WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
fl4nk3r
pepelui
menadj
JaviGRG
Astrablack
Tanhausser
nemesys66
11 participantes

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por nemesys66 Jue 2 Abr 2015 - 23:55

    hola chicos ¡¡¡

    un compañero de trabajo ha comprado un astra sedan 1.6 136 cv y a los tres dias de tenerlo me dijo que  diera una vuelta para probarlo  y que lo comparara con el 1.7 que tengo yo  pues bien ..estas son mis conclusiones


      Es un acabado selective plus (creo que se llama así )  me llamo la atención que tenia los pilotos traseros oscurecidos como el excellence ...joder con lo que molan ya podian haberlos puesto asi de serie para todos ...menudo cambio da la trasera con ellos...


    en fin vamos al grano----


        1- meto la llave giro y  voila ¡¡¡que poco ruido cheers   ooo_lala   el coche llevaba 10 horas parado asi que el motor estaba frio pero joder

           donde esta el sonido tractoril de nuestro querido 1.7  nada de nada el sonido está a un paso de sonar a gasolina

           es un sonido muy lineal y muy agudo lo que hace que sea casi agradable  Very Happy

        2- Comienzo a andar y joder que suave Rolling Eyes  acelero para cambiar y apenas si aumenta el ruido ,el tacto del embrague es perfecto ni duro ni blando (chachi-piruli) mucho mejor que el mio ...sigamos, llega el momento de la verdad boxing¡¡VOY A METER NUESTRA AMADA SEGUNDA MARCHA ¡¡¡¡¡CATAKRAK..la marcha entra a capón sin apenas fuerza y sin ningún ruido ni escalón  Sad Sad  QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡  la sensación es identica a la de un a3 que he probado  y a la de un ibiza  en fin tipo  VAG  

       ·3- el motor trabaja de una manera más lineal y agradable que la de los 1.7  ahora bien, tambien es más aburrido en el sentido de que no tiene esa especie de patada bruta que tiene el 1.7 y que por otro lado dura bien poco ,porque a 2500rpm hace choff pero bueno ..esa linealidad hace que el consumo sea mejor y la conducción mas relajada ....

         4-  mi pequeño test solo se empaño cuando comenzó a oirse un GRILLO Embarassed  con tres dias y ya tenia nuestro amigo y entrañable grillo del cinturón.   Hay cosas que nunca cambian...
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Tanhausser Vie 3 Abr 2015 - 8:39

    Buen reportaje nemesys.
    Ese motor promete.
    Con el nuevo Astra más ligero, sin duda podrá dar mucho juego.
    Saludos
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Astrablack Sáb 4 Abr 2015 - 16:07

    Hola compañeros..
    pues yo tengo el 1.6 136cv y la segunda cuesta y suena asique nose donde esta la mejora..
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por JaviGRG Sáb 4 Abr 2015 - 16:13

    Bueno, eso es como todo, el mío es el 1.7 de 130 y la segunda entra muy bien, igual que todas. Habrá unidades de todo tipo, aunque parece que el tema de la segunda marcha es más habitual de lo normal
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por menadj Sáb 4 Abr 2015 - 17:37

    caja de cambios perfecta. 1.7 130cv. que hace ruido? si. esta claro sobre todo en frio, pero al final te acostumbras. y yo venia del 1.5 105cv de renault que eso si es que es silencio.
    pero mira no lo cambio. mi astra es mi astra.
    enhorabuena por el analisis
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por nemesys66 Sáb 4 Abr 2015 - 23:28

    Astrablack escribió:Hola compañeros..
    pues yo tengo el 1.6 136cv y la segunda cuesta y suena asique nose donde esta la mejora..
      
    pues prueba el mio y entonces salvo que tu caja venga con algun defecto de fábrica vas a entender el porqué de mi comentario Very Happy
      y que conste que a mi me entra la segunda el 100% de las veces a la primera pero es sumamente desagradable e imprecisa
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Astrablack Lun 6 Abr 2015 - 0:13

    Le pregunté al Mecanico y me dijo que era normal que fuese así de rijida pero bueno..
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por pepelui Lun 6 Abr 2015 - 0:46

    Pues debe haber muchas variaciones pues en mi coche todas las marchas entran como un guante, sin el
    menor ruido ni dificultad  Very Happy
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Astrablack Lun 6 Abr 2015 - 0:48

    Joe pues el mío no y grilleos en los cinturones que por cierto algún conseho? aparte de llevarlo al conce para que me digan que es normal..
    pepelui
    pepelui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 65

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por pepelui Lun 6 Abr 2015 - 1:02

    pues te lo habrán fabricado un lunes, o unos hooligan ingleses despues de un finde perdiendo al futbol. pale 
    mal remedio tiene.
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por fl4nk3r Lun 6 Abr 2015 - 17:04

    Yo de momento llevo un mes con el mío y ningun tipo de riudo en ningún sitio y las marchas entran perfectas
    Y yo que no pillé el 1.6 porque me parecía un motor pequeño para el peso del coche........
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por nemesys66 Lun 6 Abr 2015 - 20:29

    Sobre el tema de grillos ,que nadie cante victoria porque en breve os irá apareciendo la colección ´,y no me tomeis por agorero,a mi con el tiempo me aparecieron los mismos que a compañeros que tenían el coche de 2010 y el mio es de 2013

    Supongo que el Astra K vendrá mejor en ese sentido
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por sort2 Mar 7 Abr 2015 - 15:49

    El mio un 1.7 de 110cv......

