WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ruben86
jvalera5
yehapajaro
fl4nk3r
Alpino
JaviGRG
astracaoba
cvt003
rlfbcn
13 participantes

    que tal los Faros normales Astra?

    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    que tal los Faros normales Astra? Empty que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por rlfbcn Vie 3 Abr 2015 - 21:35

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este artículo me ha hecho dudar sobre si coger AFL o no. La verdad, me parece un poco innecesario en mi caso que suelo ir por ciudad y autopista. Y cualquier avería del sistema afl sale carísimo, y no tengo ganas de facturas inesperadas. 

    Alguien podría comentar que tal iluminan los faros de serie? Son h7 halogenos, no? Hay mucha diferencia con los afl?
    avatar
    cvt003
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 33

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por cvt003 Vie 3 Abr 2015 - 23:23

    Yo tenía la misma duda que tu y las mismas condiciones (sobre todo que conduzco poco de noche). Finalmente, y porque el precio se me elevaba bastante no los cogi.. Y tampoco te puedo decir más, porque aun no he conducido de noche salvo 10 min en ciudad.

    Sobre todo piensatelo por el precio, porque interesantes si que son..
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por astracaoba Sáb 4 Abr 2015 - 10:58

    Yo no tengo afl por tanto de ellos no puedo opinar si bien quienes los tienen solo hablan maravillas. Respecto de los faros normales(los q tengo) para mi son correctos no aprecio falta de luz... Si bien esto es muy subjetivo. Yo tenia claro q no quería afl por el coste q a la larga me podrían causar en tema averías y porque no viajo mucho con el coche.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por JaviGRG Sáb 4 Abr 2015 - 15:38

    Yo los tengo y van muy bien, es casi de lo mejor que puedes cogerte en extras, y bueno, sobre que deslumbran, puede ser que molesten algo pero vamos yo me he cruzado también con coches como el mío y muchas veces creo que echan las largar porque piensan que llevamos las largas y quieren que las cambiemos. Cuando les devuelves la ráfaga ya no te la vuelven a echar, cosa que sí harían si deslumbraran mucho.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por Alpino Sáb 4 Abr 2015 - 17:34

    Yo doy fé de que los AFL sí deslumbran en ocasiones, igual que los xenón adaptativos del resto de marcas de coches, creo que es un problema generalizado. No son pocos los coches con xenón que te dejan cegato.
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por fl4nk3r Dom 5 Abr 2015 - 22:19

    Yo dispongo de los AFL+ y de momento ningún conductor, que haya venido en frente mía de noche, ni me ha dado largas, ni se ha quedado ciego y ni se ha tirado por un puente para abajo, que no quiero decir que no molesten
    La única pega que pongo, es que yo veo las luces de los conductores en sentido contrario, más rápido que la propia cámara del coche, y el coche tarda algo en cambiarlas. Solo me ha pasado 2 casos en que creo que el coche falló: yo iba por una general y salio un camión por mi izd de un cruce. El coche no quitó las largas al no "ver" las luces del camión. Y el otro caso yo di una curva a izq alumbrando la parte de fuera de la curva. Vino un coche de frente y la camara no "vió" al coche, que venía por el interior de la curva y no quitó las largas
    ¿Contento con este sistema? un rotundo SI. Si no me fío del alumbrado automático........lo pongo en manual y se acabaron los problemas
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por yehapajaro Lun 6 Abr 2015 - 13:48

    Hola, te doy mi opinión.

    Todos los faros adaprativos deslumbran cuando están en modo "largas".

    Yo no tengo los AFL y alumbra bien, sin más.
    Dos amigos tienen astras con AFL y es una pasada, el mejor extra del coche a mi parecer (junto con el freno de mano eléctrico que creo que ahora es extra).

    Y por último, y que no te ofenda por que no es mi intención. No te puedes comprar algo pensando en  el "cuando se rompa" por que si no, nos comprariamos una cuadriga y no un coche con tanta tecnología.

    Un saludo
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por fl4nk3r Lun 6 Abr 2015 - 16:59

    yehapajaro escribió:Hola, te doy mi opinión.

    Todos los faros adaprativos deslumbran cuando están en modo "largas".

    Yo no tengo los AFL y alumbra bien, sin más.
    Dos amigos tienen astras con AFL y es una pasada, el mejor extra del coche a mi parecer (junto con el freno de mano eléctrico que creo que ahora es extra).

