WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
JaviGRG
Liebre
Rodar25
7 participantes

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por Rodar25 Lun 30 Mar 2015 - 11:51

    Buenas,

    Perdón por el retraso en la presentación.  Después de una larga espera, que de momento mereció la pena.  Aquí os presento con un poco de retraso mi Opel Astra Sedán 1.4 Excellence Plata lago, para que veais como le queda el color al sedán, que en mi caso me costo encontrar, ya que en el concesionario, no tenían más que un corsa de este color y en el garaje (luz artificial).  Con más tiempo os podría subir otras imágenes del exterior.  Del interior poco que contar respecto al resto de presentaciones. Freno de mano manual e interlink 950.

    Es la primera foto que subo, espero se cargue correctamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo,


    Última edición por Rodar25 el Lun 30 Mar 2015 - 13:22, editado 1 vez
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por Liebre Lun 30 Mar 2015 - 12:17

    Muy elegante, es muy bonito, no habia visto ningun sedan en ese color, todos caoba, negro o blancos ejej

    Disfrutalo mucho!
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por Rodar25 Lun 30 Mar 2015 - 15:34

    Buenas,

    Gracias, liebre.  La verdad es que yo tampoco había visto ninguno en este color.  Yo lo quería gris, pero no el plata normal, para variar el color respecto del coche anterior.  De los distintos grises me comentaron este color en el concesionario y viéndolo nada más que en un opel corsa en garaje me decidí y bueno, acerte, me gusta bastante y espero de no cansarme del color.  Espero que ayude a los que están buscando color, a decirse o descartarlo.  Cuando pueda subiré otras fotos, porque dependiendo de como le de la luz, algunas veces parece más gris que otras.

    Un saludo,
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por JaviGRG Mar 31 Mar 2015 - 0:01

    Pues me encanta. Creo que has acertado.

    Un saludo
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por emilito10 Miér 1 Abr 2015 - 10:59

    Esta bonito el color, por donde vivo frecuenta uno en este color y esta muy muy chulo, en el sedan no iba a ser menos Wink

    Disfrutalo.

    Saludossss
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por 9Sergio Miér 1 Abr 2015 - 14:20

    Le queda perfecto el color a ese sedan, enhorabuena compañero
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por Tanhausser Miér 1 Abr 2015 - 17:38

    Enhorabuena, muy bonito.
    La verdad es que el Astra Sedan está muy logrado, mejor que el Focus.
    Yo estuve a punto de pillármelo, pero al final me decanté por el ST.
    Saludos.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Presentación Opel Astra J sedán Plata lago Empty Re: Presentación Opel Astra J sedán Plata lago

    Mensaje por rlfbcn Jue 2 Abr 2015 - 11:43

    Me encanta el Sedán, es precioso. Y el color le queda muy bien!

    Yo me estaba planteando el sedán, pero como tengo que transportar una bici plegable de vez en cuando, y el maletero no es lo suficientemente alto para que entre, al final caerá un Astra 5P.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:19