    Arranco el coche en frio o en verano y no aprecio tal sonido tractoril, es un diesel, no se que esperais
    Las marchas me entran todas bien, ninguna me entra forzada, ni la segunda que tanto comentais
    No tengo ningun grillo o sonido raro, por lo menos yo no aprecio ninguno
    Los faros traseros los tengo oscurecidos y es un Astra J Selective del 2013 (lo del selective plus es simplemente un kit que ahora lo han denominado como acabado), pero todos los Astras a partir del restyle empezaron a llevar asi los faros, oscurecidos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por nemesys66 Mar 7 Abr 2015 - 18:41

    pues el mio Sort es selective de 2013. de agosto concretamente y no tiene los faros oscurecidos y el 100% de los selective que he visto e incluso los actuales tampoco los tienen 

    menuda suerte la tuya

    en cuanto a lo del ruido ,yo he probado el 1.7 y el 1.6 y te aseguro que se nota mucho la mejora del sonido
    Tonet
    Tonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2015
    Edad : 44

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Tonet Mar 7 Abr 2015 - 21:11

    Buenas a todos,

    Yo tengo dos meses y medio mi Astra con el motor probado y suscribo todo lo dicho por Nemesys respecto a suavidad, silencio, progresividad en la respuesta y reducido consumo para el elevado peso del vehículo. No sé si será el mejor motor 1.6 diesel (no los he probado todos) pero sin duda está entre los mejores, muy muy homogéneo.

    También suscribo lo dicho respecto de algún que otro grillito, lo único que me ha decepcionado un poco de mi Astra. Creo que mi anterior Zafira B si no mejores materiales al menos contaba con mejores ajustes.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por sort2 Miér 8 Abr 2015 - 12:28

    nemesys66 escribió:pues el mio Sort es selective de 2013. de agosto concretamente y no tiene los faros oscurecidos y el 100% de los selective que he visto e incluso los actuales tampoco los tienen 

    menuda suerte la tuya

    en cuanto a lo del ruido ,yo he probado el 1.7 y el 1.6 y te aseguro que se nota mucho la mejora del sonido

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los focos oscurecidos en un 2013 y por el foro e visto mas o en las calles.

    2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2015
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El mismo dia que hice yo la revision me encontre a otro chaval joven como yo con un Selective tambien del 2013 y otro hombre ya de unos 45 años con un Excellence y a parte de las diferencias obvias con respecto a este, el chaval tenia el mismo coche que el mio pero en blanco y con las otras llantas de pultipalo abiertas (las mias eran como las del Excellence) y los tres con los faros oscurecidos. Les pregunte si habian tenido algun problema con el coche o similares, lo de la caja de cambios dura y tal y ninguno me supo decir ninguno, incluso le pregunte al hombre este lo del GPS y me comento que si que no iba muy fino pero ninguno apreciadaba ruidillos o problemas con la caja.

    Yo e visto de los dos casos y en el foro, un ejemplo repito el mio y otro pues bien puedes ser tu.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Alpino Jue 9 Abr 2015 - 16:27

    sort2 escribió:El mio un 1.7 de 110cv......

    Arranco el coche en frio o en verano y no aprecio tal sonido tractoril, es un diesel, no se que esperais
    Las marchas me entran todas bien, ninguna me entra forzada, ni la segunda que tanto comentais
    No tengo ningun grillo o sonido raro, por lo menos yo no aprecio ninguno
    Los faros traseros los tengo oscurecidos y es un Astra J Selective del 2013 (lo del selective plus es simplemente un kit que ahora lo han denominado como acabado), pero todos los Astras a partir del restyle empezaron a llevar asi los faros, oscurecidos.
    Los selective aún a día de hoy salen con faros normales sin oscurecer. El tuyo lleva los faros traseros oscurecidos porque llevas xenón.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por sort2 Jue 9 Abr 2015 - 21:21

    Entonces los Excellence igual, los llevan porque llevan tambien xenon?

    Pues eso no me cuadra, aqui hay un compi que tiene un Excellence no tiene Xenon y los lleva

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los dos links que he puesto son selective y yo por lo menos los veo oscurecidos por no contar los que he visto personalmente pero para la proxima me fijare en lo del posible xenon, no hable del xenon con los que me encontre en la revision.