    Y por último, y que no te ofenda por que no es mi intención. No te puedes comprar algo pensando en  el "cuando se rompa" por que si no, nos comprariamos una cuadriga y no un coche con tanta tecnología.

    Un saludo
    Muy de acuerdo contigo. Podriamos pensar "y si se me fastidia el ABS.....o el ESP". Creo q con los elementos de seguridad en el coche no puedes pensar en eso. Yo creo q este tipo de luces mejora la visibilidad en la carretera y para mi eso es seguridad. Por ejemplo podría prescidir del freno electrico o de las ventanillas eléctricas....pero no de los elementos de seguridad "porque son caros si se  rompen"
    Tambien de acuerdo en que es uno (si no el mejor) extra del coche
    jvalera5
    jvalera5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2015
    Edad : 51

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por jvalera5 Lun 6 Abr 2015 - 17:56

    Yo tengo los faros normales y alumbran bastante bien. No tengo problema de vision.

    De todas maneras si quieres un consejo, cambia las bombillas normales por unas de luz azul.
    Son un poco mas caras que las normales, pero alumbran mucho mejor.

    Respetando a los que los tienen, a mi particularmente, pagar mas por unos faros "X", me parece absurdo. Prefiero gastarme el dinero en otro tipo de extra, que me aporten confort o un plus de seguridad.

    Los faros estan homologados y hoy en dia son bastante mejores que hace unos años.

    Otra cosa es que vengan de serie.

    De cualquier manera cada uno es libre.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por ruben86 Lun 6 Abr 2015 - 18:22

    jvalera5 escribió:Yo tengo los faros normales y alumbran bastante bien. No tengo problema de vision.

    De todas maneras si quieres un consejo, cambia las bombillas normales por unas de luz azul.
    Son un poco mas caras que las normales, pero alumbran mucho mejor.

    Respetando a los que los tienen, a mi particularmente, pagar mas por unos faros "X", me parece absurdo. Prefiero gastarme el dinero en otro tipo de extra, que me aporten confort o un plus de seguridad.

    Los faros estan homologados y hoy en dia son bastante mejores que hace unos años.

    Otra cosa es que vengan de serie.

    De cualquier manera cada uno es libre.
    Con los faros normales el Astra alumbra muy bien, porque parece que hablamos de los Astra con faros normales como si no se viera por donde se va llevándolos, ahora, lo de los AFL es increíble. Pero pasa con el Astra y pasa con todos los coches que llevan bixenón. No conozco a nadie que después de tener xenón quiera volver a los halógenos.

    A mi no me parece absurdo gastar el dinero en unos faros buenos, como tampoco me lo parece que la gente gaste el dinero en cualquier otro extra, si pudiera cogería cualquier coche con todos los extras. Además que los AFL comodidad no se, pero seguridad dan y mucha. Me parece que todo lo que mejore la visibilidad nocturna es bienvenido. Pruébalos y verás (nunca mejor dicho).
    jvalera5
    jvalera5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2015
    Edad : 51

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por jvalera5 Lun 6 Abr 2015 - 18:39

    ruben86 escribió:
    jvalera5 escribió:Yo tengo los faros normales y alumbran bastante bien. No tengo problema de vision.

    De todas maneras si quieres un consejo, cambia las bombillas normales por unas de luz azul.
    Son un poco mas caras que las normales, pero alumbran mucho mejor.

    Respetando a los que los tienen, a mi particularmente, pagar mas por unos faros "X", me parece absurdo. Prefiero gastarme el dinero en otro tipo de extra, que me aporten confort o un plus de seguridad.

    Los faros estan homologados y hoy en dia son bastante mejores que hace unos años.

    Otra cosa es que vengan de serie.

    De cualquier manera cada uno es libre.
    Con los faros normales el Astra alumbra muy bien, porque parece que hablamos de los Astra con faros normales como si no se viera por donde se va llevándolos, ahora, lo de los AFL es increíble. Pero pasa con el Astra y pasa con todos los coches que llevan bixenón. No conozco a nadie que después de tener xenón quiera volver a los halógenos.

    A mi no me parece absurdo gastar el dinero en unos faros buenos, como tampoco me lo parece que la gente gaste el dinero en cualquier otro extra, si pudiera cogería cualquier coche con todos los extras. Además que los AFL comodidad no se, pero seguridad dan y mucha. Me parece que todo lo que mejore la visibilidad nocturna es bienvenido. Pruébalos y verás (nunca mejor dicho).

