de la batería. Cuando está próxima al KO suele dar múltiples fallos.
    Si la tienes mucho tiempo puede ser eso.
    Saludos.
    No se el tiempo que tiene la bateria, compre el coche de segundamano hace un mes y ni me dijeron ni pregunte. Pero le hice el cambio de aceite y filtros y la revision en Feuvert hace 2 semanas y si les comente que miraran la bateria, el alternador y me dijeron que estaba bien.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Fallo electronico Empty Re: Fallo electronico

    Mensaje por Tanhausser Jue 26 Mar 2015 - 5:25

    Puede que hace un mes la batería estuviese más o menos bien, y ahora te está ya avisando.
    A veces muere de repente sin avisar y te deja tirado, a mi me ha pasado alguna vez.
    Sería importante que lo llevaras ahora mismo al mecánico y te lo miraran, y si es de la batería que te la cambien ya, si no te podría dejar tirado en el momento más inoportuno.
    También volver a mirar el alternador.
    Saludos.
    Topo41
    Topo41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 51

    Fallo electronico Empty Re: Fallo electronico

    Mensaje por Topo41 Sáb 28 Mar 2015 - 19:03

    Tanhausser escribió:Puede que hace un mes la batería estuviese más o menos bien, y ahora te está ya avisando.
    A veces muere de repente sin avisar y te deja tirado, a mi me ha pasado alguna vez.
    Sería importante que lo llevaras ahora mismo al mecánico y te lo miraran, y si es de la batería que te la cambien ya, si no te podría dejar tirado en el momento más inoportuno.
    También volver a mirar el alternador.
    Saludos.
    Le han hecho una diagnosis al coche y me han dicho que el bus can no se comunica con la pantalla

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:33