    De todas formas me he estado fijando en muchos de los faros traseros y cambian tambien las tonalidades de las luces de marcha atras o es una paranoia mia?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por nemesys66 Jue 9 Abr 2015 - 23:29

    yo creo que los excellence los llevan todos de serie . lo extraño son casos como el tuyo o el que probé de mi trabajo que sin ser excellence los llevais oscurecidos

    Para mi los pilotos traseros oscurecidos y los marcos cromados son los detalles más guapos para un Astra
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Liebre Vie 10 Abr 2015 - 11:03

    sort2 escribió:Entonces los Excellence igual, los llevan porque llevan tambien xenon?

    Pues eso no me cuadra, aqui hay un compi que tiene un Excellence no tiene Xenon y los lleva

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los dos links que he puesto son selective y yo por lo menos los veo oscurecidos por no contar los que he visto personalmente pero para la proxima me fijare en lo del posible xenon, no hable del xenon con los que me encontre en la revision.

    De todas formas me he estado fijando en muchos de los faros traseros y cambian tambien las tonalidades de las luces de marcha atras o es una paranoia mia?

    Si cambia lo de la marcha atras, los primeros astras como el mio venia lo de la marcha atras oscuro y a partir del 2012 creo vienen todos mas blanca esa zona, se conoce que no iluminara bien o algo... aunque ami personalmente me gusta mas oscuro queda mejor con el faro y se ve bien Wink

    Un saludo!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por sort2 Vie 10 Abr 2015 - 15:11

    nemesys66 escribió:yo creo que los excellence los llevan todos de serie . lo extraño son casos como el tuyo o el que probé de mi trabajo que sin ser excellence los llevais oscurecidos

    Para mi los pilotos traseros oscurecidos y los marcos cromados son los detalles más guapos para un Astra

    Pues si tienes toda la razon el toque de los faros oscuros (que este sera otro misterio lo de llevarlos oscuros o no en un selective) le queda muy bien y luego el de los cromados tambien por eso no dude en comprarlos.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por Alpino Sáb 11 Abr 2015 - 5:13

    sort2 escribió:Entonces los Excellence igual, los llevan porque llevan tambien xenon?

    Pues eso no me cuadra, aqui hay un compi que tiene un Excellence no tiene Xenon y los lleva

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los dos links que he puesto son selective y yo por lo menos los veo oscurecidos por no contar los que he visto personalmente pero para la proxima me fijare en lo del posible xenon, no hable del xenon con los que me encontre en la revision.

    De todas formas me he estado fijando en muchos de los faros traseros y cambian tambien las tonalidades de las luces de marcha atras o es una paranoia mia?
    En el acabo excellence, que es el del compañero Diegoast, los faros siempre vienen oscurecidos, se lleve xenón o halógenas, lo mismo ocurre con el acabo sport, que ya no es acabo como tal sino un paquete. Antes del restyling, algunas unidades de acabado cosmos, venían con los faros sin oscurecer, aunque no se sabe muy bien porqué, pero como digo, acabado cosmos, sportive, excellence y sport siempre va a llevar faros traseros oscurecidos lleven xenón o halógenas, forma parte del acabado "superior". Los enjoy y selective siempre vienen con los faros "normales", a no ser que, como en tu caso, se monten xenón, equipando así los oscurecidos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por nemesys66 Sáb 11 Abr 2015 - 10:06

    Alpino escribió:
    sort2 escribió:Entonces los Excellence igual, los llevan porque llevan tambien xenon?

    Pues eso no me cuadra, aqui hay un compi que tiene un Excellence no tiene Xenon y los lleva

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los dos links que he puesto son selective y yo por lo menos los veo oscurecidos por no contar los que he visto personalmente pero para la proxima me fijare en lo del posible xenon, no hable del xenon con los que me encontre en la revision.

    De todas formas me he estado fijando en muchos de los faros traseros y cambian tambien las tonalidades de las luces de marcha atras o es una paranoia mia?
    En el acabo excellence, que es el del compañero Diegoast, los faros siempre vienen oscurecidos, se lleve xenón o halógenas, lo mismo ocurre con el acabo sport, que ya no es acabo como tal sino un paquete. Antes del restyling, algunas unidades de acabado cosmos, venían con los faros sin oscurecer, aunque no se sabe muy bien porqué, pero como digo, acabado cosmos, sportive, excellence y sport siempre va a llevar faros traseros oscurecidos lleven xenón o halógenas, forma parte del acabado "superior". Los enjoy y selective siempre vienen con los faros "normales", a no ser que, como en tu caso, se monten xenón, equipando así los oscurecidos.


      yo tambien creo que es así el tema +1
     
      Sort aunque tiene selective al tener xenon tiene los pilotos oscurecidos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6  136cv) Empty Re: Otro mundo es posible¡¡¡¡ (he testado el 1.6 136cv)

    Mensaje por sort2 Sáb 11 Abr 2015 - 10:59

    Que no se, yo tampoco me voy a poner a discutir algo que no se, este sin duda sera otro de esos misterios y o pruebas de Opel que hace muy habitualmente con segun que extras y acabados.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:04