    Como dije es mi opinion.
    Cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera.

    A mi si me los ponen de serie genial, pero no pagaria por ellos.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por tachinete Lun 6 Abr 2015 - 21:40

    Yo tengo AFL y es el mejor extra que le puedes meter al coche, de noche te dan mucha visibilidad. Tomar curvas y ver perfectamente la carretera es algo a lo que te acostumbras muy rápido y cuando no lo tienes lo hechas mucho en falta. Este verano alquilé un astra que no tenia AFL y no veas la diferencía, alumbrar alumbraba bien porque no son como los faros antiguos, pero ese plus de confianza que te dan los AFL de ver perfectamente la carretera no lo tenía. Yo te recomendaría que te los pongas, porque es algo que si que vale la pena, no simplemente pagas por unos faros de xenon, pagas por unos faros que se adaptan y te permiten ver más allá que unos faros halógenos.

    Un saludo!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por emilito10 Lun 6 Abr 2015 - 22:05

    Yo no tengo no uno ni otro obviamente, pero he conducido coches con bixenon y no es que lo recomiende, es que es otra historia...

    Ves todo con muuucha mas claridad, te da sensacion de seguridad y ni que decir el cambio estético que le da al coche esos faros respecto a unos mas comunes..

    Y otra cosa, no te lo meten """"""""gratis""""""" ? Hace cuestión de 2 meses y pico me meti en el configurador y no se que modelo salia pack premium europa ( nav+afl ) opcion con precio promocional (0€) o algo por el estilo
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por david.gtc Mar 7 Abr 2015 - 9:11

    jvalera5 escribió:pagar mas por unos faros "X", me parece absurdo. Prefiero gastarme el dinero en otro tipo de extra, que me aporten confort o un plus de seguridad.

    Yo tengo AFL y coincido con la mayoría en que son el mejor extra que podemos poner, es una pasada como iluminan. Mas seguridad que la que te dan estas luces cuando conduces por la noche pocos extras te la van a dar. Ahora cuando cojo otro coche por la noche que no tiene xenon, ver claro que veo, pero no me da la misma seguridad, ni se acerca.

    He montado en BMWs de 2014 y 2015 con bixenon, en el nuevo leon con full-led y nuestros AFL no tienen nada que envidiar a la competencia, incluso son mucho mejores que el full-led de seat y como mínimo iguales que los de BMW o incluso mejores (en el serie 1 que he montado eché en falta que sean direccionables los faros).

    Yo lo tengo claro el día que me vuelva a comprar un coche, xenon si o si. Si no tengo suficiente dinero para pagar el extra en una marca X me compraré un coche de otra marca más barata pero con xenon.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por Sergio01 Mar 7 Abr 2015 - 10:50

    Está clarísimo, yo no los monté por que me suponía perder un ahorro brutal al llevarme una unidad en stock, al igual que algunas otros extras menos importantes.

    El que diga que no los puso por que deslumbran o cualquier otra excusa suena a eso... A excusa.... No pasa nada por no llevarlos... Pero es una tonteria decir que es mejor no tenerlos , no hay por donde cogerlo..

    Un saludo
    avatar
    cvt003
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 33

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por cvt003 Mar 7 Abr 2015 - 11:13

    Esta claro... yo por ejemplo me pille el selective con packs (selective plus, protección perimetral, llantas, p. metañzada y freno eléctrico) y me quedé con ganas d los faros por el presupuesto.. el salto al excellence eran 1000 euros mas, lo mismo que coger los faros sueltos..

    Creo q por 16000 hice un buen trato al ser un sedan de 136cv, pero sin duda q los faros.. me quedé con las ganas...
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

    que tal los Faros normales Astra? Empty Re: que tal los Faros normales Astra?

    Mensaje por fl4nk3r Mar 7 Abr 2015 - 12:04

    Tambien  digo que a mi me los metieron con el Pack "Premium Europa", o sea q no "pagué" por ellos, pero despues de saber que el coche te viene con ABS y ESP+ de serie, iba con la idea de gastarme los  1000€ (o lo que fuera) en ponerlos....siguiendo el consejo de gente que los tiene y hablaban maravillas de ellos. La verdad es que una vez probados, si me devolvieran los 1000€ por quitarlos, diría claramente que no

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:38