WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevo usuario de Opel Astra

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Nuevo usuario de Opel Astra Empty Nuevo usuario de Opel Astra

    Mensaje por El Vengador Sáb 11 Abr 2015 - 13:52

    Buenos días:

    Aunque ya hice mi presentación en el post correspondiente, me vuelvo a presentar como nuevo usuario de Opel Astra.

    Acabo de encargar un Astra CDTI 1.6 Selective de 110 CV color rojo pasión con Pack básico, Pack Selective Plus, Pack protección perimetral, Llantas de aleación, Freno de Mano eléctrico y Pack de visibilidad. Lo tienen en stock en el concesionario. No le quedan de 136 CV y me han dicho que hasta que no salga el modelo H con restiling, no pueden realizar mas pedidos, porque están liquidando el stock de J.

    Entre descuentos, Plan Pive7, y demás, se me ha quedado como coste en 14.200 €.

    Después de varios coches a mis espaldas y también varios Opel, como el Kaddet, Corsa y Vectra, y pasando también por VW, Skoda y Citroen, vuelvo a Opel, os aseguro que es lo que mejor resultado me ha dado y la mejor relación calidad / precio.

    Todavía conservo un Vectra con 17 años y 300.000 Km y ahí sigue circulando.

    Ya me contaréis que tal os va con este nuevo Astra.

    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Nuevo usuario de Opel Astra Empty Re: Nuevo usuario de Opel Astra

    Mensaje por serafo Sáb 11 Abr 2015 - 14:20

    Hola, bienvenido y enhorabuena por el coche. Yo el 1.6 no lo he provado pero por lo que he oido es un motor muy suave y elastico con poca rumosidad. Tiene el mismo par motor que mi 1.7 de 125 cv por lo que vas a tener suficiente fuerza para subir repechos sin darte cuenta. Este coche es la leche en cuanto a estabilidad y aplomo , de lo mejor que he provado, asi que vas a estar muy contento con él. Ya nos irás contando.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:04